Taberna típica gaditana, donde degustar atún rojo de almadraba y las mejores conservas y salazones gaditanas acompañadas de una buena copita de manzanilla de Sanlúcar que servimos de nuestros propios barriles. ¡Un lugar para disfrutar!
La calle Arbolí, en el barrio de San Juan, la más larga de Cádiz sin bocacalles, protegida del levante y que albergó a principios del siglo XIX la llamada Casa de la Camorra, lugar de tertulia y lectura y el primer casino conocido en Cádiz. También fue la sede el Ateneo. Y desde 1956 da cobijo a la taberna La Sorpresa.
Tras su cierre y después de una cuidada remodelación, reabre sus puertas en febrero de 2013 con nueva dirección. El lugar conserva intacta su esencia y encanto: barra alta y mostrador de mármol siguen presididos por las mismas botas de antaño.
Su entrañable salón interior cuenta con los veladores del clásico establecimiento viñero Las Banderas, que aportan añejo sabor de tertulia a esta taberna que quiere ser su casa.
Le aseguramos que este rincón mantiene el espíritu de los mas clásicos tabancos, de la grata reunión, del encuentro inesperado y, por qué no, de los antiguos ultramarinos.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad