facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Tía Paca

La Tía Paca
"Ven a pasar una velada estupenda con comida deliciosa. Te ofrecemos platos recién hechos en un clima único. Bienvenido a nuestro restaurante La Tía Paca. Estaremos encantados de poder deleitarte con nuestros sabrosos platos y hacer que pases una noche inolvidable.---# Esta es nuestra selección para tiNuestra maravillosa cocina te ofrecerá una gran variedad de sabrosas comidas y bebidas. Te invitamos a visitarnos. Por favor, echa un vistazo a nuestra página web. Estaremos encantados de recibirte. Podrás visitarnos todos los días de 14:00 a 20:00."
Dirección: Plaza del ayuntamiento 11, 33009 Oviedo
Teléfono: +34 985 77 41 03
Ciudad: Oviedo
Ruta: Plaza del ayuntamiento 11
Código postal: 33009


Lugares similares cerca
Garisa Garisa 9 km Se hacen proyectos de amueblamientos para colectividades , en hogar con mobiliario ac...
Reseñas
Muy buena atención. Cervezas de varios tipos. De barril y de tercio. Tienen varios pinchos para que te puedas servir cuando quieras en la barra. Aparte de montados y tapas. Un puntazo a favor es que admiten perritos, con toda la amabilidad.
Descubrimos La Tía Paca gracias a Just Eat! Pedimos a domicilio un cachopo vegano, croquetas de jamón y una hamburguesa mexicana y lo disfrutamos muchísimo! Todo estaba super rico y llegó rápido y caliente. Tienen mucha oferta vegana, desde cachopos hasta tortillas pasando por las hamburguesas las tortillas tienen pintaza y se agradece mucho que a día de hoy nos tengan en cuenta
Pues mi vivencia es totalmente distinta. Jueves 12 de septiembre, nos sentamos a las 15.10 horas, pedimos unas cervezas mientras leemos los carteles de raciones en la fachada, al ponernos las cervezas pedimos unos chipirones y nos dicen que la cocina está cerrada, se me quedó cara de alucine, no nos ofrecieron nada de comer con lo que apuramos las cervezas en dos tragos y pasé al baño y a pagar. El baño sin luz en el inodoro, el urinario cancelado... en fin. penoso. No sé si las reseñas se las han puesto sus amigos o yo tuve muy mala suerte con la camarera bastante seca por cierto. Sí es cierto que en la barra tenían tres tortillas, pero al no ofrecerlas pensé que llevaban unas pocas de horas y en verano.... En fin, una pena porque la ubicación es buena.
Local situado en la plaza del Ayuntamiento en pleno casco histórico.Variedad de tapas y raciones.Local nuevo y limpio.Buen trato por parte del personal.
Mis amigas y yo estuvimos la tarde del sábado tomando algo en esta terraza. El ambiente agradable se agradece la estufa cuando empieza a refrescar, los precios correctos para el lugar en el que está el bar, el servicio atento y rápido. Sin embargo hubo un problema con el ticket y nos habían cargado de más, así que tuve que entrar al local para aclararlo en barra, el camarero fue amable y no me puso ningún problema en arreglar la cuenta, por otro lado el jefe/encargado no paró mientras de gritarle y humillarle con frases como “si eso para mañana que la chica está esperando” “menos hablar y más trabajar” cuando yo había dejado muy claro que no tenia prisa y entendía la situación. Dejo esta reseña recalcando que la terraza y el bar están bien, que espero que sigan igual o más de llena todos los días porque los tiempos que corren no son fáciles para la hostelería, pero pidiendo por favor al responsable que trate con el respeto que se merecen a sus trabajadores, delante y detrás de los clientes, pues sin ellos el negocio no funciona.
Excelente. Precios Buenos, calidad excelente, con tu consumición tapa de tortilla a cualquier hora del día. Menú excelente y carta variada. El trato del personal es genial. Como si estuvieras en casa. Si estas por Oviedo no dudes en pasar a conocer LA TÍA PACA. Y las vistas son una pasada.
El lugar está rodeado de edificios singulares y es entretenido porque pasa bastante gente. El servicio magnífico y encantador. La tortilla está fenomenal. Jugosa y muy rica. Los escalopines al roquefort deliciosos. El pan rico y el agua fresca. Todo bien.
Servicio muuuuy lento, nos han traido la comanda en 3 fases porque se olvidaban de lo que le habiamos pedido. Por no hablar de la desinfección, han pasado el paño húmedo que usan en todas las mesas sin saber de qué está, y a las sillas ni tocarlas. Le pongo 2 estrellas por que el pincho de tortilla está muy bueno.
Esta valoración es por el servicio, no la comida. No desinfectan ni mesas ni sillas, incluso tampoco limpian las mesas manchadas con café, el camarero con la mascarilla por la barbilla, frotándose la nariz y después sirviendo los vasos. Comentario después de la respuesta del propietario: Yo siempre espero a que el camarero me diga donde sentarme, porque no se si lo ha limpiado previamente o no, culpa mía por no decirle que lo limpie. Desde que nos sentamos se marcharon 4 grupos de personas y lo único que hizo el camarero fue recoger los vasos, creo recordar que no es obligación el decirle al camarero que es lo que tiene que hacer porque es su obligación el limpiarlo siempre. Respecto a lo de tener la mascarilla por debajo de la nariz, comprendo que pueda ser muy molesto, con el calor que hacia y con lo que supone estar de un lado para otro todo el rato, pero al menos taparse a la hora de acercarse y atender a los clientes es lo mínimo, pero ya hurgarse la nariz y después servirme el refresco con regalo es lamentable. Y estaros tranquilo que yo pierdo tiempo en lo que me da la gana, cosa que vosotros no deberíais de perder el tiempo respondiendo y mirar por los clientes
El servicio poco atento y no te ponen ni pincho por una cerveza que cuesta 2.50€. Vale que estás en la plaza del Ayuntamiento, pero precisamente de un bar tan céntrico esperas algo más.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad