facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La taberna d los vientos

La taberna d los vientos

Sobre Nosotros

se cocina con el puchero en la lumbre

Historia

la taberna es un placer para los sentidos,sus vistas decoracion y platos son insuperables.teneis que venir

Dirección: Río Mundo, 11, 02450 Riópar, Castilla-La Mancha, Spain
Teléfono: 664088329
moc.liamg@sotneivsoledanrebat
Ciudad: Riópar
Ruta: Río Mundo, 11
Código postal: 02450


Lugares similares cerca
La Pulperia de Riópar La Pulperia de Riópar 369 metros Un local con encanto y muy acogedor. El trato cercano, agradable y profesional. El pu...
Restaurante Asador Emilio Restaurante Asador Emilio 560 metros Restaurante con gran parrilla donde disponen de una gran variedad de carnes con calid...
Restaurante San Juan Restaurante San Juan 561 metros Me ha gustado todo! Un restaurante fantástico con una carta variada y menús con bueno...
"Mesón La Cuesta" 602 metros Genial como siempre. Visita obligada cada vez que venimos a Riopar. Buen sitio donde ...
Restaurante Los Pinos Restaurante Los Pinos 1 km Nos encantó! Llegamos sin reserva, la camarera fue muy atenta y rápida. Nos puso en ...
Reseñas
Nunca imaginé que celebraría la nochevieja en un sitio así. Se ocupó de la reserva mi pareja y yo en ningún momento indagué ni busqué reseñas, nada, y la verdad es que resultó un acierto. Fué una agradable experiencia, tanto por el sitio, como por la atención y servicio de Mariam y Ramón, por la calidad y cantidad del menú, y sobre todo por el ambiente que se creó entre todos los asistentes desconocidos con los que compartimos mesa y dimos la bienvenida al nuevo año amenizados no con campanadas sino con un platillo de la batería. También he de mencionar a la cantante, que aunque no recuerdo su nombre y compartió mesa con todos, hizo que nos sintiéramos como en familia. Gracias.
Para mi un restaurante 10. Desde que lo conocí, cada vez que voy a Riópar quiero repetir. El personal es súper agradable, y el lugar con mucho encanto y personalidad. La salita de las ventanas panorámicas es súper acogedora y tiene unas vistas preciosas, te hacen sentir como en casa. Por no hablar de la comida, algunos más elaborados que otros pero por lo general los platos con su toque personal gastronómico de la zona, y los precios asequibles. No suelo poner reseñas pero para mí este lugar lo merece, más que recomendable.
Un sitio tan especial que repetimos dos noches seguidas. El espacio es único, con una decoración rústica y auténtica, intercalada con posters de bandas míticas del rock. La música era un regalo. La comida la mejor que he probado en la zona, y eso que allí se come bien en todas partes. Tienen opciones vegetarinas y adaptaciones. Y lo mejor, sin duda, las camareras. Divertidas, amables, cercanas y a la vez profesionales, hicieron de nuestra visita una experiencia memorable. Volveremos.
Casa con mucho encanto. Comida tradicional y atípica a la vez. Trato muy amable por parte de los dueños. Realmente te sientes como en casa. Buenas raciones. El precio se sube más de la media que los demás sitios de la zona.
Menudo servicio y comida tan maravillosa. Comidas ricas y naturales que nos hacen sentir como en casa. Atención espectacular por parte de todo el personal. Se nota el amor que le dan a su trabajo y a su cocina. Un sitio al que volver una y un millón de veces. Gracias por vuestro trabajo.
Lugar tremendamente acogedor apartado del “centro” de Riopar. Se trata de un mirador con una mesa corrida que compartes con más gente. Tanto la camarera como el cocinero son personas cercanas y agradables. La comida deliciosa, no tienen una gran variedad pero no hace falta. Comimos una ensalada con calabacín, tomate, pimiento, queso de cabra y salmorejo, unas patatas con jamón y huevo y trucha de principal, todo delicioso. La trucha provenía de una piscifactoría cercana que habían vuelto a abrir. Los postres también exquisitos. El precio más que razonable. Eso sí, intentad ir con efectivo. Volveremos sin dudarlo.
Un lugar especial, con mucho encanto y muy acogedor. La comida ha estado deliciosa, desde las patatas a la lumbre con huevos, jamón y trufa hasta el cordero relleno. El servicio muy atento y simpático. Volveremos sin dudar.
Todo muy bueno! Las mesas son largas y comes sentado al lado de gente que no conoces. Coincidimos con unas personas fenomenales! Sitio muy recomendable y acogedor y la comida excelente.
Un sitio realmente bueno para comer si estás por Riopar y/o la zona. La mesa es corrida, así que la experiencia es diferente porque compartes mesa. No hay carta como tal porque el dueño y cocinero trabaja con lo que haya en el mercado. Una media de 10 platos entre entrantes, primeros y segundos. Postres caseros. Café de puchero, de los de toda la vida. Y para beber agua, vino o cerveza. Sin más. Buena comida, buen producto y buen servicio. María, la camarera se lo trabaja. De obligada visita si estáis por la zona. Por cierto, a los amantes del rock, les gustará la música de fondo.
Una experiencia súper recomendada. Es como estar en una casa, los dueños son muy cercanos y, aunque creas que no vas a hablar con los demás en la mesa, sí que terminas hablando. Nos lo pasamos muy bien y comimos de lujo. Muy rico todo!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad