facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Taberna de Chana - Valdebernardo

La Taberna de Chana - Valdebernardo
Dirección: Bulevar Indalecio Prieto, 13 , Madrid 28032, ES
Teléfono: 917 72 24 18
Ciudad: Madrid
Ruta: Bulevar Indalecio Prieto, 13
Código postal: 28032


Horas laborales

lunes: 08:00-00:00
martes: 08:00-00:00
miércoles: 08:00-00:00
jueves: 08:00-00:00
viernes: 08:00-00:00
sábado: 08:00-00:00
domingo: 09:00-00:00

Reseñas
Una cena muy bien disfrutada en plan tapeo compartido, raciones generosas y todo muy sabroso. Excelente relación calidad-precio. Ambiente agradable y buena atención. Quizá lo más difícil es... ¡elegir entre la enorme variedad de su carta! Recomendable 100%
El sitio está bien, se come bien, pero tardan bastante en atenderte cuando estás en la terrazaComida: 5/5
Excelente trato y atención en la Taberna Chana. Pedimos un par de cosas para compartir. Muy buenas las tostás.
Hemos venido el viernes 7 de octubre a comer. La comida nefasta El servicio mas nefasto aun. El chico de las uñas pintadas era un amor. Pero su compañero un maleducado y un impertinente.
Comimos en el salón. La comida muy buena, el servicio muy amable. Tardaron un poco en servirnos, llegamos a las dos y hasta las 2:45 no trajeron los entrantes. Pero lo que hace que no volvamos es el pitido de las comandas que entran. Suena como una alarma nuclear y es constante e insoportable. Parece mentira porque si no fuera por eso es un local con una acústica aceptable. Lo que no sé es cómo lo soportan los trabajadores
Elegimos este sitio buscando una terraza que estuviera un poco recogida del viento sin pensar en la comida que tuvieran. Nos ha sorprendido gratamente, las croquetas estaban muy cremosas y ricas, el flamenquin era enorme y el rebozado no era para nada grasiento. Nos quedamos con las ganas de probar el cocido que por lo visto es una de sus especialidades. Todo casero con buen sabor y en una terraza resguardada del viento. Se aparca bien por la zona y tienen tronas para los niños.
Tardaron en atendernos y nos cobraron tres bebidas de más, una que tenía que ir incluida en el menú y otras dos que debieron tomárselas a nuestra salud. Menuda jeta! Pero nos dimos cuenta después repasando el ticket en casa. Muy poco agradable la atención de los camareros. Mala atención.
Me encantó. Tenía ganas de ir hace bastante tiempo, pero nunca veía el momento. En realidad hice reserva para el de valderribas pero como no había sitio me pasaron a este, y como están más o menos a la misma distancia, acepté. En cuanto a la comida, todo estaba buenísimo. Pimientos rellenos de bacalao y verduras al estilo la Chana en tiras y en tempura espectaculares, huevos rotos con jamón aceptables y chopitos y postres estupendos. Cantidades bastante grandes y bien de precio, unos 20€ por persona con postre a compartir y café. Por poner un punto negativo cierran relativamente pronto. A las 11 y pico estaban recogiendo ya. Nada importante. Repetiré seguro.
La comida siempre muy rica . No quería poner esta reseña, pero no es la primera vez que voy y tampoco es la primera vez que me voy decepcionada con la atención del personal . Un día malo lo tenemos cualquiera pero ya se ha convertido en costumbre. Insisto , la comida super rica , pero el personal podría ser más profesional y dar una mejor atención al cliente .
Estuvimos pidiendo algo de desayunar alguna tosta o pintxo, pero el de tortilla no les quedaba, las tostadas que pedimos a 8 pavos cada una, loncha de pan Bimbo tostado, le pongo dos estrellas por el camarero jovencito que era muy simpático y educado.Comida: 2/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Taberna de Chana - Valdebernardo.

Madrid español

horas laborales, ubicación. Madrid madrid tapas, pinchos o raciones mapa, vista satelital. La Taberna de Chana - Valdebernardo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Taberna de Chana - Valdebernardo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Taberna de Chana - Valdebernardo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad