facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Taberna de Floren

La Taberna de Floren

Sobre Nosotros

Especialidad en Cocido de Puchero, Carnes de Ávila, Cochinillo, Cordero y Cabrito, Chuletones de Ávilla.
Todos los días del año. Especial Cocido de Puchero

Dirección: Calle La Corredera, 44, 05100 Navaluenga
Teléfono: +34 920 10 72 68
Ciudad: Navaluenga
Ruta: Calle La Corredera, 44
Código postal: 05100


Lugares similares cerca
La Galería Navaluenga La Galería Navaluenga 321 metros Sabía que el sitio tenía gran afluencia de abulenses y decidí ir por primera vez. Fue...
BRC BRC 674 metros Bar restaurante el cruce. Especialidad en tapas ,raciones,menú del día y comida caser...
Pit Lane Cañas y Copas Pit Lane Cañas y Copas 885 metros Sitio de moteros para comer o tomar algo. Nosotros fuimos 28 personas sin reservar a ...
Reseñas
Dos hamburguesas + 2 bebidas+ patatas TODO a 20€ Por no hablar del trato de este restaurante, el camarero nos trató muy bien, me sentí muy cómodo con el. Cantidades grandes, sabrosas las hamburguesas y patatas bien echas En general os animo a visitar este restaurante, os aseguro que saldréis satisfecho!.
La experiencia espectacular !! Pedazo de paella que nos prepararon para 13 personas y sobró.. encantadores todos los que trabajan allí. Nosotros fresquitos y súper agusto. Mil.gracias volveremos sin duda
Terraza muy agradable en la que se está muy agusto. A mi parecer no la sacan partido. Fuimos a cenar un sábado y de las 4 raciones que pedimos 2 de ellas no les quedaban. Las raciones muy normalitas, las bravas congeladas y el secreto que pedimos a la brasa muy rico pero que mínimo que ponerlo con unas patatas o un trocito de tomate de adorno.
Menudo cociditi... El vino de mesa muy rico, te ponen el perolo de sopa para que te sirvas las veces que quieras, con hambre no te vas a quedar. Sitio agradable y fresco. Buen sitio para grupos grupos numerosos. El mantel de cuadros le da su toque, sin duda repetiremos !!
Teníamos la reserva a las dos y nos dicen que la paelladel menu no estaba terminada porque nuestra reserva era a las 14,30. Le pedimos algo de picar mientras se termina y nos sugieren croquetas y boquerones fritos. Llegaron a la mesa 5 minutos antes de la paella y luego quisimos pedir solo la paella y como estaba dentro del menú, nos cobraban el menú entero. Luego tampoco quedaban todos los postres fuimos los primeros en llegar y al pedir un tupper para llevarnos la comida que sobró, nos lo cobraron. Para no volver. Lo siento porque la comida estaba bien hecha y buena.
Un sitio agradable para tomar un aperitivo y comer. Tiene terraza. El personal fue muy agradable y atento pero la barbacoa para el precio de la misma, considero que es algo cara. La cerveza estaba helada y el sitio es acogedor y limpio
Buen sitio para disfrutar en buena compañía, es una costumbre para mi familia y yo ir todos los años a comernos un buen cocido. El trato del personal perfecto, nunca hemos tenido ningún problema. La comida tanto el menú del cocido como las raciones que hemos pedido genial,por eso volvemos cada año.
Comida rica y relacion calidad-precio muy buena.Todo estaba riquisimo A destacar el servicio siempre atento y educado. Sin duda repetiremos!
Tras ir dos o tres veces no repetimos más. La chica q atiende las mesas parece q esta haciendo un favor, deberían darle un toque pq es una de las razones. La otra es q la comida no es para tirar cohetes, excepto los pinchos morunos pequeños q se salvan. Lo último es q me cobraron 18€ por una jarra de sangría. Al preguntarle si era un error me dijo "q esa sangría llevaba coñac y licor". Esa fue la justificación.
Comida casera de la buena y limpieza muy correcta. Es un lugar agradable, fuimos gracias a la recomendación de un cliente habitual y no nos arrepentimos. Trataremos de repetir. Los camareros muy amables. Nos quedamos con las ganas de probar el cocido. El precio muy ajustado y comiendo de menú, nuestra cuenta no subió de 47 euros, siendo 4 comensales, dos adultos y dos niños con medio menú y varios refrescos. No doy la quinta estrella por un pero, las patatas que acompañan a las carnes son congeladas y ganarían si fueran, por ejemplo, panaderas. Por el resto no tengo queja alguna, y como he dicho antes, trataremos de repetir.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad