facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Taberna de Perorrubio

Dirección: Calle Las Eras, 4 , Perorrubio 40310, ES
Teléfono: 921 12 18 01
Ciudad: Perorrubio
Ruta: Calle Las Eras, 4
Código postal: 40310


Reseñas
Ves la puerta desde fuera y parece poquita cosa pero es un sitio muy bueno. Decorado con estilo y gracia y los dueños muy amables y serviciales. Pedimos la presa ibérica que estaba muy tierna y sabrosa y un bacalao con una salsa de salmorejo que tenía un toque muy suave y fresco adecuado para un día de cierto calor. Me quedo con ganas de probar otras carnes de más "enjundia" en otra ocasión más otoñal así que sin duda volveremos. Aunque lo que se llevó el gato al agua fueron los postres. El tiramisú estaba muy bueno pero es más clásico. La copa de limón fue un gran acierto: tiene un sabor más original y fresco que le venía de perlas al día caluroso. Nos gustó mucho que son postres que se sienten muy ligeros. Estaba el listón alto tras leer otras reseñas y no ha decepcionada para nada. Un fantástico sitio en este pueblo tan tranquilo, aprovechad para daros un paseo por el campo que no hay ni un alma.
Exquisito!!! Elegimos este lugar para comer por las buenas reseñas de Google y la experiencia ha superado con creces los comentarios. El servicio es cercano, amable y muy educado. La carta tiene variedad, sabores suaves y delicados. Presentaciones impecables. El pato....una delicatesen!!!! Empezando con los entrantes y terminando por los postres...un sitio al que acudir sin duda alguna. Gracias por vuestra profesionalidad en el trato y en la cocina. Volveremos seguro!
Fuimos por recomendación y la verdad que quedamos encantados,el sitio muy bonito y rústico,los dueños encantadores,y la comida fabulosa. Tenemos que volver para probar el resto de la carta y disfrutar con los maravillosos platos que son caseros con un toque moderno. Muchas gracias y seguid así.
100% recomendado. La atencion de los dueños es muy cercana y te hacen sentir como en casa. La comida esta espectacular. En cuanto llegas te ponen dos copitas de vino pequeñas y algo para picar. Nosotros pedimos los tigres con salsa de yuzu, hojaldre rellenos de boletus, paquetito de morcilla, huevos revueltos con picadillo no están en la foto y por ultimo el tiramisú. Sin duda volveremos a repetir si volvemos a venir a la sierra.
Hemos estado hoy comiendo, se encuentra a unos 7 km de Sepúlveda. El trato exquisito. Al sentarnos nos trajeron una tapa acompañado de un vino. Pedimos de entrante un saquito de morcilla, un hojaldre de boletus, una barrita de buey y el ceviche de corvina. Como plato principal la perdiz escabechada que nos sorprendió por su sabor suave siendo de caza. El bacalao a la plancha y la presa ibérica. Como postre el flan de queso azul y las cañas con helado, todo muy bueno. Volveremos
Como siempre un gusto ir a comer a este pequeño restaurante. Tienen una carta entera para celiacos y hay que decir que madre mía, esta todo buenisimo! Mi recomendación es sin duda la tarta de limon.
Probamos dos platos de carne de caza con un sabor muy fuerte que no nos entusiasmaron demasiado. Creo que hubiesen podido ser más equilibrados en el sabor. El personal es encantador. Merece la pena probarlo de todas formas.
Espectacular. Encontrarte perdido entre llanuras y pueblos pequeñitos y dar con este pequeño restaurante lleno de sabores tan originales. La atención de los dueños es muy buena y te hacen sentir bienvenido.
Una experiencia fantástica desde el momento de la reserva. Trato exquisito y cercano. Comida muy rica, platos originales y sorprendentes. Se nota que hay mucho cariño y ganas gestionando esta taberna. Hacía mucho tiempo que no me sentía tan a gusto en un restaurante. Volveré
Dueños geniales y cocinera espectacular . Recomendable ir y varias veces para probar todos sus platos. Volveré.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Taberna de Perorrubio.

Perorrubio español

horas laborales, ubicación. Perorrubio perorrubio tabernas mapa, vista satelital. La Taberna de Perorrubio dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Taberna de Perorrubio. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Taberna de Perorrubio con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad