facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Taberna de Rufino

La Taberna de Rufino

Sobre Nosotros

Un bar tienda de los de siempre, donde podrás degustar y comprar productos típicos de la región.
CERRADO DE OCTUBRE A MARZO... .... Y NO SIRVEN COMIDAS, SOLO ABRIMOS DE 12 A 15 PARA LOS VINOS.
Por las tardes a partir de las 19.30 damos cenas de picote

Historia

La Taberna de Rufino es un bar tienda de los de toda la vida. Ahora en la tienda vendemos productos típicos como quesadas, sobaos, anchoas, quesos, miel, etc... Está gestionada por la tercera generación de la familia. Tenemos dos comedores pequeñitos para poder merendar o cenar ya que no damos comidas.
Un lugar con encanto y muy familiar. No hay café, ni tele (a las tabernas se viene a hablar no a mirar la tele) y en las meriendas cenas puedes probar las tablas de embutido, la morcilla o el chorizo frito, anchoas de Santoña, pimientos verdes, callos caseros, orejas caseras, morros, puerros con anchoas etc.

Abrimos por las tardes a partir de las 19.30 horas y en julio y agosto cerramos los lunes. Los meses de abril, mayo, junio y septiembre abrimos viernes tarde, sábados mañana y tarde y domingos mañana. De octubre a Semana Santa estamos cerrados.
No damos comidas ya que cerramos a las 15.00 horas pero si vienes antes te damos un picoteo en barra...

Dirección: Carretera Beranga - Noja, 39193 Castillo, Cantabria, Spain
Teléfono: 663924086
Ciudad: Castillo
Ruta: Carretera Beranga - Noja
Código postal: 39193


Lugares similares cerca
Bar Bar "Las Pizarras" Castillo-Las Hurdes 662 km Las cervezas más fresquitas que he probado.., y.., gente estupenda amable y acogedora...
Reseñas
Tal y como dice el hijo " marco" del dueño "rufino" ...esto es un espectaculo...si pasas por aqui ,para y tomate algo . Un 10 en todo sino buscas lujos. Sencillez , amabilidad y diversion es lo que encontrareis. No dejeis de probar la quesada de rufino, la tarta de cerveza y su helado de orujo.
Muy buen trato. Carta original de raciones. Callos, morcilla de arroz... y por supuesto el pan calentito. Buena relación calidad precio. Y con una sorpresa para los niños que no saben que comer. Se llena enseguida desde las 20 horas. Apariencia de colmado o tienda de hecho también lo es con productos típicos de la zona. Todo un descubrimiento.
Lugar de visita imprescindible en las vacaciones por la zona. Ideal para cenar. Buen ambiente, buen producto y pulcritud. La pega es que no dan comidas pero puedes hacer visita guiada del local para ver los comedores y demás si no están muy ocupadoscon la cocina incluida y perfecta. Original concepto!!!
Un lugar simpático y divertido dónde comer muy buenos productos de la tierra, en un entorno familiar.
Buen servicio, comida muy rica y precio muy razonable
Sitio para picotear embutidos y quesos, así como conservas de anchoas, bonito, etc. de muy buena calidad... No tanto los vinos que, en mi opinión, no están a la altura de las raciones. Un trato genial por parte del camarero.
La carta es escasa, pero Lo que sirven esta bien, pero creo que la carta es un poco corta necesitan añadir algún plato mas y postres alguna tarta de algo casera, que se echan de menos cuando vas de picoteo y te da el sincio de ello como croquetas!!!, tener también cecina... y alguna cosilla mas.
La carta es un poco escasa, la atención muy buena. No esperes menú, solo tapeo sobre todo para aperitivo. Los productos son de muy buena calidad. El pan es imprescindible probarlo. Lo hacen ellos y lo dan caliente.
Se nota cuando un negocio se lleva con cariño y se cuidan los detalles, el menú es sencillo y reducido, para picar pero con productos calidad y muy buena relación calidad precio; los platos preparados en su punto y se nota. Ah! y los postres tb buenísimos pedimos helado y quesada. Marco el camarero y dueño te va a aconsejar bien, si te dice q pidas media de gijas para 2 hazle caso. Sugerencia: selección de vinos acorde con el resto, en este aspecto cojea un poco
Sitio magnífico, muy recomendable! la comida de calidad y muy buena. Nos encantó todo y lo mejor fue la atención del personal, muy amables y simpáticos. Una experiencia inolvidable de nuestro viaje a Cantabria desde Málaga, que esperamos repetir sin duda alguna. Gracias por todo
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad