facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La taberna del buddha en Revilla de Camargo

La taberna del buddha en Revilla de Camargo

Sobre Nosotros

Un lugar mágico para comer o tomarte Buenas copas o batidos naturales en una maravillosa terraza

Historia

Un lugar mágico para comer o tomarte Buenas copas o batidos naturales en una maravillosa terraza

Dirección: Calle El Crucero, 5, 39600 Revilla, Cantabria, Spain
Teléfono: +34942259399
Ciudad: Revilla
Ruta: Calle El Crucero, 5
Código postal: 39600


Horas laborales

lunes: 07:30 - 01:30
martes: 07:30 - 01:30
miércoles: 07:30 - 17:00
jueves: 07:30 - 17:00
viernes: 07:30 - 03:00
sábado: 07:30 - 03:00
domingo: 07:30 - 01:30


búsquedas relacionadas: La Taberna del Herrero, El Tinglao, Restaurantes Santander, Comer bien en Santander
Reseñas
Mojitos muy ricos, muy buena atención al cliente, camareros muy majos y atentos, precios económicos y buena ración de patatas. Me encanta para venir y tomar un mojito o una copa con unas patatas y relajarte, y la terraza muy amplia.
El sitio es genial, tiene muchísimo espacio y variedad a tope. 8 personas y nos pedimos desde hamburguesas hasta parrilladas. Para toda la gente que hay, son rápidos atendiendo, lo recomiendo bastante, el precio acorde con lo que ofrece.
Fin de semana, lamentablemente pillamos el peor momento y tuvimos que esperar más de una hora una vez sentados. La comida fría en algún caso y mal cocinada en otros. Muy mejorable porque elmproducto es bueno. el servicio buen pero saturado. Admisión de niños: Perfecto para ir con niños , hay un parque de bolas de tro del restaurante
Fuimos a tomar algo con niños puesto q tienen una zona para q ellos jueguen y estén entretenidos, por esa parte bien. Por otra parte la atención fue lamentable, tardan como 20 minutos en atendernos, incluso fuimos a la barra para pedir y nos dijeron q esperáramos en la mesa, después vino más gente, quisieron un gofre y nos dijeron q no podía ser ya eran las 19.30 porque estaban con las cenas ya, y lo peor fue q al cabo del rato nos ofrecieron el gofre porque en la terraza habían pedido más. Incluso para pagar tuve q ir a la barra, porque o lo hacía o me iba sin pagar. Lo q tomamos bien, la atención y organización lamentable.
Una taberna con una decoración llamativa, muy chula. Tiene una gran terraza y zona de niños. Tiene una gran variedad de comida de parrilla hasta hamburguesas. También ideal para tomar algo como batidos y zumos naturales el de la foto es de Mango. Personalmente me encanta.
Comí con mi mujer allí,muy satisfecho. Buena calidad precio . Menús para todos los gustos ,desde hamburguesas hasta chuletón a la piedra.
Aún no hemos probado la comida, pero si los cócteles y merecen mucho la pena. Hoy toco tarde de mojitos y aunque ofrecen de diferentes sabores como maracuyá o fresa íbamos con ganas de tomar el clásico. Bien preparados, con azúcar moreno aunque un poco flojos estaban buenos. Precio del Mojito 5,60€. Un poco áspero el trato al principio aunque fue suavizándose. Volveremos a probar las hamburguesas el próximo fin de semana.
La comida no es mala, es correcta, pero son muy pretenciosos. Te venden en el menú carpaccio de kobe, de Kobe!! Cuando el Kobe a parte de ser carísimo solo se vende en unos pocos restaurantes en España con licencia para ello. No es Kobe, es otra cosa. Hay que llamar a las cosas por su nombre. Igual que las carnes que tienen a la "brasa". Más bien a la plancha porque de brasa no tiene nada, ni el marcado ni el sabor ni nada. Son carnes hechas en una sartén. Y repito, los productos no son malos, están bien hechos y sin ricos, pero no es ni de lejos lo que nos quieren vender.
Algo batallero pero relación calidad precio correcta. Los sandwiches tienen muy buena pinta y el producto es bueno. Recomendable si estás por la zona, no tanto como para desviarse de tu camino principal.
Sitio para no recomendar! Hemos ido a celebrar la cena de navidad y hemos salido muy decepcionados con el sitio y sobre todo con el camarero de sala que nos atendió. Empezamos encontrándonos un pelo en el pudin de cabracho, a lo cual avísanos al camarero y su contestación fue que sería nuestro y tuvimos que insistir en que nos lo retirará, increíble. Llego la cuenta y nos cobró lo que le dio la gana, con el menú venía incluido una bebida por persona o botella de vino por cada dos....éramos una mesa de 17 personas de cuales 8 eran niños que bebieron entre todos agua y algún refresco .....y nos cobró muchas botellas de vino y la hostia de refrescos, bebidas sueltas.....vamos lo que quiso. Sabíamos perfectamente lo que habíamos pedido 4 botellas de vino, 3 de agua, 1 cerveza y 7 refrescos. Pagamos por dar ejemplo....pero nos engañaron de malas maneras. No volvería jamás. Adjunto ticket. El camarero de mesa un mal profesional.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad