facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Taberna del Buddha

La Taberna del Buddha
Dirección: Calle El Crucero, 5, 39600 Revilla de Camargo, Cantabria, España
Teléfono: 942 25 93 99
Estado: Cantabria
Condado: Cantabria
Ciudad: Revilla de Camargo
Código postal: 39600


Horas laborales

lunes: Cerrado
martes: Cerrado
miércoles: 9:00–0:30
jueves: 9:00–0:30
viernes: 9:00–1:00
sábado: 9:00–1:00
domingo: 9:00–0:30

Reseñas
Buen lugar donde ir a comer o tomar una copa.Aparcamiento facil, por lo menos los sabados, en un pequeño poligono.nParque infantil con pantalla donde puedes ver mientras comes los ñiñ@snAmplia terraza exterior, en el interior gran comedor muy bien decorado con la tematica del nombre del local.Comida completamente recomendable con amplia carta donde elegir desde hamburguesas, sartenadas, menu infantil carta, menu del dia.A destacar la chuleta a la brasa de vaca pinta en su punto.Tambien el arroz con bogavante, y terminar con los postres.Servicio de camarero mas que eficiente y con simpatia .Amplia variedad de precios depende lo que se consumanUn local donde volver y recomendar sin duda
Sitio como siempre muy recomendado. Si quieres una atención de 12, un servicio de 12 y una comida de 12 NO LO DUDES!!! rápidez y todo tan rico hace de un sitio propenso para repetir cuando quieras. Nieves al cargo y Luis como el mejor camarero que puedes encontrar hacen que tu comida o cena sea ESPECTACULAR!!! NO CAMBIÉIS NUNCA!!!!
Es un sitio acogedor para tomar algo en familia o con amigos ,el local muy bonito. Todo muy bien pero la hora de cierre del local muy pronto. Tiene parque de bolas para niños mientras los adultos toman algo y los ven desde unas pantallas de televisión.
Si quieres algo con verduras tu única opción es el arroz con verduras que es sólo para dos. Un arroz que a pesar de costar 24€ tiene espárragos, algún trocito de pimiento, un poco de coliflor, unas rodajas de tomate y un trozo de pimiento de piquillo en medio si, uno.nNo estaba mal de sabor pero ni de broma lo vale. Aunque ya no teníamos hambre para cuando llegó a la mesa porque se habían olvidado de que habíamos pedido y volvieron a la mesa a ver si queríamos pedir algo más a parte de los entrantes acabados hace tiempo una hora después, cuando ya estabamos pensando en irnos sin comer.nLas rabas con aros de cebolla son rabas encebolladas, que de tamaño estaban bien pero bastante tiesas, probablemente congeladas.nRecomiendo ahorrarse el mal trago e ir a otro de los sitios de la zona.
Muy mal servicio. Hemos ido porque como pone en el cartel de la puerta esta abierta la cocina hasta las 16:45. A las 16:15 nos dicen que ya esta cerrada la cocina, porque ya la tienen recogida. Si anuncias un servicio hasta una hora, debes respetar tu propio anuncio.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad