facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para la Taberna del Cobre Argenteria, 53

la Taberna del Cobre Argenteria, 53
"En el Restaurante La Taverna del Coure vas a disfrutar de deliciosas paellas, arroces y tapas para compartir: tortillas hechas al momento, patatas bravas, buñuelos de bacalao, arroces y fideuá... Es un rincón para pararse a degustar, una joya en El Born. Terraza y amplio interior. ¡Te esperamos!At La Taverna del Coure Restaurant you can enjoy delicious paellas, rice dishes and tapas to share: omelettes made to order, patatas bravas, cod fritters, rice and fideuá... It is a place to stop and enjoy, a jewel in El Born. Terrace and spacious interior. We're waiting for you!"
Dirección: Calle L'argenteria, 53 - BJ , Barcelona 08003, ES
Teléfono: 933 10 42 94
Ciudad: Barcelona
Ruta: Calle L'argenteria, 53 - BJ
Código postal: 08003


Reseñas
Un lugar muy acogedor en pleno barrio de la Ribera. Fui con mis hijos y tuvimos un cálido recibimiento y un trato excelente. La carta es variada y los platos están muy bien elaborados. Pedimos anchoas del Cantábrico, ensaladilla rusa, el Señor Canelón, el Arroz del señorito y la Escudella catalana. Todo estaba delicioso. Repetiremos seguro.
Excelente atención y comida. De las mejores tortillas que comimos en Barcelona. Precios acordes en un muy buena ubicación. Las verduras a la parrilla de primera.
Comimos un menú del día en este acogedor restaurante. Las paellas, individuales, una del señorito con langostinos y calamares y otra de ibéricos, estaban exquisitas. Nos atendió Fernando, un especial agradecimiento por su buen servicio y simpatía. Es uno de estos lugares que sin duda repetiremos cuando volvamos a BarcelonaComida: 5/5
Excellente la calidad de Comida. Ademas el trabajo de la camarera de parte Sara es de otro mundo, impecable: sentido de negocios. Joven, fresco, decidido pero siempre agradable. Todo profesional.
Fui a comer aquí para la despedida de mis padres esperando sea una noche hermosa pero fue todo lo contrario! Nos trabajaron los primeros fuera de tiempo por lo que comimos los embutidos sin pan, llegó el momento de los segundos y después de casi 25 minutos nos llegaron unas pellas sin sabor en absoluto, sin socarrat y con las gambas sin limpiar, un desastre! Cuando el camarero me pregunta cómo fue todo le dije mi opinión me miro y se rio en mi cara, lo mismo paso cuando el encargado me lo pregunto! Jamás me sentí san humillado, nunca volveremos y no recomiendo a nadie que pase por lo mismo!
Buscabamos un restaurante de tapas que estuviera centrico por una visita. Cumplio todas las expectativas, servicio rápido, atento, muy buena ubicación y platos deliciosos. Recomendable las croquetas, el canelón muy rico y el arroz del señoret. Los postres también muy buenosComida: 5/5
Todo riquísimo. Las albóndigas muy sabrosas. Un sitio muy agradable, la decoración es muy chula y las camareras muy amables. Excelente sitio para ir a comer al mediodía y desconectar del trabajo por un rato.
Raciones un poco justas de tamaño. Las croquetas y la ensalada de tomate muy buenas, pero los buñuelos de bacalao no eran lo esperado.
Recomiendo el arroz y el canelón, la tarta de queso estaba muy rica! El chupito de pomada, obsequio de la casa, muy refrescante. Repetiré seguro!
Impecable atención del camarero Rodrigo. Atento y amable como debe ser. El arroz un diez! La tortilla de patata estaba un poco seca y le faltaba un pelin de sal para mi gusto. Todo muy rico y correcto, me sorprendió el tamaño de las porciones. Esperaba que sean más pequeñas por tener 50% pero la verdad que impresionante! Muy recomendable para todo público
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a la Taberna del Cobre Argenteria, 53 con transporte público


Via Laietana - Manresa 100 metros
120
Via Laietana - Correus 130 metros
120
47
N28
N8
V15
V17
Princesa - Montcada 190 metros
120
Jaume I 200 metros
L4
Pla de Palau - Parc de la Ciutadella 220 metros
N0
N6

Reseñas, obtener direcciones e información para la Taberna del Cobre Argenteria, 53.

Barcelona restaurantes y bares

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. la Taberna del Cobre Argenteria, 53 dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a la Taberna del Cobre Argenteria, 53. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre la Taberna del Cobre Argenteria, 53 con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
celestial celestial 8 metros Trampa para turistas!!! Pido una caña y me traen una cerveza de medio litro. Le digo ...
melitón melitón 42 metros Muy buen lugar de comida para llevar. Increíble variedad de platos, una mezcla de reg...
La Masía del Born La Masía del Born 62 metros Vermuts, vinos, tapas y platos caseros
Mirallers Mirallers 63 metros
Prefactura Prefactura 157 metros
Gades Gades 210 metros
Rouge Bar Rouge Bar 292 metros Gran noche de amigos! Lugar perfecto para pasar la noche! Pedimos unos coctails entre...
Bar Restaurante Port Nou 2, S.C.P. Bar Restaurante Port Nou 2, S.C.P. 308 metros La paella de pollo la peor que he comido en mi vida, nada que ver con la foto, el pol...
Ocean Rocks Ocean Rocks 380 metros
Soda Soda 429 metros
Restaurante 4 Capellans Restaurante 4 Capellans 497 metros Nos encanta probar lugares nuevos y analizarlos. Nuestro trabajo es intentar mejorar...
Bready Bready 576 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad