facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Taberna del Conde

La Taberna del Conde
"Con más de 10 años de experiencia culinaria, la Taberna del Conde está ubicada en el barrio de la Marina del Port. Es un restaurant caracterizado por su amplia variedad de menús, tanto de diario como de fin de semana, también encontrarás carne de vaca madurada a la piedra y amplio surtido de tapas.El arroz caldoso con bogavante es expléndido y también en temporada de calçots puedes deleitar el paladar con una buena salsa casera de romesco.Se hacen reservas para grupos!"
Dirección: Carrer del Comte Borrell, 299 , Barcelona 08029, ES
Teléfono: 934 10 27 68
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer del Comte Borrell, 299
Código postal: 08029


Reseñas
Un gran local con muchos servicios que ofrecer a muy buen precio, tienes desde carne madurado, mariscada, parrillada de carne, arroz con bogavante y menús de calçots por temporada, aparte de gran variedad de pescado fresco menú diario y festivo y tapas variadas! RRRRIQUISIMO!
Sitio muy bueno, sorprende la calidad de lo servido y en cuanto al servicio un 10, son atentos amables y se preocupan porque todo esté más que bien, muy recomendable, se agradece tener un trstaurante wn el barrio de nivel y de trato cercano, hemos ido varias veces y lo seguiremos haciendo.
ALUCINANTE! No te dejes engañar por su ubicación, calidad 10 atención 10. Carne madurada de excelente calidad y a un precio que flipas. Uno de nuestros nuevos Top 10. Lo recomiendo al 100%
Muy limpio y acogedor. Personal muy efeciente y amabilisimo. La comida ESPECTACULAR!!! 5 estrellas porque no se pueden poner mas. Volveremos seguro. 100% recomendable.
El mejor sitio para comer.marisco y carne de calidad y fresca , familiar y buen trato.
Muy amable la camarera, el lugar super hiper-limpio, la comida buenísima, esta calidad de la comida con este precio no se encuentra en este barrio menu medio dia 12€. Muy recomendable!
Cada año vamos con compañeros y familia a hacer comidas: celebraciones,de trabajo....Es impresionante la calidad. Tienen un salón muy bien decorado, con una terracita que da a unas calles peatonales, xulisima. Referente a la gastronomía....punto y aparte. El arroz con bogavante no tiene palabras para definirlo, bueno si IM PRE SIO NAN TE. También las espalditas al horno son deliciosas, la calçotada riquisima. Tienen un menú de fin de semana muy bueno y variado. Si os gustan las tapas, no dejéis de probar los caracoles y los callos mmmmmmm, riquisimos. Todo esto en un ambiente agradable, tranquilo El trato es fabuloso y muy familiar La taberna, es una buena opción para comer muy bien y a buen precio.
Bar-Restaurante con un amplio surtido de tapas y platos de gran calidad, con un toque de comida casera que lo distinguen de la gran mayoria de otros establecimientos del barrio. Dispone de dos terrazas, una cubierta que da al Barri del Plus Ultra, y otra exterior muy agradable y tranquila en la calle Foneria, y comedor interior. Parrilladas de carne, mariscadas, arroces, calçots... El trato es muy cordial y cercano. Muy recomendable.
Muy bien, es la segunda vez que vamos e iremos repitiendo. Cenamos de "picoteo" y todos los platos riquisimos.
Buena atencion por parte del dueño.y camareros. Errores subsanados en el instante. Camarero super amable. Repetire seguro.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Taberna del Conde.

Barcelona desayuno y brunch

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona bares de tapas mapa, vista satelital. La Taberna del Conde dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Taberna del Conde. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Taberna del Conde con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Ous i vins Ous i vins 111 metros
Bacus Bacus 140 metros Sitio anclado en el tiempo, muy muy antiguo, no muy limpio, el camarero muy atento, a...
El Llimoner El Llimoner 163 metros Hemos finalizado el primer año de nuestra hija en el Llimoner incluidos dos casales d...
Pans & Company Pans & Company 166 metros Traducido por Google Demasiado caro Original Trop cher
El Maske El Maske 177 metros
Tiffin Tiffin 177 metros
Garzone Garzone 197 metros el sitio tiene muy buena pinta. Tiene terraza con 3 mesas que se está muy bien. Tiene...
El Sot El Sot 197 metros "Es un Bar - Restaurante muy acogedor atención familiar...calidad precio exelent...
Dino Pan Dino Pan 197 metros
Milky Way Milky Way 197 metros Buscando un sitio donde merendar nos encontramos con este local repleto de pasteles c...
Xalana Xalana 233 metros Buen restaurante de comida casera en el centro de Barcelona. Muy buen precio y rapidí...
El Maridaje Con El Maridaje Con 244 metros Tercera vez que vamos... Raúl y su mujer un 10 en atención!!! Y la comida y vinos de ...
Coffee & Brunch Coffee & Brunch 254 metros
El Bocinet El Bocinet 277 metros
Tot Bo Tot Bo 287 metros Sitio tradicional, de barrio, la dueña muy amable. Pedimos unas bravas y un bocadillo...
Dada Dada 288 metros
El Pesebre El Pesebre 304 metros Un sitio bien con buen ambiente y la la camarera y su compañeroal cambio de turno se ...
Toya Petit Toya Petit 335 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad