facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Taberna del Mar

La Taberna del Mar
Dirección: Calle Benimagrell, 28 , Sant Joan d'Alacant 03550, ES
Teléfono: 678 93 91 36
Ciudad: Sant Joan d'Alacant
Ruta: Calle Benimagrell, 28
Código postal: 03550


Lugares similares cerca
Albatros Albatros 446 metros
Patapalo Tasca Patapalo Tasca 2 km Servicio rápido y amable. Comida muy buena. Destacó espaguetis a la marinera, sardina...
Reseñas
Luces y sombras. En la terraza el calor era sofocante, tendrían que buscar alguna alternativa para que los comensales estén más cómodos, me pegué en la silla de plástico, literalmente. En cuanto a la comida, los entrantes buenos y el arroz, correcto, en otras ocasiones ha estado bastante mejor. No sé si volveré en verano, en mi humilde opinión la comida no me compensa como para estar sudando como un pollo. Gracias
Si estás cerca del hospital de san Juan y no te apetece comer comida de enfermos o de mala calidad como es la que ofrecen los bares aledaños del hospital entonces te recomiendo esta Taberna donde encontrarás tapas con variedad de frutos de l mar muy frescos. La atención debería ser un poco más amable. Por lo demás se come muy bien. Volvería.
Un lugar espectacular.... hace tiempo que queríamos ir...pero ya se sabe una día por otro...., pues bien ya hemos ido y la verdad que la experiencia es muy positiva, pedimos una arroz de señoret meloso el cual estaba espectacular rico ..rico ..rico, acompañado del ajo/aceite casero, gambita frita y ensalada de tomate/pericana.., estaba todo buenísimo, el lugar con mucho encanto, el servicio muy bueno y muy atentos y pendientes del comensal..., disponen de una carta muy amplia con mucho producto del mar..., con buenos precio... en fin VOLVERE seguro, acaba de pasar a mis favoritos en arroces... tengo que ir para seguir probando cositas nuevas.... Felicidades a la familia Taberna del Mar.
Reservamos 4 comensales en la terraza para comer. Nos sorprendió que al montar la mesa no colocaran ningún tipo de mantel, había una mesa de 8 con mantel de papel, la camarera nos atendió muy amablemente diciendo que sólo llevaba trabajando allí tres semanas y no sabía. Al comentarle al propietario, que siendo clientes de más de 25 años nos extrañamos de que no pusieran mantel de papel como siempre, que los brazos se pegaban a la mesa., contestó de malas formas diciendo que la mesa estaba limpia, nadie le dijo nada al respecto y que ya no se ponía mantel, que la mesa que tenía mantel de porque era de plástico. Vamos como si las demás fueran de cristal o madera. Mesas de plástico de Heineken! Lo peor : decirnos que eso es lo que había y que si no nos gustaba…!!!!! Resumiendo no nos puso ni mantel individual de papel como le solicité por un problema en la piel. Me tocó pedir servilletas y montarme un mantel. Vergonzoso! Y a clientes de años! Para rematar pedimos tellinas, decir que la sensación era que eran descongeladas, insípidas y diminutas, así como el rape del arroz. Pedimos arroz seco de rape con almejas. Ahí dejo fotos del arroz seco que nos sirvieron… Pésimo trato, la calidad del producto ha bajado considerablemente y ha perdido unos clientes.
Aunque comer en verano puede ser sofocante el arroz está delicioso. Últimamente nos lo hemos estado llevando a casa y la verdad es que es nuestro está ahora siendo nuestro sitio de arroces desde hace como 1 año ya.
Paramos un rato y la atención fue excelente. Teníamos prisa y solo pedimos patatas y bebidas. Ñas patatas estaban riquísimas.
Comida muy muy rica y raciones abundantes. Tienen un caldero que hay que pedir por encargo por 20€ y es muy abundante . Esta muy rico . Los arroces también . Sitio nada caro. He ido varias veces y seguiré iendo.
Una mala experiencia. Me lo habían recomendado unos buenos amigos pero al llegar, el personal de servicio considero que no ha estado a la altura. Primero, me comentan que espere, después me dicen que el caldero se realiza solo por encargo y finalmente, me ponen impedimentos para poder pedir dos tipos de arroz diferente, cuando en la carta especifican mínimo 2 personas. Me invitan a salir y me siento verdaderamente mal atendido. Puede que la calidad del producto y cocina sea buena no lo he podido comprobar pero el servicio nefasto.
Nos daba un poco de reparo reservar después de leer las críticas de TripAdvisor, pero como el boca a boca local nos lo había puesto bien, hemos decidido ir y ha sido un éxito. El personal ha sido amable, y la comida estaba muy rica y en precio. Lo único que no ha estado a la altura ha sido la tarta de queso casera. Repetiremos sin duda, porque no quedaban tigres ni arroz de bacalao y ajetes, y tenemos que probarlos!
Creo q no es un buen sitio para comer en verano. Primero porque si eres más de 6 personas te toca comer en la terraza, que a pesar de que ponen ventiladores hace un sol del infierno. Los entrantes no están mal, pero nada espectacular. Nosotros pedimos arroz con rape meloso, que aunq estaba genial tampoco ha sido ninguna locura. El vino que te ponen de la casa es bastante malo. Cuenta final 31€ por persona. Relación calidad precio media buena. De momento le doy 3 estrellas y dejo un margen de mejora para la próxima vez.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad