facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Tagliatella Cc El Tormes

"¿Estás pensando en pasar una jornada de compras en el centro comercial El Tormes de Salamanca? Aprovecha entonces la ocasión para visitar nuestro restaurante italiano La Tagliatella y disfrutar de la gastronomía tradicional italiana.Relájate y recarga pilas en un ambiente acogedor, cuidado hasta el más mínimo detalle, que hará que te sientas como en Italia. En nuestro restaurante italiano puedes probar la gran variedad de platos que ofrecemos en nuestra agradable terraza.Nuestras raciones son generosas por lo que te recomendamos que vengas acompañado de quien tú prefieras para compartir los sabores de la genuina cocina italiana en nuestro restaurante.¡Te esperamos en La Tagliatella, tu restaurante italiano en El Tormes, Salamanca!"
Dirección: Av. de Salamanca, s/n, Planta primera, Local 108-109, 37008 Salamanca
Teléfono: +34923332110
Ciudad: Salamanca
Ruta: Av. de Salamanca, s/n, Planta primera, Local 108-109
Código postal: 37008


Lugares similares cerca
La Mafia se sienta a la mesa - Salamanca La Mafia se sienta a la mesa - Salamanca 2 km Un sitio estupendo. Tanto el local como el servicio que nos trató genial. Sin duda, u...
Reseñas
Provoletta: eche de menos algo más de verdura. Tagliata napoletana: las perlas de pesto estaban muy ricas igual que la mozarella. Eran los dos únicos platos aptos para celíacos. En general aceptable pero años atrás creo que tenían mucha mejor carta, servían platos más abundantes y creo tenía más calidad en los productos.
Nos encanta ir! Nunca habíamos pedido ensalada y a sido una grata sorpresa! Muy rica! Riquiiisimo también el risottocualquiera de ellos y las pizzas las mejores que hemos probado! Mi hija siempre está deseando ir! Aparcamiento: Mucho sitio para aparcar, es del centro comercial.
Soy muy fan de La Tagliatella, pero de este restaurante en particular. Los camareros son súper atentos y los platos están siempre en su punto, espectaculares. Se agradece mucho que pregunten en qué orden se quiere que salgan los platos si son para compartir. Recomiendo pedir una pizza y un plato de pasta, para probar un poco de todo. Eso sí, imprescindible probar alguno de sus postres, riquísimos. En concreto pedimos la ensalada Tagliatella, la pizza Costa Bianca y la pasta Cuore di Zucca calabaza y ricota con salsa tartufo al Parmigiano. De postre, Bocconcino y Croccantino. Los precios son correctos, todos los platos están entre los 11-15 euros y las raciones son bastante grandes. Por eso, nosotros siempre pedimos tres platos para cuatro personas. Si visitas el restaurante en verano, aprovecha para sentarte en la terraza mientras observas la catedral de Salamanca iluminada, es un lujo.
Todo muy rico pero lo que mas nos gustó fue la atención de su camarero DAVID, en todo momento muy atento y amable con todas las mesas.
4 personas y pedimos varios platos para compartir, hacía mucho tiempo que no comía alliComida: 4/5
Peor imposible. Para empezar nos tienen 20 minutos fuera esperando. Sin ni si quiera decir: Hola. Estando el restaurante medio vacío. Después de eso, nos sientan en una mesa y se olvidan literalmente, de que estamos allí. Finalmente nos toman nota, comemos y al terminar. Nos han tenido otros 20 minutos para tomar nota de los postres. Una vez los comimos, hemos tenido que pedir tres veces la cuenta. Hay una camarera, que es alta con gafas, que le podrían decir que si no quiere trabajar que no lo haga. Pero para estar allí y hablar mal a los clientes. Mejor que no esté. Una cena muy desagradable la verdad.
Fui ayer a comer con mi madre y pedimos una pasta rellena y una pizza. La mitad de la pasta estaba cruda y sabía mucho a harina así que le pedimos a la camarera que nos la retirara, la chica fue muy amable y se la llevó sin problema pero a la hora de pagar nos la quisieron cobrar, lo cual no nos pareció lógico pero al final terminamos haciéndolo porque nos amenazaron con cobrárselo a la camarera si no lo pagábamos nosotras, vergonzoso.
Pedimos varias pizzas y ensaladas. Muy buenas. La sangría la solemos pedir y tb está muy buena. El precio ronda la media, todo ha subido. Los postres los puedes compartir porque están bien de tamaño menos las bolas de helado que son muy pequeñas y algo caras es lo único q pongo pegasComida: 4/5
La verdad, nos gustaba mucho este restaurante y años atrás tenía buen servicio y calidad. La última vez que fuimos, el servicio horroroso, se confundieron en los platos, bebidas, nunca tienen steak tartar, plato que probamos hace tiempo y nos encantó. Este año no lo hemos podido probar de nuevo. Si no lo tienen en la carta, por favor retírenlo. Tampoco tienen todos los postres. La verdad no creo que vuelva. Por lo menos en un tiempo largo. Probaremos en otros, ha bajado mucho el servicio y la calidad.
Servicio pésimo nada más sentarnos nos digieron que teníamos que pedir rápido porque cerraba la cocina, si va a cerrar no deberían coger la mesa. De primeros trajeron una pizza finísima con lonchas enteras de Jamón York nada especial. Los segundos los trjeron de uno en uno con 15min de espera entre plato y plato haciendo que unos empezaran a comer cuando otros ya habían acabado. Los "tagliatteles" a la carbonara eran un desastre, una sopa de nada con pasta cocida encima y trozos de bacon. Sin ningún sabor, imposibles de comer. A esto sumamos que pedimos pan y no nos lo dieron por cocina había cerrado.... Sentimos mucho haber tenido esta experiencia, alguien debería tomar las riendas de ese restaurante.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad