facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Tagliatella Gines

"Visita nuestro restaurante en Gines Plaza, Sevilla. En este parque comercial encontrarás La Tagliatella, un lugar perfecto para relajarse y dejarse llevar por los sorprendentes e intensos sabores que nuestra carta te ofrece.Aprovecha tu jornada de visita por el parque comercial Gines Plaza y ven a La Tagliatella. Disfruta de la auténtica gastronomía del norte de Italia en un ambiente único y acogedor. Si el día sale soleado y te apetece comer al aire libre, tenemos una terraza con sitio para 40 comensales.Todas nuestras recetas se inspiran en la cultura y tradición gastronómica de las regiones de Emilia Romagna, Liguria y Piemonte.¡Te esperamos en La Tagliatella, tu restaurante italiano en Gines Plaza, Sevilla!"
Dirección: Locales 44-46, 41001 Ginés, Andalucia, Spain
Teléfono: +34 955 11 67 46
Ciudad: Ginés
Ruta: Locales 44-46
Código postal: 41001


Reseñas
Todo absolutamente delicioso. A pesar de ser una franquicia, es uno de los restaurantes italianos por excelencia. He probado algunos más en Sevilla, que son "italianos auténticos" y sinceramente creo que La Tagliatella no tiene nada que envidiarles. Los platos abundantes, la pasta al punto, sabores exquisitos y las pizzas ligeras de mesa fina y muy creativas. Los entrantes espectaculares y los postres más aún. Me encantan a todos los platos en todas su variantes. El servicio muy bueno y atento, el local precioso y los baños muy limpios. Es un 10 en todo. Muy muy recomendable
Segunda vez que visito este restaurante y no acabo de pillarle el punto a la comida. Me parece muchas veces un quiero y no puedo. Y me da mucha pena porque el sitio y el servicio es espectacular. Quizá es cuestión de gustos, pero que la masa de la pizza sea fina y blanca que parece un paparum hindú, no concuerda con mis preferencias. Por cierto gracias al restaurante por el código de descuento que nos regaló por el cumpleaños.
Restaurante perteneciente a una cadena de comida italiana. Cuenta con una amplia carta, un buen servicio y una cuidada decoración en sus locales. La calidad de sus productos es bastante buena.
Lugar agradable, salón amplio y mesas separadas. Personal amable. Carta variada y muy buenos platos, raciones grandes, recomiendo compartir.
Fuimos a almorzar, pedimos ravioli relleno de gorgonzola y pera con salsa de setas y trufas.... Todo un espectáculo. Sin embargo continuamos con una pizza de salmón, con una base superfina estupenda, pero con una salsa de pesto excesiva que nos dejó toda la tarde estómago regular. Acompañado de cerveza moreti y caña de cerveza. Sitio bonito y fácil aparcamiento Aparcamiento: Muchas plazas libres Acceso para sillas de ruedas: No hay escalones por lo que es perfecto
Es difícil hacer una valoración porque, si bien la calidad es muy buena, el servicio ha sido extremadamente lento. Solo tres personas atendiendo un comedor lleno no es suficiente. El personal no paraba ni para respirar y aún así era imposible. Llegamos a las dos y media y pasadas las cuatro nos tuvimos que ir sin poder tomar en postre. Insisto, la culpa no era del personal que no paraba, sino de la escasez de personas atendiendo. Este restaurante te sirve tanto para una comida o cena informal, como para celebrar algo importante en un pequeño grupo. La sangría muy divertida. Admisión de niños: Es un buen restaurante para ir con niños ya que puedes encontrar algo que les guste en la carta. Aparcamiento: Puedes aparcar en lar plazas que hay en el pequeño centro comercial aledaño. Acceso para sillas de ruedas: El local es muy accesible desde la calle.
Fantástico, acogedor, personal amable, servicio rápido, bonita decoración. Pedimos pane de la tagliatella, garganelli al 4 flormaggi, Sorrentino al tartufo e funghi, pizza trufa e funghi, canelloni y de postre croccantino. Todo Volveré
Comida italiana riquísima, buen precio para la calidad y entorno agradable. El servicio excelente.
Le doy 5 estrellas por la comida pero en cuanto al servicio....no le daria mas de un 2....ya que nos trajeron todos los platos juntos....y mientras comiamos...no habia ningún camarero ni responsable del local en la sala....,nos pidieron si podiamos abonar la cuenta antes si quiera de acabar de comer,para ellos ir adelantando el cierre de caja cosa que no me molestó,aunque poco profesional,pero en el momento de irnos no habia nadie en la sala....estabamos solos en el restaurante....algo que siendo del gremio veo muy poco profesional aunque entienda que quieran irse a casa.
La carbonara más insípida que he probado en mi vida, es un italiano pero la preparan con nata le pregunté a la camarera y así es, apenas bacon y nada más lleva, 0 sabor. Y encima 15,5€ por eso. Mis acompañantes pidieron pizza y sí tenía mejor pinta. Primera y última vez en mi vida que voy, la carbonara que me hago yo en casa sabe 10 veces mejor.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad