facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Tagliatella Lorca

Dirección: Plaza Calderón de la Barca, 30800 Lorca
Teléfono: 868243940
Ciudad: Lorca
Ruta: Plaza Calderón de la Barca
Código postal: 30800


Lugares similares cerca
Pizzería L'Antorcha Pizzería L'Antorcha 636 metros El sitio es muy limpio y está bastante bien . La comida está buena y de precio está m...
Pizzeria de Antojo Pizzeria de Antojo 953 metros Hemos salido encantados de allí. Comida de calidad, platos con bastante cantidad, bue...
Reseñas
Un restaurante super romántico ideal para una cena en pareja. Los platos, aunque caros, son muy generosos, id con hambre. Recomiendo compartir dos platos de pasta rellena, es lo mejor y el vino exquisito. Me encanta
Con una ensalada para dos y una pizza o un plato de pasta como plato principal es más que suficiente para comer, pues las raciones son enormes.
Es de mis franquicias preferidas. La única pega es que no renuevan la carta muy a menudo. Lo mejor? Sus ensaladas, pizzas y risottos el ibérico está espectacular de sabor. Todo lo que lleve trufa también Muy bueno. Su pan de la casa, merece mucho la pena
Entiendo que un viernes santo hay mucho lío, pero mis amigos y yo teníamos reservado a las 15.30 que ya es tarde de por sí. Al llegar nos dicen que van con 10 minutos de retraso. Hasta las 16.30 no nos han sacado mesa y eso después de quejarnos mucho ya que han pasado varios grupos delante de nosotros y por lo que hemos oído decir a algunos venían incluso sin reserva. La mesa nos la han puesto en la terraza, al sol, a las 5 de la tarde, un primor. A la hora de comer ha sido todo bastante desorganizado, nos han llegado algunas de las bebidas después de comer incluso. Y cuando hemos terminado de comer hemos tenido que pedir que no nos pongan cosas que habíamos pedido como el pan o alguna copa de vino porque ya no tenía sentido. En definitiva, nos quedamos con mal sabor de boca, no por entrar tarde ni la comida, que estaba buena, sino por ver cómo pasaban a tanta gente por delante de nosotros. Por decir algo positivo, entendemos que no es culpa de los camareros, que de hecho han sido todo lo majos que podían ser a pesar del estrés y la presión que tenían. Recomiendo ir en un día que no sea festivo, porque la comida está buena, pero vamos, como cualquier Tagliatella.
La pizza con masa super fina y cruda. Los camareros no paraban de ir a la mesa para cobrar. No dejan cenar, mientras cenas están recogiendo loa botellines y te interrumpen. Edito reseña: Al día siguiente, los tres que estuvimos cenando, estábamos con malestar gástrico. No piso más este lugar.
Nos pedimos la pizza Tono, que según la carta llevaba tomate, mozzarella y atún. Al llegar la pizza sólo llevaba atún, ni rastro del tomate y para lo básica que es esa pizza lo mínimo sería que hubiese llevado los tres ingredientes. Además al personal se le cayeron utensilios de la vajilla hasta en 4 ocasiones y una de ellas casi me tiran una bandeja encima. Noté mucha torpeza en una hora y media que estuvimos allí. Me habían advertido de que iba a cerrar y después de estar allí lo fui comprendiendo. En el restaurante del Thader en Murcia parecen más profesionales.
Buen restaurante, perteneciente a una cadena que imita la comida típica italiana. La comida no está mal, sin dejar de ser platos precocinados y responder a una dinámica de restaurante de comida rápida, disfrazando el alto precio no en la calidad sino en la variedad varios tipos de pasta y salsas. Raciones grandes, aunque descompensadas en cuanto a calidad-precio. Ración y media, a precio de dos raciones y calidad de plato normal. En un rango de precios, sería equiparable a otra cadena típica Foster's Hollywood. En el restaurante de Lorca, el servicio ofrecido por chicos jóvenes, con poco "tacto" y que prácticamente tiran el plato a la mesa y poco más.
La comida está muy buena. Siempre pido pasta rellena y nunca quedo defraudado. Lo malo en este caso ha sido el servicio educado pero lento e ineficiente.
Una experiencia lamentable. Comer aquí ha sido de esas decisiones de las que te arrepientes mucho tiempo. Y eso que hemos comido en otros restaurantes de la franquicia sin mayor problema. Nuestro caso, cinco personas, pedimos una un plato de pasta, el resto pizzas. La pasta se sirvió en un tiempo razonable, pero las pizzas tardaron y lo hicieron por plazos. La primera pizza lo hizo tras terminar la comida el comensal de la pasta. El resto esperando, esta pizza fue prácticamente consumida antes de llegar la siguiente, y la tercera y última llegó prácticamente cuando no quedaba resto de la anterior. En ese intervalo habían quemado dos pizzas, llenado de humo nuestra zona del restaurante. Total, dos horas de muy mala experiencia con un personal con nula preparación. Eso sí, tuvieron la idea de pensar compensarlo invitando a una pizza, por supuesto la más barata, y al café. Ellos sabrán lo que hacen.
Raciones muy grandes y gran variedad de platos, trato excelente y rapidez en el servicio. Recomendado para familias o grupos numerosos debido a que los platos son grandes y eso lo hace un buen sitio para pedir al centro.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad