facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Tagliatella Sagunto L Epicentre

La Tagliatella Sagunto L Epicentre
"¿Estás pensando en pasar una entretenida jornada de compras en el centro comercial L’epicentre de Sagunto? Aprovecha entonces la situación y visita nuestro restaurante italiano La Tagliatella para disfrutar de la gastronomía tradicional italiana.Relájate y recarga pilas en un ambiente acogedor, cuidado hasta el más mínimo detalle, que hará que te sientas como en Italia. Además, si el día es soleado, puedes probar la gran variedad de platos que ofrecemos en nuestra agradable terraza.Nuestras raciones son generosas por lo que te recomendamos que vengas acompañado de quien tú prefieras para compartir los sabores de la genuina cocina italiana.¡Te esperamos en La Tagliatella, nuestro restaurante italiano en el CC L’epicentre, Sagunto!"
Dirección: Epicentre, 46520 Sagunto
Teléfono: 963148989
Ciudad: Sagunto
Ruta: Epicentre
Código postal: 46520


Horas laborales

lunes: 13:00 - 16:00

Lugares similares cerca
Pizzería ZAFRA Pizzería ZAFRA 3 km Pizzas riquísimas, servicio bastante rápido y personal muy amable, servicial y atento...
Reseñas
Muy felices de conocer este Tagliatella. Hemos comido muy bien, recomiendo a mi gusto la carne y la pasta. El apperol un éxito también. Esperamos no tardar en volver tanto tiempo.
Anoche estuvimos cenando allí, con familia que vino de Madrid y la verdad es que se come muy bien. Mi mujer y yo, nos pedimos para compartir, una Ensalada Tagliatella.... deliciosa langostinos, ensalada de cangrejo, salmón ahumado, tomates cherry, lechuga variada y una salsa vinagreta de naranja y una Pizza 4 estaciones. Mi hijo, se decantó por los canelones. La verdad es que estaba todo muy bueno. Los platos llevan mucha cantidad, digo esto, por si alguien pide más de la cuenta, que sepan que es una pena que sobre y lo tengan que tirar, porque no puedan terminárselo. La pena.... que no pudiéramos llegar a los postres, porque la verdad, tenían muy buena pinta pero...... estábamos más que satisfechos. Recomendable para los que les guste un Italiano.
No es la primera vez que voy allí a cenar. Aunque los precios son excesivos. Pero esta última vez salimos bantante defraudados. Al retirarnos la chica los platos de la mesa se le cayó al suelo algo de comida y se lo dije. Pero no me hizo caso, y pasó varias veces por mi mesa. Lo tuve que retirar yo con un papel, aún así acabamos la cena con los restos en el suelo. Añadir que pedimos que nos volvieran a hacer los cafés porque tenían una pinta muy fea. Agua negra y malo. Última experiencia no muy grata.
Llegamos a las 21;05 y nos sentamos en la mesa, nos toman nota a las 21:10, hasta ahí todo bien. Somos 8 personas y pasados unos 20 minutos le traen el plato a 2 de ellas, y pasada más de una hora nos traen al resto... Luego esperamos más de media hora tras terminar nuestros platos a que nos tomen nota de los postres estando el restaurante con solamente 3 mesas y tuve que ir yo a decirle a los camareros que viniesen a tomar nota pedimos 4 postres y nos dicen que ok, para luego de 20 minutos traer dos de los postres y decirnos que los otros dos no los tenían... Por lo visto cuesta 20 minutos saber si se tiene un plato que figura en carta. Resumiendo, comida decente a precio demasiado caro y servicio de atención horrible. No volveré más.
Pedí la salsa de 7 quesos con pera pero no encontré el queso y solo 2 trozos de pera ..por casi 17€ lo veo excesivoComida: 2/5
Buenas vistas, nos tocó una mesa redonda al lado de unos ventanales muy grandes. Servicio de comidas rápido. Lo único es que parece que los camareros sirven en todas las mesas, es decir no tiene mesas asignadas por lo que al pedir el vino a un camarero otro camarero nos trajo el vino equivocado. La comida muy buena como siempre.
Profesionalidad en los camareros 0, tiempo de espera para platos inhumano, si el dueño puede leer esto le recomiendo una visita por su local, tiene pinta de que no viene mucho por aquí o no tiene ni idea de lo que hace. Trabajan por castigo y porque la franquicia todavía tiene un nombre. Es vergonzoso venir a comer aquí pero no por el personal si no por el que piensa que con día camareros paseando se pueden llevar 50 mesas
E ido a comer a este lugar y e pedido un arroz con gambas y no vi las gambas por ningún lado 1 sola gamba por un plato de casi 20 euros mal servicio y publicidad engañosa a cómo sale en la foto,no lo recomiendo para nada ya que no vale la pena pagar 16,50 por un plato con arroz
Después de muchos años sin ir ya que la última vez sacaron un plato de un acompañante viendo el resto estaba con el postre, he vuelto hoy y me encuentro exactamente lo mismo. De modo que otros 3 años que tardaré en volver si vuelvo. La comida estaba buena.
La comida muy buena, los camareros simpáticos, aunque hemos llegado tarde, nos han sentado en la mesa sin embargo el trato ha sido despreciable, sobretodo de parte de la que parecía la metre. Nos dejaban los platos en medio de la mesa sin decirnos si quiera que plato era, no nos dirigían casi la palabra y todo el rato con mala cara. Muy decepcionados con el trato del personal. Hubiésemos preferido que no nos sentaran a comer.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad