facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Tapa del Triomf

La Tapa del Triomf
Dirección: Passeig Lluis Companys, 8 , Barcelona 08018, ES
Teléfono: 699 72 94 37
Ciudad: Barcelona
Ruta: Passeig Lluis Companys, 8
Código postal: 08018


Horas laborales

lunes: 08:00-20:30
martes: 08:00-20:30
miércoles: 08:00-20:30
jueves: 08:00-20:30
viernes: 08:00-20:30
domingo: 10:00-16:30

Reseñas
Bar pequeñito con 5-6 mesas en el interior y 3-4 en la calle. No me gusta el ruido que hay. Ponen la música muy alta y el estilo musical al gusto peculiar del amo, pero para nada ni tranquila ni agradable. A veces se ponen a gritar y no puedes tener una conversacion. Pero el precio es correcto.
Tomamos un par de cervezas bravas y unos bocadillos de tortilla buenísimos. No duden en pedír al dueño sus especialidades culinarias. El tiempo que pasa delante de la paella es oro.Y encima la camarera es guapísima y simpática... Que más se puede pedir?
Una atención muy buena y una cerveza muy asequible para lo que es Barcelona. Pensando en si darle 4 o 5 estrellas, me decanto por las 5 porque es probablemente el único sitio de Barcelona que comprende que la salsa brava no es ketchup con mahonesa.
Según mi experiencia, aquí se hacen las mejores bravas de Barcelona. El dueño, Ramón, es unos de los mejores que conozco. Buen servicio y sobretodo la cocina súper limpia. Pocos lugares se merecen 5 estrellas pero a este lugar y sobretodo a Ramon, se merecen mil. Probar las bravas, de verdad son súper recomendables. Te quiero Ramón!!!
FATAL. Hemos ido a desayunar. No han limpiado la mesa que estaba llena de migas al traer el desayuno. Las cucharas estaban sucias. La manzanilla era agua sola casi no han puesto cantidad. El bocadillo y el café dejan bastante que desear. Modales mejorables. NO VOLVEREMOS
Sitio de comida excepcional para su precio. Es barato, y los ingredientes son de primera. Muy bueno para ir de tapas. Recomiendo la tortilla, los huevos rotos con jamón y las croquetas! Muy buen servicio!
Mal servicio, cuando llegamos estaban todas las mesas atendidas y solo tenían que servirnos unas bravas para las que tardaron un cuarto de hora, además sirvieron una mesa que llegó después que nosotras!! Por otro lado, las bravas un poco caras, pero estaban buenas, buena ración y buenas salsas, se ajustan a lo que valen.
Este bar es uma passada. Siempre que regreso para Barna es un parada fija de mi calendario. Fiestas, sonrisa, muy buena calidad y precio que no se encuentra ailleurs. Felicidades al staff.
Impecable todo, buenisima comida, buena atención, sin duda uno de los mejores bar de Barcelona, volveré! Tienen WiFi también! Y todo lindisimo, recomendadisimo!
El mejo bar de Barcelona!!!! Productos d primera, riquísimos y con buena relación calidad / precio. Volveremos!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Tapa del Triomf.

Barcelona bares de tapas

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona café y té mapa, vista satelital. La Tapa del Triomf dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Tapa del Triomf. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Tapa del Triomf con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Mesón Castellano Mesón Castellano 26 metros Fuimos un poco a ciegas y creo que no pudimos tener más suerte, súper rápidos en serv...
Anduriña Anduriña 86 metros Tapeo en buen ambiente. Las raciones son pequeñas, pero con lo que pedimos bien. Pata...
Merenda Sinoira Merenda Sinoira 189 metros Ambiente familiar y sitio acogedor. Excelente atención del personal. Óptimo equilibri...
Comerç 24 Comerç 24 208 metros
Arc de Triomf Arc de Triomf 252 metros
Fismuler Fismuler 278 metros Aunque es un poco caro es un buen restaurante. Los camareros son agradables y la comi...
Inercia Classic Inercia Classic 293 metros Copita en buena terracita del Borne
Joanet Joanet 301 metros Perfecto! Un menú con productos de muy buena calidad y muy bien cocinados. Comida típ...
Santagustina Santagustina 308 metros Hemos estado comiendo por el mediodía y la comida espectacular. El servicio de los ca...
La Querida La Querida 319 metros Perfecto para tomar algo en compañía su estás en la zona
Mundial Mundial 322 metros
Quillo Quillo 326 metros No conocíamos el lugar y fuimos con unos amigos que visitaban Barcelona. Lo eligieron...
Bar Lleida Bar Lleida 336 metros TERRAZA MEJOR SITUADA DE TODO EL PASEO SAN JUAN. CON UNA VISTA EXCEPCIONAL DEL ARCO D...
Celta Pulperia Celta Pulperia 340 metros
Trole Trole 340 metros Voy con mi hija a tomar un café y un zumo. Pedimos, voy al baño no muy limpio y cuand...
A Familia A Familia 341 metros
La Candela La Candela 353 metros "Cocina de autor con ADN peruano."
Upiyawasi Upiyawasi 355 metros Vine con mi tía bien lugar para hablar y pasar el rato tapas muy buena .. las chicas...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad