facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La tapería de Benalmaládena

La tapería de Benalmaládena
Dirección: Avenida del Chorrillo, 28 , Benalmádena 29639, ES
Teléfono: 952 56 93 86
Ciudad: Benalmádena
Ruta: Avenida del Chorrillo, 28
Código postal: 29639


Lugares similares cerca
Escorpio Escorpio 217 metros Reunión de mis mejores amigos tras 2 años de Pandemia. Un festín maravilloso, donde n...
La Niña del Guardia La Niña del Guardia 4 km Fuimos por las recomendaciones y no defraudó. Nos atendieron estupendamente. Nos expl...
Fama Fama 4 km
Lo Nuestro Lo Nuestro 4 km Llegamos aquí por las buenas valoraciones que tenía en Google y la verdad fue un acie...
Vinoteca Moncloa Vinoteca Moncloa 4 km Sitio muy bueno…. Llegamos tarde a cenar pero nos atendieron bien. El camarero muy am...
Eurobar Eurobar 4 km Me han obligado a tomarme algo, cuando no tenia ganas aunque mis amigas estuvieran co...
La Bodeguita La Bodeguita 4 km Genial! Vinimos por buenos comentarios en internet y son verídicos. Nos atendió el hi...
Rocamar Rocamar 5 km Sencillamente excelente. Fuimos a comer un grupo de 12 personas. El servicio fue impe...
Reseñas
Fantástica comida y atención de sus camareros, hacía mucho tiempo que no íbamos y la verdad que nos hemos arrepentido, además de estar en uno de los pueblos con más encanto de España tienen una carta extensa llena de opciones con raciones y medias raciones, tapas y carnes, nadie puede decir que ahí no va a encontrar un montón de platos que le gusten, un 10 le damos…
Es una buena taperia, el servicio bueno, la fritura de pescado estaba buena aunque uno de los pescados fritos estaba demasiado salado y tuvimos que dejarlo, la sepia muy buena aunque se me hizo extraño verla acompañada de ensalada. Las croquetas de setas son una maldita delicia y si vienes aquí a comer tienes que probar todas las croquetas, hacía tiempo que no disfrutaba de unas buenas croquetas, por esa parte pondría 5 estrellas. Además, las cantidades-precio está bastante bien. Sin embargo flojea mucho en los postres, poca variedad y calidad muy mejorable.
Hemos ido 16 personas sin reservas, rápidamente nos prepararon las mesas, aún habiendo mucha clientela. 3/4 de comida salió rápidamente, pero hubo 3 platos que salieron demasiado tarde. Aún así, atención excelente por parte de los camareros. Comida exquisita. Precios normales-altos.
El servicio es atento, nos pusieron una mesa aunque estaba lleno. Pero da la impresión de que no está bien organizado. Los camareros van con muchas prisas, pero ya se sabe: no por correr se atiende mejor y no causa buena impresión. También las prisas a la hora de tomar la comanda o las bebidas hacen que se cometan errores. Era día de Todos los Santos y se puede entender el estrés aunque he estado en otras ocasiones y les pasa lo mismo. En la comida, luces y sombras. Bien las croquetas de rabo de toro aunque diría que eran de bolsa porque sabían a potenciador de sabor y las gambas al pilpil lo mejor que tenían eran los ajos, muy bien frititos eso sí, pero las gambas carecían de calidad y no se les había quitado el hilo negro de las tripas. Tampoco se entiende la manía por ponerle lechuga con mayonesa a casi todas las raciones. La ensaladilla rusa muy mejorable con un chorreón de mayonesa por encima, poco apretada, sosa y las patatas algunas pasadas de cocción y otras algo duras. El adobo, bien frito, pero muy pasado de vinagre sólo sabía a puro vinagre. No quiero pensar mal, pero cuando se pone tanto vinagre se disimula el sabor y frescura del pescado. Ojo, te cobran igual por una copa de cerveza que por un tercio. Moraleja, mejor pedir un tercio de Alhambra o Mahou que pedir cerveza de barril es Cruzcampo.... Y el pan te lo cobran aparte. El precio, razonable si la comida mantuviera un mínimo de calidad. No es caro ni barato, pero si no se come bien, el precio no está justificado. Lo dicho, tienen margen de mejora y potencial, ya que el lugar está muy bien situado, con paso frecuente y cerca del centro y de los lugares de interés. Admisión de niños: Había niños cenando. Eso sí, muy escandalosos y acabaron tirando la mesa. Algunos padres deberían poner más atención a sus hijos. Aparcamiento: No tiene y tampoco es fácil aparcar cerca. A unos 500 metros hay un parking municipal.
Tras dos horas nos fuimos. Nos sirvieron la mitad de la comida y a cuenta gotas, y eso que solo era de freír. Atendían a mesas de conocidos con preferencia y le servían con más rapidez, inclusive hasta tapa, cosa que a algunos no nos sirvieron nada. A la hora, cuando se dieron que estábamos esperando nos sirvieron un plato de los pedidos, sin servirnos todos. Nos fuimos ante su desgana y les daba igual que nos fuésemos.
5 estrellas porque no hay más … llevo más de 10 años siendo Clienta y siempre atienden con la misma sonrisa y amabilidad. Un trato muy cordial por parte de todo el personal a pesar de estar a veces bajo mucha presión por la cantidad de mesa que atienden, ambiente familiar y comida casera de 10. Muy recomendable
Cuando hay mucha gente hay que esperar mucho. Mejor estar fuera, dentro mucho ruido. La comida bien
Hace años que soy clienta asidua . Hacia tiempo que no podía ir pero no puedo perderme su fritura de pescado. Tienen un menú realmente bueno.
Tapas grandes y abundantes. Todo muy rico y bien de precio. Muy bueno el trato al público. ¡Recomendable!
Si hay algo que no soporto en ningún bar o restaurante es que me pongan pan sin preguntar ni aparecer en la carta, NO COMERLO y que me lo cobren. La comida, por otra parte, correcta y acorde al precio, nada especial; el trato, desganado. Pongo solo una estrella porque las "tomaduras de pelo" con el pan me parecen un engaño. Aunque sea 1,50, como si son 20 euros.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad