facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Tastaolletes

La Tastaolletes

Sobre Nosotros


El projecte de La Tastaolletes comença l'any 2010 quan la Xantal i en Miquel s'endinsen en l'apassionant aventura de fer de la gastrononia una forma de v



"La Tastaolletes és un restaurant de cuina contemporània al mateix passeig a Sant Antoni de Calonge. Us presentem una oferta gastronòmica diferent en la zona, una cuina creativa i dinàmica amb plats tradicionals de la cuina catalana i d’altres cultures i en un ambient acollidor. La nostra prioritat és el producte fresc, de qualitat i de proximitat."
Dirección: c/ Josep Mundet nº 71, 17252 San Antonio De Calonge, Cataluna, Spain
Teléfono: 622959306
Ciudad: San Antonio de Calonge
Ruta: c/ Josep Mundet nº 71
Código postal: 17252


Reseñas
Fuimos a comer el último día del año y he de reconocer que ha sido sin duda el mejor restaurante de todo el 2022. Para empezar la amabilidad de Miquel y sus explicaciones detalladas de cada plato. La propuesta innovadora y el sabor de cada plato, de 10. Y para terminar, la sorpresa del postre a cargo de Xantal. Con ganas de volver a repetir.
La experiencia en Tastaolletes ha sido una maravilla, nos hemos sentido muy bien atendidos y como en casa por Miquel y Chantal. Teníamos ganas de probar su cocina y aprovechando que pasábamos unos días por la zona, nos dimos el capricho: 
La propuesta nos ha parecido maravillosa, funciona y nada desentona, hay cosas que igual habría que retocar, pero en general es un gusto. El sushi muy bueno, mi favorito el de salmón con salsa siracha, algo ya conocido pero muy agradable. Se agradece tener esa pasta de wasabi real y no la que ponen en otros sitios. El lápiz de cigala no termina de funcionar porque el ajo se come todo el sabor, habría que darle una vuelta. El ajo blanco una maravilla, se saca cada sabor y todo combina muy bien, ojalá un tazón de desayuno. El Baba Ganosh en nuestro caso era de berenjena, y es un plato interesante, pero se queda flojo de sabor en comparación al resto del menú, está muy rico pero igual hay que potenciar algún otro sabor, eso si, la textura de la berenjena era una maravilla. El pastel de Corvina para mi lo mejor de la comida, qué delicia! “Se nos han quemado los gnocchi”, el favorito de mi pareja, en cambio a mi me ha gustado, pero sin más. El bikini de cuello de cerdo, una delicia, tamaño suficiente y saborazo. El canelón de pato, delicia y solo me faltó más salsa de pera que lo bañase mucho más porque la mezcla funciona de vicio. “Se nos ha caído el cheesecake” yo como fan incondicional de la tarta de queso creo que este postre debería de llamarse de otra manera, eso no hace que esté muy rica la crema de queso. Y la Saudade la dejo como sorpresa, solo decir que me gustó la idea, crea cercanía, pero te saca de lo del producto local. Se puede mantener todo y mi propuesta sería con un postre catalán, igualmente, rico pero le falta algo, debería de haber algún postre Sublime para redondear el menú. La selección de vino muy interesante, gracia a Miquel por sus recomendaciones y el pan igual no hace falta, el menú es contundente y si te hinchas a pan, no lo terminas. Sin duda volveremos para probar nuevas propuestas de esta casa.
Un 10. Fuimos para celebrar el aniversario de bodas con mi mujer, de hecho ya teníamos pensado ir hace ya tiempo, pero el tiempo, reservas o la ocasión, no daba. En este caso sí. El restaurante es pequeño pero esta regentado por una pareja que te hace pasar una mas que agradable comida. Primero con la introducción por parte de él ella cocina es espectacular, te explica sobre todo que lo que cocinan /sirven es producto de proximidad para todos los componentes del menú actualmente 63€/persona sin iva ni bebida etc. Empezamos con una cerveza premiada como la mejor del mundo como aperitivo. Te dan a elegir entre 3 tipos de pan, etc. El menú es completísimo: ademas te ofrecen siempre que, al final, elijas algún plato que quieras volver a probar. Va cambiando platos menos 2-3 fijos que son la estrella: Corvina, Canalón y Nyoquis. Empecemos: Omakase Sushi elegido por el chef combinación excelente de arroz de Pals con producto de aquí, mezclas muy interesantes, y eso que no soy muy de sushi. Crema de Gambas de Palamós: Gustosísimo, sorprende las frambuesas secas que dan una combinación perfecta con la crema. Quiche de Calabacin i Parmesano: finísimo, podrías repetir 10 veces, buenisimo. Steak Tartar con Foie i reducción de moscatel: Sencillo, cortado a cuchillo, bien, vino dulce, pasas, con reducción de foie acompañado de palitos de pan. Atrevido, diferente , especial. Va mejorando cuanto más comes, es curioso, pero mejora. Muy rico. Pastel de Corvina: buenísimo, por ello es un fijo en el menú, bien trabajado, no gusto fuerte a pescado sino gustoso pero refinado. Nyoquis: Otro clásico que no cambia en el menú: Tienen unas instrucciones especiales para comérselos, que ya hacen curiosa la experiencia. Cebolla deconstruida sorprende también. Es muy curioso como mejora poco a poco, según vas comiendo. Bikini: Hecho de ternera marinada mucho tiempo para que se deshilache. Aunque cuando lo probamos fue de cerdo, volveremos para probar el de ternera. Muy bueno. Canalón: Excepcional, un clásico de la casa que “simula” un rostit de pato con peras con queso de Olot por encima. Postres: Mandala de xocolate y café: un postre hecho con mucho mimo y muy bueno. Saudade: experiencia más que un postre en sí que mezcla libros, postre, música, visita a la cocina. No quiero explicar más, tenéis que vivirlo, lo dejo a vuestra sorpresa. Gracias por seguir hasta aquí, si os ha gustado, por favor un like para seguir “autoanimándome” a seguir comentado restaurantes.
Muy buena propuesta con cocina local y producto de proximidad, tratado de una forma muy creativa. Todo estaba exquisito y fue rematado con postre sorpresa en la cocina. Personalmente, destacaría los gnocchis como uno de los mejores platos.
Nos ha sorprendido gratamente. Restaurante regentado por unas personas muy entrañables. Un menú degustación hecho con mucha gracia por Chantal y su equipo y muy bien explicado y documentado por Miquel . Ellos son cercanos y te hacen sentir como en casa. Desde el plato de sushi con toque catalán, pasando por "sepia amb pèssols" tradicional y no por ello menos espectacular, ”pastel de corball" y llegando a los postres, con sorpresa incluidatodo es fantástico y a un precio más que correcto. Recomendable 100%
Increíble menu degustación. El local, el trato, el ambiente, la temperatura...y sobretodo, el menú parece imposible que cada plato mejore al anterior, pues esto es lo que hemos sentido. Repetiremos seguro!! Muchisimas gracias!
Cenamos el menú degustacion con vistas al mar justo en el paseo. El sitio es pequeño pero es genial porque así la atención es súper personalizada. El camarero en todo momento fue atento, muy divertido y explicaba cada plato y su historia que daba gusto escucharlo. Los platos todos hechos con producto km 0 y un gusto para el paladar. Un menú digno de sol repsol o estrella michelín sin duda. Además la sorpresa del postre final que no desvelare os encantará. Sin duda si vais por esta zona es una parada obligatoria
Fabulosa selección d es platillos para el menu, con buenos ingredientes de la zona, muy bien presentado y explicadoPlatos recomendadosPan de Sésamo, Piezas de Sushi y Bao Buenisimo
Para nosotros fue una comida increíble. La comida era de excelente calidad, extremadamente sabrosa, inteligente en presentación y construcción. Excepcional en muchos sentidos. A pesar de la calidad claramente extremadamente alta, fue relajado, amigable y un verdadero placer estar allí. Gracias. Fue una experiencia excepcional, que esperamos repetir muy pronto.
Increíble experiencia. Le doy 5 estrellas porque no puedo darle más. El menú degustación es simplemente impresionante, delicioso, sabroso... todos los platos están buenos y es difícil elegir uno solo. Son 14 platos, pero está muy equilibrado y no sé hace pesado. Todo está muy elaborado. Volveremos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Tastaolletes.

San antonio de calonge restaurante

horas laborales, ubicación. San Antonio de Calonge mapa, vista satelital. La Tastaolletes dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Tastaolletes. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Tastaolletes con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad