facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Taverna del Forn

La Taverna del Forn

Sobre Nosotros

Cuina dels Ports - Maestrat, carns a la brassa i productes de próximitat. Recuperant la cuina tradicional.

Dirección: Carrer Baix de la Plaça 1, 12150 Villafranca del Cid
Teléfono: 673710418
Ciudad: Villafranca del Cid
Ruta: Carrer Baix de la Plaça 1
Código postal: 12150


Lugares similares cerca
L'Escudella Vilafranca L'Escudella Vilafranca 738 metros Lugar recomendable 100%; la atención del camarero Nobi siempre atento, la presentació...
Reseñas
Fuimos recomendados y quizás no encontramos lo que esperábamos. Lugar bien decorado y agradable, esperábamos una carta más completa y con alguna opción más de carne o de restaurante de montaña. Los entrantes excelentes, gran variedad y todo riquísimo, pedimos las croquetas de buey y el revuelto de boletus y jamón. Como principal, echamos de menos alguna referencia más de carne, ya que sólo ofrecen dos platos o el chuletón a 140€/kg. Nos decidimos por el arroz de gamba roja ya que no estábamos dispuestos a pagar ese precio por el chuletón. La gamba excelente, el arroz en sí rico pero no nos sorprendió. Los que sí recordaremos es el postre, excelentes ambos, tanto la torrija como la tarta de almendra y calabaza. Dos entrantes, el arroz, dos postres, café y el vino por 122€ euros. Si te lo puedes permitir es una opción, nosotros no volveremos, excesivamente caro para lo que encontramos y el chuletón prohibitivo.
Espectacular!!! Estaba todo buenísimo, el sitio muy muy bonito y el trato excelente!! Recomiendo las colas de gambas con alcachofas y ajetes y la torrija de postre, aunq creo q ningún plato debe tener desperdicio, lo voy a recomendar a todo el mundo q vaya por la zona! 93 euros vino, agua , un entrante a 2 platos principales,postre a compartir y 2 cafés.
El lugar es precioso. La atención muy buena, y la comida excelente. Leo en comentarios que tienen una carta limitada... Pero si no me equivoco la van cambiando según temprada, y no es necesario tener 30 platos para pensar. Lo que tienen es riquísimo y muy bien hecho. Las raciones amplias, en concreto el arroz... Que hubiera dado para tres personas. No le puedo dar cinco estrellas por el precio. Deberían tener alguna opción para bolsillos más justos. Pero si te lo puedes permitir, está genial. Volveré, por supuesto.
Restaurante situado en un antiguo horno, rehabilitado con buen gusto, que se caracteriza por ofrecer unos platos bien elaborados, con productos frescos, de temporada y mayoritariamente de proximidad. A destacar la escalivada con anchoas del Cantábrico, sencillamente sublime, así como unos excelentes arroces de marisco... ¿Arroces en el interior de Castellón? Sí, realmente sorprendente, salvo que te indiquen que el cocinero, Joan Forés, es del Grao de Castellón y conoce muy bien el pescado, sus cualidades y los periodos de cría de las diferentes especies ya que tiene familiares que son pescadores. Y por último, no puedo terminar sin mencionar el excelente servicio del restaurante, integrado por David, Juanjo y el jovencísimo Marcos. Para repetir.
Un restaurante con encanto, la comida de calidad y el trato no se puede mejorar. El precio de acuerdo con la calidad de la comida. El precio del vino espectacular.
¿Casualidad? Retornando a nuestro hogar, encontrar en remoto lugar, un petreo refugio de grandes arcadas en el que poder saborear la excelencia y calidad del producto es una realidad. Hermosa serendipia, magnifica comida, mejor servicio. PD: denle una oportunidad, y prueben los higos rellenos de foie.
Fuimos sin calcularlo y en plenas fiestas en otros pueblos de la zona. Nos atendieron por teléfono para una reserva con poco tiempo de antelación y aparte de educadisimos fueron amables y profesionales. Estábamos en Banasal y decidimos hacer los 15 minutos de camino y no nos arrepentimos. La comida exquisita, el lugar encantador, nos gustó hasta la suave música de fondo. La decoración te transporta y el personal atentísimo, todos se acercaron a la mesa y nos recomendaron platos, nos comentaron ingredientes. Los higos con foie nunca los había probado, el resto de platos y el cordero delicados y las medidas justas. Todo riquísimo. Volveremos sin duda!!y probar su cocina de temporada y sus langostinos con huevo. Gracias a todo el equipo, pasamos una comida estupenda
Excelente restaurante de estilo rústico. El trato profesional y a la vez tan cercano, invita a relajarse y disfrutar el momento. La comida esquisita y de gran calidad. Mención especial para las carnes, como el chuletón de buey madurado que tuve el placer de disfrutar "gloria para mi paladar".
Sitio caro para lo que es, 4 croquetas 14 euros, la ensalada no vale 16 euros, arroces carísimos, y para 6 euros cada postre.....‍‍, No tienen alioli, ni tinto de verano, ni sangría, y también deberían decir que hay que ir en bañador porque medio comedor muertos de calor abanicandose.......
Lugar bonito y tranquilo con un personal muy agradable y amable. Buen restaurante para disfrutar de buena comida con música relajante de fondo! Volveremos seguro.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad