facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Tavina

La Tavina
"La Tavina es un espacio tematizado en torno al vino y a la gastronomía local.Tres plantas que completan un edificio situado en la entrada de la Calle Laurel en el que hemos querido reunir los diferentes hábitos de consumo del vino.Una oferta diferenciada de vinos, donde poder adquirirlos o degustarlos en alguna de las tres plantas.La Tavina se sitúa en la esquina de la Calle Laurel y la Calle Capitán Gallarza, un punto de encuentro que coincide con la entrada a la Calle Laurel de Logroño."
Dirección: Calle Laurel, 2 , Logroño 26001, ES
Teléfono: 941 10 23 00
Ciudad: Logroño
Ruta: Calle Laurel, 2
Código postal: 26001


Lugares similares cerca
Letras de Laurel Letras de Laurel 2 metros Nos gusta el grupo pasión y el último sitio por probar que nos quedaba era este resta...
Taberna de Correos Taberna de Correos 62 metros Porque muiben Atendidos me encantó VOY a volver con mis amigos
Achuri Achuri 100 metros Bar con esencia, de los de toda la vida. El montadito de oreja es espectacular! Como ...
Sebas Sebas 112 metros Rica la tortilla con sus pimientos picantes. Ojo que si no te gusta el picante o eres...
Reseñas
Buen lugar de pintxos en calle laurel, con una buena oferta de menús y carta variada. Muy interesante la especialidad de la casa, crujiente de careta, y espectacular el jarrete, de los mejores que he encontrado. Se puede comer con perro y el servicio es muy amable y atento. Comida : 8 Servicio : 9 Lugar: 7 Precio : 6 lo habitual en la zona
Establecimiento bien ubicado en la esquina inicial de la Calle Laurel. Lugar agradable y con una extensa carta de vinos. Dispone de mesas altas fuera. En cuanto a los pinchos son sabrosos, especial mención a l careta de cerdo como snack. Los precios de la zona, no elevados. El personal atento.
Situado en zona céntrica, donde está el meollo del picoteo. Excelente tanto para pinchoteo como para comer. El menú del día bueno, variado y con una relación calidad precio adecuada.. La atención exquisita nos atendió Miriam y es una persona encantadora y profesional perfecta tanto por el trato como por el servicio.
La careta muy rica, sabrosa y crujiente. La tortilla de patatas con chorizo una decepción tremenda. Le faltaba sal y textura rica de tortilla, pero lo peor es que apenas tenía chorizo. Ni se veía ni se notaba en el sabor. Terrible
Tapas muy ricas, gran variedad de vinos y atención estupenda por parte del personal. El local es amplio y cómodo. El crujiente de careta es la especialidad de la casa y está muy buena. Y me ha encantado también el mollete de lomo, riquísimo. La ensalada de tomate brutal, un sabor estupendo.
El mejor bar de pinchos de la Calle Laurel. El establecimiento es espectacular, tiene 3 plantas para vinos y pinchos y otras para cenar o comer. Tienen variedad de vinos y pinchos impresionantes. Tuvimos la ocasión de ir dos veces y pudimos coger mesa fuera. El servicio inmejorable tanto por el buen trato al cliente como la agilidad al servir.
En un mediodía de pinchos ,sin duda es un punto indispensable, rápidos, eficientes y con un buen surtido , ubicado en la entrada de la Calle Laurel y con una buena carta de vinos Nos atendieron Cesar y Diana . Es sinónimo de buen hacer cuando ves una punta de faena con tanta gente y puedes observar que realizan un trabajo de primera . Sin duda una experiencia que repetiremos.
Tuvimos el gusto de conocer a César, uno de los camareros, que nos ayudó a elegir el mejor vino. Mejor atención no nos podían ofrecer. Te pueden atender en inglés y portugués. Los pinchos buenísimos al igual que la carta. Todo genial.
Hicimos reserva para cenar 5 personas con un par de semanas de antelación. Nos ofrecieron carta o menú degustación al que deberíamos acogernos toda la mesa en caso de quererlo 29€/pax bebida aparte, tenía buena pinta así que lo pedimos. Entrantes al centro: ensalada de tomata con sardinas, guindillas y cebolla, croquetas y crujiente de careta. Todo muy bueno, pero la ensalada escasa para 5, lo normal es sacar un plato al centro para cada 2 y esa ensalada era para 3. Pieza de bacalao con pimientos y patata panadera, muy rico. Para elegir: tartar o entrecot. El tartar buenísimo pero las tres personas que pedimos el entrecot lo dejamos entero, estaba duro y eso que estaba poco hecho y el camarero no se molestó en preguntar como así lo habíamos dejado… Los postres muy ricos. La atención durante todo el servicio no fue agradable, ya que la sensación que tuvimos toda la mesa fue de que querían que nos fuésemos cuánto antes. No había música y se echó en falta. No había ido a comer, pero dudo que vuelva. De pinchos si seguiré yendo.
Local situado en la famosa calle Laurel , muy bien preparado para una degustación de vinos y muy bien preparado. Dispones de pinchos de calidad y una pizarra en la cual te indican las características de ellos. Disponen de un menú del día muy profesional y casero. El servicio atento y muy comunicativo por parte de la camarera. Es de repetir
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad