facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Terrasa de les Indianes

La Terrasa de les Indianes
"1881 per SAGARDI es el restaurante del Museu d’Història de Catalunya, un espacio único en la ciudad con vistas al puerto de Barcelona, situado entre el Born y la Barceloneta y dedicado enteramente a la gastronomía mediterránea, desde el mar a la tierra. Una experiencia que se completa en la Terrassa de les Indianes, una coctelería contemporánea en la terraza - rooftop con las mejores vistas y atardeceres de Barcelona. Arroces preparados al momento, mariscos y pescados de la lonja de la Barceloneta y carnes a la parrilla, son sus principales propuestas gastronómicas. La cocina del restaurante 1881 per SAGARDI ensalza los productos de proximidad y los grandes clásicos de la cocina mediterránea y catalana."
Dirección: Pl. Pau de la Vila 3 , Barcelona 08003, ES
Teléfono: 933 42 54 11
Ciudad: Barcelona
Ruta: Pl. Pau de la Vila 3
Código postal: 08003


Reseñas
Restaurante ubicado en la terraza del museo de historia de Catalunya. No te presentes sin reserva. Pretende ser un local de alto nivel. Tienen productos de primera aunque en muchos aspectos la pretensión y el precio supera la experiencia. Todos los platos muy bien presentados, tanto tapas 'de poca cantidad', arroces y carnes. La carne curada es correcta a 7€ los 100gr. Podría ser mejor. Los mejillones que nos sirvieron no estaban bien. Nos sirvieron varios arroces en puntos diferentes. Alguno más hecho que otro. Carta de vinos espectacular a precio razonable. Los cafés alguno no llegó. Si pides al final de la cena un chupito de limoncello prepárate a paga 8 euros por cada uno. El personal fue amable y simpático en todo momento a la vez que bastante rápido. El local cuenta con una terraza con buenas vistas donde se sirven cócteles y puedes oír música. Cosa que cenando puede molestar un poco depende del volumen. El local no cuenta con baño propio, con lo que tienes que ir afuera al del museo. Un poco raro. Resumiendo , un muy buen local en el que no está justificado el precio de lo que comes.
Fsbulosa terraza en el museo de arte de Cataluña, con vista al puerto increíble. Música y ambiente agradable, he compartido unas copas y algo de picar... Un guacamole fantástico con chips... Es una pena no logré sacar más fotografías ni quedarme más tiempo, ya que la batería de mi móvil se agotó... Y pregunté si podía cargarlo unos minutos... Yo obviamente llevaba mi cargador, pero me dijeron que no se podía... Bueno... Políticas de empresa imagino. Por lo demás muy bien! Seguro qué volveré Precio y calidad Justo. Gracias!!
Restaurante con terraza y vistas espectaculares. Es un lugar para frecuentar en verano o para traer a alguien que no sea de Barcelona y quiera tener una experiencia memorable de la ciudad. La comida esta buena y aunque tienen 2 cartas 1 del restaurante mas completa y otra para la terraza a veces puedes pedir de carta en la terraza. Las vistas son envidiables y el ambiente nocturno buenisimo con Dj y musica ambiente de calidad.
Lugar muy bien situado en Barcelona al lado del puerto. Tiene una terraza en la que poder tomar un 'drink' con buen ambiente y buenas vistas. El restaurante por dentro también con muy buen ambiente, el servicio perfecto y muy atentos. La comida que probé muy buena: croquetas de setas, buñuelos, alcachofas, tartar de atún... La calidad de la comida muy buena. Muy recomendable.
VISTAS FANTÁSTICAS! El restaurante es muy bonito y tiene un ambiente mediterráneo, con espacios interiores y exteriores. Las vistas son su punto fuerte, ya que se puede ver totalmente el muelle y el puerto y al atardecer se crea una escena de película. La comida está muy buena y es de calidad, aunque prepárate para pagar por ella! Si buscas buenas vistas y un ambiente acogedor tienes que ir. Eso sí, estará lleno de turistas dispuestos a dejarse todo su dinero.
Le pongo 5 estrellas porque no hay más . Espectacular!!!! Comimos a medio día . Que ricas las croquetas y el pescaito frito ,con los mejillones. De segundo paella al señoret. Y de postre crema catalana y mil hojas de crema. Las camareras que iban con. Uniforme,son un encanto. Digo lo del uniforme porque las que iban vestidas de calle ,no tenían tanta simpatía. No entiendo el porqué . Pero sigo pensando que es unos de los mejores restaurantes que he visitado en Barcelona.
Espectacular!! Todo genial!! Personal super atento y amable!! Buen producto fresco!! Buen vino!! Paella de cigalas y setas exquisito!! Almejitas,navajitas y pescadito frito para iniciar ...y el postre: tarta de queso, deliciosooo!! No es nada barato, pero no decepciona. Después el café o una copa en la terraza para contemplar las maravillosas vistas y esos atardeceres de Bcn que te enamoran!!
El ambiente y el servicio del personal fue muy agradable. La cena estuvo muy buena, el sitio en general superó nuestras expectativas. Por la cena que hicimos y el sabor y calidad de los alimentos, ha valido la pena en cuanto a calidad-precio, sin duda. Hemos cenado los buñuelos de bacalao sabor casero, potente a bacalao como debe ser. Arroz “brut” de calamar, muy bueno, la porción correcta y el aioli gratinado le da un toque único. Los postres… El cheese cake de oveja tenía un sabor fuerte pero en su punto. Pero el que se llevó la noche fue el “Chocolate!!” Una especie de coulant con bastoncillos para acompañar, simplemente espectacular, chocolate negro, y sal por encima, buenísimo. ¡Volveremos seguro!
Un lugar con vistas hermosas para ir a ver el atardecer bebiendo una copa. Está ambientado con buen estilo. Los cócteles estaban muy bien hechos y tienen buena atención.
Uno de nuestros restaurantes favoritos en Barcelona, las vistas impresionantes, la comida muy rica y ayer el trato de Jordi y Sami nos hicieron disfrutar de una excelente comida, sin duda volveremos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Terrasa de les Indianes.

Barcelona coctelerías

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona gastrobar mapa, vista satelital. La Terrasa de les Indianes dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Terrasa de les Indianes. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Terrasa de les Indianes con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Oaxaca Oaxaca 102 metros
Black Lab Black Lab 146 metros
Paradiso Paradiso 187 metros
Lulu Lulu 207 metros
Clubhaus Clubhaus 232 metros
Aperol Spritz Bar Aperol Spritz Bar 233 metros
Beach Life Beach Life 235 metros
Carabela Carabela 238 metros
Mudanzas Mudanzas 250 metros
Aperol Spritz Aperol Spritz 254 metros
One Ocean Club One Ocean Club 274 metros
Born Etniko Born Etniko 274 metros
Numeronueve Numeronueve 275 metros
Barroc Cafe Barroc Cafe 293 metros
Farola Farola 297 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad