facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Terraza de Alba

La Terraza de Alba
Dirección: Calle del Alba, 5 , Tres Cantos 28760, ES
Teléfono: 918 03 24 40
Ciudad: Tres Cantos
Ruta: Calle del Alba, 5
Código postal: 28760


Horas laborales

martes: 13:00-02:00
miércoles: 13:00-02:00
jueves: 13:00-02:00
viernes: 13:00-02:30
sábado: 13:00-02:30
domingo: 13:00-19:45

Lugares similares cerca
Arroceria El Rincon de Tres Cantos Arroceria El Rincon de Tres Cantos 717 metros Cuidado porque no tienen en cuenta las peticiones de no incluir algún ingrediente si ...
Casa Pacheco Casa Pacheco 1 km Esta situado en la primera planta del centro comercial la rotonta. He ido varias vece...
Reseñas
Muy buena experiencia, fuimos atendidos estupendamente y la comida extraordinaria, bien elaborada y con materia prima de calidad. Cuidan los detalles y eso es de agradecer, me confundí a la hora de hacer la reserva y les escribí y llamé, me atendieron estupendamente y corrigieron mi error sin ningún problema. Por supuesto que volveremos. Nos comentaron que quitaron los menús de diario, una verdadera pena no haberles conocido en esa etapa, seguro que tendrían muy buenos menús.
Destacaría las croquetas de morcilla, que estaban fuera de carta, las gyozas de langostino y la tarta de queso. La comida está buena y es de calidad pero considero el precio algo elevado, si pago 2€/unidad de croqueta, espero algo más de tamaño o algo muy exclusivo. El personal es muy amable y fueron rápidos hasta los postres, pedir la carta, traerlos y la cuenta, nos costó un poco más de lo habitual. Punto a favor el aperitivo, muy rico, y el chupito, una especie de ron con miel, final.
Fuimos a cenar y la comida es espectacular. Todos los platos que pedimos estaban fuera de carta a excepción del postre. Destaco las croquetas de rabo de vaca y el tataki de solomillo de ciervo. La tarta de queso estaba deliciosa. Nos pusieron de entrante unos vasitos de salmorejo con olivas y para acompañar pan con aceite. Tras el postre nos invitaron a ron miel. El personal es muy atento y te cambian el plato y los cubiertos cada vez que llega un plato nuevo. Cenamos en la terraza, está decorada muy agradable y la temperatura a principios de junio fue perfecta. Sin duda repetiremos.
Un privilegio contar con un restaurante de esta calidad en Tres Cantos. La lubina a la sal excelente, aunque nos sorprendió muy gratamente la calidad de sus postres. Precio más que razonable y servicio muy amable. Volveremos sin duda
Atención exquisita, comida fabulosa y ambiente extraordinario. Vamos a repetir seguro
Vi por casualidad este restaurante buscando restaurantes en Tres Cantos con buena puntuación en las reseñas, y cómo casi todo, tienes sus luces y sus medias sombras. ME ENCANTÓ: el tartar de atún; milhoja deconstruída postre. ME GUSTÓ MUCHO: gyozas de pato, aunque había partes de la pasta que quedaban duras, y no tenía boletus, aunque así las describían; croquetas de rabo de toro también muy ricas, aunque la salsa de mayonesa no era exactamente lo que le pegaba, yo hubiera esperado un punto dulce, quizás en unos puntitos de salsa extra. SIMPLEMENTE ME GUSTÓ: calamar con arroz negro; solomillo ahumado no era el ahumado tradicional, simplemente el humo de la campana, que no le aporta el mismo sabor ahumado que al hacerlo durante horas; tarta de queso normalita, sin sabor a queso semicurado/curado que a los amantes de las tartas de queso, nos gusta encontrar. El precio algo elevado, porque quizás pedimos un plato de más, pero para repetir y pedir los platos que más nos gustaron y/o algún otro que no hayamos probado. Sobre todo destaco el tartar de atún: siendo muy fan de la cocina japonesa, estaba muy bien aliñado, y el corte también muy bueno. La atención magnífica, y el lugar/decoración muy bonito. Volveremos.
La comida está súper buena y cuidando cada detalle. El personal es súper atento. Destacar cada uno de los platos que tienen en la carta. Recomendable 100 %.
Es genial. Hay platos diferentes y que están muy buenos. El sitio está muy bien y el personal es súper agradable y rápido. Lo recomiendo
Buen lugar. Terraza agradable y magnífica atención. La mayoría de los platos estaban deliciosos y muy bien presentados, pero hubo dos que no cumplieron las expectativas las gyozas de pato parecían más bien empanadillas y el relleno era demasiado dulce, y las alcachofas no estaban crujientes como decía la carta, además de que el mojo para acompañarlas estaba bastante soso. Finalmente, la relación calidad/precio está muy bien así que repetiremos para seguir probando otros platos de la carta que se veían muy bien.
Siempre bien, no defrauda, hacía tiempo que no iba y sigue muy bien, hay algunos platos de siempre y otros nuevos y no haya nada que no nos gustara, todo de 10. La única pega, por poner una, es que tardaron en atendernos, pero nuestro camarero fue muy majo y amable. Volveremos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad