facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Terraza del Mercado

La Terraza del Mercado

Sobre Nosotros

Somos un espacio exclusivo y vanguardista en el que disfrutar de la mejor cocina mediterránea.

Historia

Existe un lugar especial en el casco histórico de Alcalá de Henares donde pasarás momentos insuperables. Ven a vernos y disfruta de la mejor cocina mediterránea.

Reservar con nosotros su boda es optar por calidad y exclusividad. Todo en nuestro restaurante gira en torno a la pareja… desde la decoración y los menús al personal profesional que quedará a su entera disposición para convertir ese momento especial en una fiesta que jamás olvidará.

Además, celebrar la boda en Restaurante Hanoi incluye una noche de regalo en el Parador de Alcalá de Henares y, como complemento especial de agradecimiento, una hora de barra libre amenizada con música ofrecida por uno de nuestros disk jockeys. Por supuesto, de regalo.

No es fácil aunar profesionalidad y pasión por lo bien hecho pero nosotros trabajamos cada día para intentar alcanzar ese grado de satisfacción que espera de nosotros.

Hanoi Lounge está formado por un equipo de reputados profesionales que trabajan con el objetivo de ofrecer un servicio excepcional e intentar cubrir todas las necesidades de nuestros clientes desde el más pequeño detalle.

Nuestra pasión, nuestro trabajo, nuestra dedicación, nuestra satisfacción es proporcionarle el entorno y los medios ideales para que su celebración se convierta en ese momento memorable que busca.

Situado en un enclave privilegiado en las terrazas del antiguo mercado de abastos en pleno casco histórico de la ciudad. Dispone de elegantes y modernas instalaciones de gran capacidad, donde celebrar todo tipo de eventos, sociales, familiares, de empresa...

Dirección: Calle Cerrajeros, S/N, 28801 Alcalá de Henares
Teléfono: 918820987
Ciudad: Alcalá de Henares
Ruta: Calle Cerrajeros, S/N
Código postal: 28801


Lugares similares cerca
Lía Restaurant Lía Restaurant 178 metros Muy buen sitio. Lo recomiendo 100% las berenjenas lo mejor, si te gusta el picante es...
Muerde La Pasta Muerde La Pasta 1 km Excelente restaurante. En la puerta te reciben personas agradables y con sonrisa. Per...
Restaurante Skrei Noruego Restaurante Skrei Noruego 2 km Menú festivo, 30:€, anuncian un plato de gambas con espárragos que no nos sirvieron e...
Bar Restaurant España Bar Restaurant España 2 km Comemos aquí a diario. Comida muy rica, especialmente los platos de "cuchara&quo...
Muerde La Pasta Muerde La Pasta 3 km Excelente restaurante. En la puerta te reciben personas agradables y con sonrisa. Per...
Reseñas
Uno de los mejores restaurantes de Alcalá de Henares, con comida moderna, fresca, de gran calidad. Buen servicio, muy rápido. Los productos son muy fresco, bien elaborados y sorprende la presentación de muchos de ellos. El local bien decorado en estilo modernista, predomina el blanco. Destacar las vistas de los tejados de sitios emblemáticos de Alcalá. No es barato, pero para darse un capricho merece la pena.
Muy buena atención por parte de los camareros. Y todo muy rico, muy buena calidad. De entrante patatas bravas y croquetas. Plato principal solomillo de ciervo, muy bueno, y bien hecho. Con vino de Madrid. Postre torrija y chocolate tres texturas.. Repetiremos!!!!
Fuimos a comer cuatro personas entre semana. El local no estaba muy lleno y pudimos elegir mesa al lado de la terraza. Pedimos para comer varios entrantes y segundos: De primero las alcachofas que estaban muy buenas, se deshacían y tenían una salsa bastante cremosa y rica. También pedimos tallarines de calamares pero para mi gusto estaban salados. Las patatas bravas estaban buenas pero creo que no eran nada especial. De segundo pedimos solomillo de ternera que estaba muy bueno, ciervo que no lo habíamos comido y nos sorprendió, el ceviche que aunque llevaba bastante cilantro me gustó mucho y pulpo a la brasa que estaba en su punto y muy rico también. De postre una torrija esponjosa y de buen tamaño, una tarta de chocolate que nunca falla y un mojito. El mojito no me gusto mucho porque me pareció de los que ya vienen preparados de bote y yo me esperaba algo fresco y más teniendo abajo la discoteca… Destacar la amabilidad de la camarera así como la rapidez del servicio. También el local estaba bastante limpio y al reservar con El Tenedor nos salió más barata la cuenta. Lo recomiendo tanto por sus vistas como por gran parte de su comida.
Camarero muy amable y atento, muy buen servicio, la comida muy rica y muy buena presentación. En cuanto al local, muy bonito, quizá necesite algún arreglo del suelo, cosa que no deberían descuidar para no estropear lo bonito que es.. Sitio ideal para cenar en verano tiene una terraza muy bonita, al estar en planta alta, se ve Alcalá.. Baños limpios y bien decorados. También necesita una buena indicación para entrar, porque tienes que atravesar la terraza del bar de copas de la planta de abajo y no está indicado, si no lo conoces, piensas que te has equivocado de entrada..
La terraza muy bonita, los platos buenos y bonitos cuidados al detalle pero la atención muy lenta, aunque los camareros son agradables pero creo que hay falta de organización, el servicio es muy lento, tardan mucho entre plato y plato, en nuestro caso la bebida que incluye el menú no nos la pusieron hasta el segundo plato teniamos del aperitivo pero lo suyo es preguntar la bebida cuando pides el menú, y para que anotaran los postres tuvimos que ir a buscar a un camarero después de mucho tiempo, y después de traer los postres se olvidaron del café de uno de los comensales...y por otro lado el sol en la cara que achicharraba,... todas las mesas tenian sombrilla puesta menos la nuestra...en general es un sitio muy chulo pero deberían mejorar la atención y servicio, por lo demás bien. El aperitivo un buen detalle.
La verdad que es un sitio de 10. El único pero,es que la atención no es muy buena. Tienes que estar como muy pendiente de que ten atiendan,sirvan o incluso cobren... El menú degustación de 35€ está muy bien calidad precio. Recomiendo pero ir con paciencia para la atención. ‍
Muy buen sitio para ir a comer, un enclave privilegiado en Alcalá, con vistas a todos los tejados. Como era para comer, comimos en el interior, nos sentamos en una mesa cerca de la cristalera y hacia un poco de calor lo único malo, había aire acondicionado. El acceso, al ser la primera vez que íbamos, nos costó un poco pero luego todo bien, la atención del personal amable y correcta. El servicio correcto y ágil. La comida muy buena, disponen de menú, pero pedimos de Carta. Todo lo elegido estaba muy buenocon buena presentacion, tal vez el tataki algo soso, el resto perfecto. Precio algo elevado, pero bien lo merece por lo que ofrecen. Se puede disfrutar de su amplia terraza si el tiempo lo permite. Recomendable, repetiremos seguro.
Muy buena experiencia. El trato exquisito desde el momento de entrar por parte de todo el personal y muy buena calidad en la parte culinaria, pedimos unas piruetas de morcilla y patatas bravas como entrante y de plato principal solomillo, chuleton de vaca madurada y bacalao, todo perfectamente cocinado y al gusto del comensal, y para finalizar la tarta de queso es espectacular y la trilogia de chocolates son un espectaculo para el paladar. Volveremos seguro.
Desde que aparcamos el coche en el parking y accedimos subiendo en ascensor directamente a la puerta del restaurante, todo salió perfecto. Tanto el recinto amplio con unas maravillosas vistas de Alcalá, cómo la atencion recibida por todo el personal, presentación de los platos, los tiempos, todo fue fantástico. La mezcla de sabores espectacular. Un precio razonable. Me parece reseñable, la accesibilidad por el ascensor con sillas de ruedas para personas con movilidad reducida o con carritos, nos facilitó la entrada directa al restaurante, algo que se agradece, porque no en todos los locales es así. Muy recomendable, sin duda una experiencia gastronómica que no te puedes perder tanto con amigos, familia o pareja. Perfecto para una comida, cena o celebraciones especiales.
Comemos en La Terraza del Mercado en la ciudad complutense de Alcalá de Henarrs. Un "complejo" compuesto de restaurante, terraza y discoteca, situado justo encima del céntrico mercado de Alcalá, con unas vistas únicas y fantásticas al casco antiguo. En su carta podemos encontrar platos clásicos de productos frescos de calidad. Destacamos las alcachofas en texturas, que llevan una mousse de foie en su interior y las patatas bravas, hechas capa a capa dándole un aspecto hojaldrado. Del mar destacamos su plato estrella, la dorada, frita en adobo y presentada en pieza entera, con cabeza incluida, y los lomos apartados. Viene con una sabrosa salsa de miso y tamarindo. De carne destacamos el chuletón de vaca madura al peso y la presa ibérica, cocida a baja temperatura con kimchi ahumado q le da un toque picante. Los postres también están muy ricos y elaborados. Nosotros probamos la torrija en pan de brioche con helado de leche merengada y el tiramisú de pistacho con helado de café. El tiramisú, sencillamente sublime. Toda la comida está elaborada con productos frescos de mercado y cocinado con mimo y buen trato. Merece la pena venir a disfrutar de sus platos y sus vistas, en familia, con amigos o en pareja. El único pero q encontramos al restaurante, es que va necesitando una reforma. Han apostado, muy acertadamente, por la cocina y el producto, pero tal vez el local no acompaña. Tiene muchas posibilidades y a poco que presten más atención a los detalles, será un existo asegurado.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad