facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Tienda de Isabel Aromas de Azahar

Sobre Nosotros

LAS MEJORES FRUTAS Y VERDURAS DIRECTAS DEL CAMPO, ADEMÁS DE DIVERSIDAD DE PRODUCTOS 100% ECOLÓGICOS. Servicio de repartida de restaurantes y a domicilio de 06:00 a 13:00 de lunes a sábados



"Alojamiento rural, capacidad para 14 personas, 5 dormitorios de matrimonio y otros dos con dos camas de 90 cm cada una incluye sábanas y toallas, 6 baños y cocina completamente equipada, batidora, tostadora, ollas, sartenes, paellera, vasos, platos, cuberteria...Exterior zona de barbacoa, plancha y rosco para cocinar, gran porche, amplia zona al aire libre para desconectar de la ciudad y conectar con la naturaleza.Para disfrutar disponemos de piscina ‍ de agua salada con césped natural, pista de padel , cama elástica, futbolín, mesa de Ping pong , baloncesto y zona de columpios.Ideal para visitar el caminito del Rey.Te esperamos para disfrutar!!!"
Dirección: plaza munich, edf. mosemar 3, bajo izq., 29639 Benalmádena
Teléfono: 667838670
Ciudad: Benalmádena
Ruta: plaza munich, edf. mosemar 3, bajo izq.
Código postal: 29639


Horas laborales

lunes: 09:30 - 15:00

Reseñas
Hola, le pongo cuatro estrellas porque el colchón en el que dormí era muy incómodo, se hundía por la parte central y también era pequeño, los pies se me salían de la cama. Es la habitación que está en la segunda planta, tiene un balcón con vistas a la piscina y la pista de padel, pongo una foto abajo con ese balcón. Por lo demás todo perfecto, tiene 7 habitaciones, la casa es amplia, son dos plantas. Lo que más me sorprendió es que la finca es totalmente llana, hay un pequeño parque con columpios y cama elástica. La pista de pádel esta bien, aunque yo la hubiera puesto con superficie de cemento, ya está de hierba artificial con arena y eso destroza las rodillas. La iluminación de la pista de padel es de pago mediante monedas. La piscina está bien, es pequeña pero cumple su cometido, es de agua salada y está bien cuidada. El césped de la piscina está bastante largo. Tienen dos estancias exteriores haciendo "L" bastante amplias, con una mesa muy larga y robusta, todo los laterales que cierran la estancia o porche están cubiertos con toldos verticales, para el viento viene muy bien. Eché en falta una televisión de grandes dimensiones, hay una en la planta baja junto a la chimenea de 32" y en la planta de arriba otra de 42", son muy pequeñas para ese tamaño de casa. No asustaros pero para llegar a la casa, unos 200 metros antes, hay que cruzar un paso a nivel con barrera y en vaguada, se pasa sin mayor problema. La finca está sembrada casi en su totalidad de limoneros, de ahí el nombre.
Casa amplia, piscina y pista de padel. Porche grande para barbacoas y la atencion de Antonio, el propietario es de 10. Todos los años repetimos.
Llevamos dos años seguidos yendo en verano y la verdad es que todo perfecto. La piscina de lujo, y jugar con los colegas al padel por la noche se agradece. Además este año han techado una zona entre la piscina y la pista de padel que vale para refugiarse del solano.
La casa es estupenda. Está muy cuidada y no le falta detalle. Además, los dueños son muy amables. La recomendamos sin duda. ¡Repetiremos!
Estuvimos hace tres años, se trataba de un grupo grande y tanto la estancia como el trato con los propietarios fue excelente, inmejorable. Las instalaciones están muy bien padel, piscina, tenis de mesa y un largo etcétera. Pasamos unos días inmejorables. Además, tuvimos que quedarnos algunos unas horas más debido a que nos encontramos un perro abandonado y lo llevamos a diversos sitios para que leyesen el chip que finalmente no tenía y siempre nos dieron facilidades. Volvería sin duda.
Hemos pasado unos días estupendos,es una casa rural sin lujos pero no hemos echado nada en falta. Hemos hecho la vida en el porche porque es muy amplio. Los niños y los jóvenes no han parado entre el pádel, el pin pong , el futbolín e incluso algunos se atrevieron a bañarse además está en una zona preciosa y muy cerca del pueblo. Lo peor ha sido tener q regresar al trabajo.
Todo muy bien. Una casa sobre todo muy limpia y muy orientada al ocio. Columpios y cama elástica para los niños y para los padres una pista de pádel muy chula, además de una piscina que por la fecha no hemos utilizado. Muchas facilidades para la entrada y la salida. En general muy muy contento con el fin de semana, del todo recomendable.
Estuvimos hace unas semanas y lo pasamos de escándalo. Disfrutamos de la piscina y la pista de pádel. Finca fantástica, todo perfecto y muy limpio. Los anfitriones muy amables y muy atentos, sin duda volveremos!!
La mejor casa rural que he Estado. Con esta ya van 4 veces las que repito. Tiene de todo y mas y todo súper limpio. Almohadas viscoelasticas, ventiladores, horno, lavavajillas, lavadora, cocina al completo... Se puede disfrutar de todo: padel, piscina, huerto, campo, futbolín, PAN-Panal, Netflix, etc! Siempre repetiremos. Gracias.
La casa inmejorable,un lugar donde pueden disfrutar tanto niños como adultos,no le falta un detalle en ocio con cama elástica y columpios para los niños,pin pon,futbolín ,pista de pádel,piscina..... La casa es muy cómoda a la hora de cocinar con la barbacoa ,fregadero y horno fuera de la casa, muy completa también en menaje y la comodidad de tener 6 baños.... Los dueños encantadores . Repetiremos seguro
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad