facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Tintorera

La Tintorera
"[email protected] RESERVAMOS. Atendemos por orden de llegada y turno de mesa.Taberna con encanto, cocina con amor. Pequeñita pero matona! Ubicada en el centro de la popular calle Real, centro del Casco Histórico.Fanáticos de vinos, tapas y sonrisas..."
Dirección: Calle Real, 27 , Úbeda 23400, ES
Teléfono: 622 48 00 49
Ciudad: Úbeda
Ruta: Calle Real, 27
Código postal: 23400


Horas laborales

lunes: 12:00-16:00
lunes: 20:00-00:00
martes: 12:00-16:00
martes: 20:00-00:00
miércoles: 12:00-16:00
miércoles: 20:00-00:00
jueves: 12:00-16:00

Reseñas
Espectacular todo. El trato de las chicas fue genial. Fuimos a comer y conseguimos sitio en la barra. Es complicado coger sitio ya que es pequeño el sitio. Todo lo que pedimos nos gustó muchísimo. En la comida nos quedamos tan llenos que no pudimos pedir postre, pero nos gustó tanto que volvimos por la noche a probar la tarta de queso y es una pasada lo buena que estaba. Es de queso de cabra. Sin duda lo recomiendo 100%. Si vuelvo por Úbeda iré seguro.
Estuvimos cenando y nos gustó muchísimo los platos , tanto en elaboración como en cantidad. El servicio estupendo, el local y terraza al ser pequeños hay q ir pronto . Mencionar q con cada bebida te ponen tapa, y el postre de tarta de la abuela con natillas es todo un placer. La tintorera bien merece una visita.
Magnífica experiencia gastronómica en Úbeda. Hemos pasado 4 días en la ciudad y repetido 3 veces en este restaurante. Buena carta con raciones y medias raciones con buenos precios, todo muy bien elaborado. Tapas religiosamente con cada consumición. Vinos por copas servidos en su temperatura correcta. La tarta de queso, imprescindible, un escándalo de rica. Personal de sala/terraza eficiente y muy agradable. Ha sido un placer.
Terraza en el centro de Úbeda muy agradable para comer. Pedimos croquetas, flamenquin, lomo de orza y carrileras y estaba todo muy rico. Servicio muy amable. Relación calidad precio buena. Raciones tamaño normal.
Comida normal, ideal para cenar por el centro. La camarera valenciana se merece 5 estrellas. Por su simpatía, su forma de vender y aconsejar y por mantener una sonrisa en todo momento. Con gente asi merece la pena repetir.
Esta en una calle concurrida peatonal, probamos el revuelto de bacalao, lomo de orza con pimiento de poquillo y las croquetas. Todo muy rico, el trato excelente. Ponen tapa con la bebida, el precio por 2 bebidas, 2 medias raciones y 4 croquetas 24,5€, bien pero tampoco como indican un restaurante de €. Aún así muy recomendable en todos los sentidos.
La atención por parte de las camareras es de 10 o mas.Lo único que eché en falta es una carta algo mas amplia. Las tapas que ponen con la bebida bien.Pedimos revuelto de bacalao y pan tostado con guacamole y sardina ahumada y todo buenísimo.Comida: 4/5
No se puede tener mejor ubicación que en la calle Real de Ubeda. Después de visitar toda la zona monumental comimos muy agusto en este pequeño restaurante. De primero sardina con guacamole, extraordinaria, y después flamenquin y carrillera. Las carrilleras estaban un poco frias, pero sabrosas. El personal amabilisimo. La cocina está abierta y es muy agradable ver que quien te hace la comida canta y sonríe, eso es garantía de que va a estar bien buena. Enhorabuena, volveremos.
Estupendo gastrobar ubicado en pleno centro de Úbeda.Situado tan solo a un par de minutos andando de los principales monumentos y puntos de interés de la localidad, se sitúa en una calle peatonal en la que disponen de una terraza así como de varias mesas en el interior. La carta ofrece platos tradicionales como croquetas caseras y ensalada de tomate ambas exquisitas junto con otros platos de corte más moderno como el wok de verduras con la opción de añadir pato. Buen precio y servicio muy atento.
Comida muy rica, servicio rápido. El personal muy amable explicándonos, teníamos curiosidad sobre el aceite de cosecha temprana. Terraza muy agradable en la preciosa calle Real.Comida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Tintorera.

úbeda vinaterías

horas laborales, ubicación. Úbeda úbeda bares de tapas mapa, vista satelital. La Tintorera dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Tintorera. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Tintorera con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Gastro Lupo Gastro Lupo 146 metros
Misa De Doce Misa De Doce 262 metros La ubicación es muy buena. El local no es muy grande, y la terraza tiene cinco mesas,...
El Maño El Maño 292 metros Uno de los mejores restaurantes de Úbeda. La comida muy rica , entorno inigualable y...
Cantina La Estación Cantina La Estación 295 metros El lugar está ambientado en un vagón de tren, muy original. Existe la opción de ir co...
Manolo Manolo 457 metros
La Sacristía La Sacristía 461 metros
Cusco Cusco 498 metros Los platos y las tapas bien emplatadas, bien cocinadas y bien de cantidad. Las sillas...
Casa Juan Casa Juan 652 metros Un buen sitio donde ir a comer en Úbeda. La comida está muy buena, recomiendo las set...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad