facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Torrada de Cristófol

La Torrada de Cristófol
Dirección: Plaça Marià Brossa 14 , Barcelona 08030, ES
Teléfono: 933 45 63 31
Ciudad: Barcelona
Ruta: Plaça Marià Brossa 14
Código postal: 08030


Horas laborales

lunes: 09:00-17:00
martes: 09:00-17:00
miércoles: 09:00-17:00
jueves: 09:00-17:00
viernes: 09:00-00:00
sábado: 09:00-00:00
domingo: 09:00-17:00

Reseñas
Hace años que con el grupo de amigos vamos a hacer una calçotada, pero cada año el servicio es peor. Hacen número limitado de calçots, 12 por persona, pero así como antes te los servían en tejas individuales, como debe ser, ahora te los sirven amontonados en badejas cubiertas de papel de aluminio para varias personas. Calçots fríos y salsa aún más fría. Tuvimos que reclamar el pan y un acompañamiento del segundo plato. En la carta no indican que los precios son SIN iva y la sorpresa te la llevas cuando te traen la cuenta, que te aplican el IVA. Nos quejamos y nos dijeron que la carta era nueva y que no habían tenido tiempo de modificarla... pero tampoco nos lo dijeron cuando nos tomaron la comanda... ni lo habían escrito a mano... Decididamente, es el último año que vamos, ni lo recomendamos.
Munú muy flojo aunque vale 17 euros…. De postre manzana asada o plátano. Perdona? La galta aceitosa y algo reseca. La ensalada de queso de cabra, un puñado de ensalada de bolsa con 2 aros de cebolla y el queso… Y la atención de un camarero alto, rapado y gafas negras, muy antipática. Ante un público no puedes estar así, nadie debe pagar tu mal humor.
42 eurazos! El servicio horrible, tardando muchísimo, no sirviendo lo que pedías o preguntando lo mismo 3 veces. Los caracoles a la llauna hipersalados, pequeños y secos. La carne de baja calidad. No lo recomiendo! El wc pequeño y sucio y todo esto, repito, por 42€/persona!
Lentos, Caluroso lugar en verano, el pan de baguette cortado hace tres horas y lo tienes que pedir, también los palillos o servilletas de papel para un extra "Cicle"se les olvida también la aceitera y el salero, las cantidad de la comida escasa, vino de mesa peleón.
Espectacular!! Todo estaba buenísimo y hemos estado muy bien atendidos. Muchas Gracias y Felices Fiestas.
Decepcionados por la comida y servicios. Me sabe mal dejar una reseña así pero la comida no era buena y los camareros van desbordados de trabajo. No repetiría.Comida: 2/5
Buen menú de medio día, 1er plato, 2do plato, bebida y postre por 11,5. Además de lo agradablen que son las personas que te atienden en todo momento. Un sitio muy agradable, si estas por la zona es una buena opción. Gracias por el servicio!
Mínimo he ido tres veces a comer, comida y postres caseros, los menús son variados. La comida está realmente buena, y el servicio genial. Recomiendo el restaurante. Camarero, propietario y cocinero muy amables. Repetiremos seguro.
Restaurante muy acogedor, servicio correcto, muy atento y agradable. El menú está súper bien de precio, comida muy buena y buena presentación. Volveré seguro.
Cocina lenta, servicio despistado, entrecot malo, precio caro. El resto correcto.Comida: 2/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Torrada de Cristófol.

Barcelona mediterráneo

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona bares de tapas mapa, vista satelital. La Torrada de Cristófol dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Torrada de Cristófol. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Torrada de Cristófol con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Le Bar à Vins Le Bar à Vins 238 metros
Versalles Versalles 267 metros
Marín Marín 269 metros
L'antic Colmado L'antic Colmado 276 metros
Ocean Pacific Wok Ocean Pacific Wok 282 metros
La Divina La Divina 633 metros
Chez Lola Chez Lola 693 metros
La Tapadera La Tapadera 700 metros
Bar Mirasol Bar Mirasol 754 metros
La Pubilla La Pubilla 828 metros
El Colombia El Colombia 835 metros
El All i Oli El All i Oli 872 metros
Iberic Fusion Iberic Fusion 918 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad