facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Torre del Mirador

La Torre del Mirador
Dirección: Avenida Alcalde Walter Paetzman, 1 , La Caleta 38679, ES
Teléfono: 922 71 22 09
Ciudad: La Caleta
Ruta: Avenida Alcalde Walter Paetzman, 1
Código postal: 38679



búsquedas relacionadas: La Torre del Mirador restaurant, La Torre del Mirador restaurant Tenerife, La Torre del Mirador Adeje menu, La Torre Del Mirador dress code, La Torre del Mirador english menu, La Torre del Mirador Costa Adeje, La Torre Del Mirador Tripadvisor, La Torre del Mirador book
Reseñas
Es un restaurante lujoso situado al lado de la Playa del Duque. Pagas el producto y el servicio que recibes, que es excelente en todo momento. La carta es muy amplia, destacando la sección de mariscos es recomendable pedir la parrillada de pescado para dos. Amplia selección de vinos en un ambiente muy agradable y confortable.
La comida la disfrutamos. El trato del personal, eran muy amables. La tranquilidad del lugar, la rapidez en servirnos lo que pedimos. El pulpo estaba exquisito. Yo solicité atún a la plancha. Me encantó. Muy amables los camareros.
Restaurante insuperable. Trato de 10 por parte del personal. Servicio rápido y profesional. Comida exquisita, muy buena calidad. Carta amplia y gran variedad de marisco. Vistas inmejorables. Totalmente recomendable si visitas la isla
Espectacular sitio para comer en costa Adeje. Mirando al mar, vistas maravillosas y atencion del personal magnifica. Todo lo que pedimos estaba muy bueno, el arroz con bogavante perfecto. Si quieres darte un homenaje, este puede ser el sitio. Lo recomiendo.
Restaurante de nivel a diferencia de lo que abunda en el entorno de las playas. Tiene una ubicación espectacular y la terraza de noche es preciosa. El personal impecable y muy profesional. La comida de muchísima calidad por su excelente materia prima. Gran carta, muchísimo marisco y una fantástica bodega, pero como todo lo bueno en esta vida, se paga con precios altos.
Un restaurante de primera. Una atención exquisita, unos productos de primera calidad y en un sitio inmejorable. Tanto los salones interiores como los exteriores con vistas al mar son perfectos para un almuerzo o cena perfecta. El personal es profesional a más no poder y los dueños que tuve oportunidad de conocer Cristóbal, Susana y Marco están siempre al pie del cañón asegurándose que el trato y la atención sean perfectos. Nivel de profesionalidad absoluto. Incluso yo que soy vegetariano y normalmente en sitios tradicionales cuesta encontrar opciones no pusieron ningún impedimento y comí de lujo. Muchísimas gracias por la atención,la comida y el servicio.
No sé qué podemos decir de la Torre del Mirador que no hayamos dicho ya en nuestras anteriores visitas. Destino obligatorio para celebrar nuestro aniversario cada año que vamos a Tenerife. En esta ocasión, decidimos acudir dos veces: una para almorzar y otra para cenar. La primera nos decantamos por un arroz caldoso con bogavante que estaba de muerte, eso sí, después de picar unos ricos chopitos. Una gozada de comida. Nos hizo ilusión que nos reconocieran a pesar de los miles de clientes que pasan por allí en un año. Para cenar, aprovechamos el inicio de la temporada de las cenas musicales ambientadas por un tenor y un D.J. Maravillosa esa simbiosis entre degustación y actuación que hacen que sea una velada inolvidable. Por último, no podemos cerrar esta valoración sin dejar constancia del excelente trato dispensado por todos y cada uno de los miembros de La Torre que hacen tu estancia tan agradable y placentera. Nos encontramos como en familia. Muchas gracias. Un abrazo para todos y el año que viene nos vemos.
Lugar maravilloso, en una de las playas más bonitas de Tenerife. Fuimos en familia y lo encontramos de casualidad porque teníamos que encontrar algo rápido para comer. Recibimiento y servicio global muy profesional y muy atento, vistas al mar y lugar verdaderamente agradable. La comida, pedimos una parillada de pescado cada uno y la verdad es que fue la buena decisión, probamos varios tipos de pescado y de mariscos y todo excelente. Precios correctos, para nada caros para el lugar. Lo recomiendo encarecidamente
Nunca decepciona, siempre es un acierto. El personal muy atento, la comida estupenda y una buena carta de vinos. Algo más caro que otros sitios es zona turística bien pero merece la pena ir a cenar a la terraza. De lo mejor de la carta: la parrillada y mariscada.
Producto muy bueno a un precio alto, que no caro. Servicio perfecto, las papas minis muy ricas, los mariscos buenos y la cocción del confit de pato perfecta, no tan fan de la salsa de naranja que acompaña. Recomendable si te lo puedes permitir.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Torre del Mirador.

La caleta español

horas laborales, ubicación. La Caleta mapa, vista satelital. La Torre del Mirador dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Torre del Mirador. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Torre del Mirador con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Piscis Terraza Piscis Terraza 53 metros Personal muy amable y servicial, aconsejando lo mejor. Comida : ensalada con atún y p...
Paquita Bello Paquita Bello 152 metros Muy buena localización, mejorar variedad de pescado.. y formación del servicio
Restaurante Celso Restaurante Celso 247 metros Espectacular. He ido dos veces en tres días. Una vez a cenar raciones y el tamaño y l...
Mundial 82 Mundial 82 31 km Restaurante muy amplio, con bonitas vistas de la Caleta de Interián en Buenavista del...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad