facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Torre del Vilar

La Torre del Vilar

Sobre Nosotros

La Torre del Vilar es un pequeño hotel rural cerca de Vic con 7 habitaciones (5 suites) decoradas con antigüedades del siglo XIX y con todas las comodidades del siglo XXI. Practicamos un turismo tranquilo, sin prisas y en contacto con la naturaleza.

Historia

La Torre del Vilar, es una casa de Turismo Rural que funciona como un pequeño Hotel Rural con encanto. Situada en Santa Eulàlia de Riuprimer, a 6 Km de Vic, está rodeado de naturaleza y es perfecta para disfrutar de los placeres como la gastronomía, la naturaleza, la tranquilidad, paseos a pie o en bicicleta.

Estamos recomendados por Toprural, Escapada Rural y los principales portales de Turismo Rural.

Tel. 93 813 70 24
Tel. 609 84 16 07

Dirección: Carretera Avinyo, S/N, 08505 Santa Eulalia De Ríuprimer, Cataluna, Spain
Teléfono: 938137024
moc.ralivlederrotal@oicamrofni
Ciudad: Santa Eulalia de Ríuprimer
Ruta: Carretera Avinyo, S/N
Código postal: 08505


Lugares similares cerca
La Torre del Vilar La Torre del Vilar 10 metros El hotel está bien situado en una suave colina rodeada de campos de labor y bosques.E...
Reseñas
El hotel está bien situado en una suave colina rodeada de campos de labor y bosques.El silencio y el canto de los pájaros es muy perceptible. El hotel mantiene la decoración de principios del siglo pasado tanto en las zonas comunes como en las habitaciones y cuenta con una amplia piscina al aire libre. Existen lagunas en el mantenimiento y en la coordinación de la atención al cliente. Actividades cercanas: Paseos por el bosque Comida y bebida: Comida preparada con ingredientes naturales
En nuestro caso fuimos únicamente a comer, y todo estaba delicioso. La atención tanto de la camarera como del cocinero excelentes y muy amables. Y para rematar el postre y el café en el maravilloso patio. Nos encantó!Servicio: 5/5
Es un hotel rural, precioso. Que te hace retroceder en el tiempo. La decoración perfecta. Te haces a la idea de como vivían, la burguesía catalana y sus costumbres. El persona muy amable y la comida un 10. Habitaciones: El colchón no era muy cómodo. La televisión muy pequeña y no tenía opción de acceder a plataformas. Comida y bebida: La comida perfecta, tienen un menú que tu escoges anticipadamente. Y cuando llegas para cenar o comer, ya tienes tu comida a punto.
Lugar bastante bonito y cerca de Bcn. El jacuzzi interior mola bastante. Los masajes son geniales. El hotel está bien conservado y se explica su historia. Su web no está en catalán ni nadie habla en catalán en el hotel cosa que es difícil de entender en un lugar así. Una pena. La comida es bastante buena y abundante lo único que el menú no incluye vino podrían poner uno "de la casa". Los postres muy bien. El desayuno es variado, abundante y muy bien servido. Los hoteleros son muy amables Arturo es un encanto. Los colchones son blandos y bastante incómodos, parecen antiguos, no se duerme muy bien. El entorno es muy bonito y se puede hacer un paseo por el bosque de la finca muy agradable. Es muy extensa.
Situada en un entorno natural ideal para desconectar y disfrutar del paisaje. Muy recomendable alojamiento en "el apartamento" recién renovado y con todas las comodidades. Destacar la amabilidad y profesionalidad del personal,en nuestro caso coincidió que estábamos solas y nos atendió de maravilla Arturo de quien guardaremos grato recuerdo .Recomendable sin duda el servicio de masaje,para acabar el día en el baño nórdico junto a la piscina. Con toda seguridad volveremos.
Sin duda me queda pendiente poder hospedarme en una de sus habitaciones, ya que el lugar invita a ello a gritos silenciosos. Su bella ubicación trasciende historia y su arquitectura contagia harmonía y espiritualidad. Su patio interior jalonado por columnas de mármol te transporta a una época andalusí desde la cual se puede acceder a una capilla consagrada. Este espacio central reparte luz y acceso a la sala del restaurante, la cual es todo un privilegio poder comer en ella. Sin duda la terraza colindante es también un magnífico espacio para degustar un menú amplio que combina producto local y de temporada y conjuga bien con cada estación. Una ratafia casera hecha a partir de una pócima que combina 32 especies vegetales distintas maceradas con sus nueces verdes es el colofón de una excelente comida. El trato amable y educado de los anfitriones te hace sentir tan a gusto en el lugar que las horas ni notas volar.
Lugar ideal para desconectar. El hotel es precioso y te hace sentir en otra época. Los chicos que trabajan allí son muy cercanos y amables, nos sentimos como si los conociéramos de siempre. Seguro volveremos cuando no haga tanto calor! ;
Mis amigas reservaron con semanas de antelación para celebrar mi cumpleaños, mantuvieron comunicación con la dueña hasta el mismo día para ultimar detalles y 2 horas antes del check in les canceló la reserva. La explicación que dio es que había reservado una família con niños y nos tenía que anular sin poder hacer nada más por su parte. Nos dejó con toda la compra hecha y sin poder conseguir nada más para ése mismo momento, además tardó varios días en devolver el importe de la reserva. La verdad que una lástima porque íbamos con todo preparado para pasar el fin de semana en el apartamento y nos lo echaron a perder, además cuando reclamamos se mostró bastante hostil.
DECEPCIONANTE GESTIÓN DE LAS RESERVAS Antes de realizar la reserva a través de Escapada Rural, llamamos a confirmar disponibilidad y precios. Realizamos la reserva para 1 fin de semana con 2 meses de antelación y una vez comprobada la disponibilidad. La semana previa y días antes a la entrada intercambiamos mails preguntando por detalles de nuestra reserva. Consideramos que tuvieron tiempo y oportunidad al contestar nuestras dudas de cerciorarse sobre la duplicación de la reserva. Aún y así, nos informaron de la cancelación de nuestra reserva 3 horas antes de la entrada prevista. No entendíamos nada, con la compra hecha para 3 días y un cumpleaños sorpresa muy esperado y deseado, nos encontramos sin reserva, tan solo sus disculpas. Decidieron que entraba la otra reserva, realizada después que la nuestra, porqué les convendría más, y nos arruinaron el fin de semana. Para entonces no encontramos disponibilidad en otras casas o apartmentos con cocina y espacio a compartir por el grupo de amigas. La devolución del anticipo nos la hicieron 5 días después de la cancelación a base de insistir. Tuvimos que solicitar también alternativas para compensar el error, no tuvieron la iniciativa de proponérnoslas. Su propuesta era habitaciones separadas y desayuno incluido, nada de coste de las comidas a su cargo. En cuanto a posponer la reserva, claro que es una opción pero desde luego no confiamos en su gestión de reservas y dada la atención recibida no seremos jamás sus clientas.
Es una Masia, adaptada a hotel de pocas habitaciones. Completamente restaurada y rodeada de jardines. También dispone de piscina y pista de basket. Las habitaciones son muy amplias, así como el baño. Algunas disponen de terraza privada. En el restaurante encontraremos una carta, sencilla, con platos copiosos y bien ejecutados. Desayuno original y abundante. Personal eficiente y amable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad