facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Torre Residencial

La Torre Residencial

Historia

Residencia para la tercera edad



"Grupo Santa Clara Quality centra sus objetivos en fomentar el nivel de AUTONOMÍA PERSONAL de las personas mayores para mejorar su calidad de vida y alcanzar un envejecimiento.Nuestro centro residencial atiende a personas mayores con algún grado de dependencia con un fin preventivo y rehabilitador para mejorar o mantener las capacidades físicas o cognitivas o sociales.Ofrecemos alojamiento temporal o permanente y servicio de estancia diurna.Contamos con CERTIFICADOS DE CALIDAD AENOR por cumplir con los estándares de máxima calidad.AÑADE VIDA Y CALIDAD A LOS AÑOS.956 059 732"
Dirección: Ctra. de Fuentebravía, km 2.2, 11500 El Puerto de Santa María
Teléfono: 956059732
Ciudad: El Puerto de Santa María
Ruta: Ctra. de Fuentebravía, km 2.2
Código postal: 11500



búsquedas relacionadas: Grupo Santa Clara, Grupo Santa Clara Quality, Servicios de Santa Clara, Grupo Santa Clara Quality trabaja con nosotros, Santa Clara recursos humanos, Santa Clara trabaja con nosotros
Reseñas
Mi abuela nos ha dejado y si la despedida no ha sido tan amarga, ha sido gracias a vosotros. Habéis conseguido hacer cosas con ella que ninguno de vosotros habíamos conseguido... cosas que a ella le han enriquecido y que le han hecho feliz jamás la había visto tan contenta. Ella se ha ido dándonos una lección de vida y enseñándonos que nunca es tarde para aprender a ser feliz y para luchar. Gracias a todos por el trato recibido y por la calidad humana, sois ENORMES.
NO RECOMIENDO PARA EL CUIDADO DE NUESTROS MAYORES: RESIDENCIAL LA TORRE - EL PUERTO DE SANTA - CÁDIZ Mi padre de 90 años, ingresó el pasado 8 de Diciembre en el hospital Santa María del Puerto, procedente de Residencial La Torre, con el siguiente cuadro clínico: Escara en la parte baja de la espalda, líquido en el pulmón, anemia, abdomen y tobillos hinchados por retención de líquido. Tras dos transfusiones de sangre, cuidados de enfermería y comida adaptada a sus necesidades, ha experimentado mejoría. Seguimos en el hospital y una cosa tenemos clara, si papá logra estabilizarse no volverá a la residencia. El personal intenta hacer bien su trabajo, pero es insuficiente, para todos los residentes. La comida carece de los nutrientes necesarios y no cuentan con servicio médico 24 horas. POR FAVOR, CUIDEN A NUESTROS MAYORES, QUERÍAMOS PARA NUESTRO PADRE LA MEJOR RESIDENCIA, LA QUE OFRECIERA LOS MEJORES SERVICIOS Y EVIDENTEMENTE NOS HEMOS EQUIVOCADOS. PD: Mediante informe médico, todo cuanto aquí relato, puede ser verificado.
Mi padre ha durado dos días. Muy descontento. Muchos residentes y muy poco personal. Todos los días venía deprimido y con manchas en la ropa. Se sentía desatendido. Al pedir explicaciones la directora se puso borde. Un horror para denunciar.
Lugar con personal muy cualificado, espacioso y muy limpio .
No te enseñan las instalaciones por lo del Covi un centro tan caro y lo veas desde el jardín no permitiendo entrar para ver el dormitorio, baño piscina todas las instalaciones vaya covi excusa
Un lugar maravillo mi madre fue para una temporada y no quiere salir ya de alli . Un trato inmejorable mil gracias
Abuelos llorando por una botella de agua por los pasillos,abuelos trasladados de dos en dos,comida la más barata posible,sin enfermero en el turno de noche,una auxiliar para darle de comer a once residentes que no pueden comer por ellos mismos, colchones tercermundistas,gerente que va sembrando el miedo entre los empleados.....este es mi comentario por el cual voy a ser denunciado por esta empresa ..mi pregunta es que si premian a los comentarios que son buenos??????he trabajado en esta empresa durante 7 años y no lo volvería a hacer en mi vida...un caos total!!
En torno a 100 mayores para un personal más que escaso. Las prisas para gestionar el cuidado a los residentes hacen que por más empeño que pongan enfermeras y cuidadoras, éste sea escaso. Traslados de dos en dos, a toda prisa, golpean a nuestros abuelos y generan heridas. La comida es mediocre. El personal es muy amable aunque también hay quien parece estar cabreada todo el día quizá porque no le guste su trabajo. En fin. Espero no tener que entrar en ninguna residencia para mayores. Espero mantenerme activo y que las piernas y la mente me funcionen hasta el final. Espero morir joven lo más tarde posible
FALTA PERSONAL !! Los residentes tardan en ser atendidos, y algunas veces, responden de manera incorrecta. La comida no es de calidad, y el menú se repite muchas veces. La mayoría del personal es simpático, y quiere hacer bien su trabajo, pero les falta tiempo para realizarlo con mayor calidad. Muchas sombras !!
El personal es escaso, algunos muy agradables y profesionales, otros maleducados y bordes, da mucha pena que un familiar te cuente que tratan a las personas con desprecio solo algunos del personal La comida es mala, muchos residentes se quejan, pero ni caso. Buenas instalaciones. Para lo que cobran debería haber más personal y una comida más decente, que no por estar elaborada por un nutricionista quiere decir que su palatabilidad sea la correcta.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad