facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Toscana, Decoración y complementos.

La Toscana, Decoración y complementos.

Sobre Nosotros

Tienda de regalos originales para todas las edades (bebés, niñas, mujeres, hombres), intentamos tener gran variedad de productos de aquí. Podréis encontrar ropa, bolsos, plata, decoración y todo lo que te imagines :)
¡¡Hacemos envíos!!



"Tienda multimarca, especializada en regalos para todas las edades. Asesoramiento individual, intentando siempre encontrar lo que buscas, con marcas como Mayoral, Anekke, Kimmidoll, Dogsbybeluchi, Tris, Raviel, Azzo, UO, Mamatayoe, Como una Regadera, Frida Kahlo, Mr. Wonderful, Boles D´olor, Perletti, Vogue, Gotta ¡y muchas mas!.Realizamos arreglos de paraguas, así como regalos personalizados hechos a mano, tazas, broches, camisetas pintadas...¡VEN A VISITARNOS!"
Dirección: Calle Luis Suárez Xinielga, 33010 Colloto, Asturias, Spain
Teléfono: 984281500
Ciudad: Colloto
Ruta: Calle Luis Suárez Xinielga
Código postal: 33010


Horas laborales

lunes: 10:00 - 14:00

Reseñas
Una tienda con mucho encanto, llena de pequeños tesoros que te pueden enamorar. Y la propietaria, todo amabilidad y atenciones hacia sus clientes. Un gustazo comprar así
Mi opinión de este establecimiento es muy positiva ya que siempre que busco algo para regalar a alguien o para mí siempre encuentro lo que busco, la dueña es muy sincera con sus productos y aconseja de forma muy correcta. Un saludo.
Tienda de ropa, regalos y complementos. Lo que más me gusta es que todo lo que tiene es muy original y además Sara te asesora perfectamente si estás buscando algo en concreto. Sin duda, un gran sitio para comprar
Tienda única, con amplia gama de ropa y artículos de decoración preciosos, a buen precio y exclusivos. La dueña-dependienta es un sol de persona, muy amable y te ayuda en todo lo que necesites. Super recomendada!!
Sara es encantadora, te asesora en lo que necesites. Complementos, moda de bebé, ideas para regalar. Seguro que encuentras el regalo perfecto.
Atención muy profesional..un sitio ideal para regalos con mucha variedad y precio...
Una chica muy simpática, amable y te aconseja en caso de duda, así da gusto comprar.
Tienen cosas muy bonitas y el trato es inmejorable
Siempre que entras sales con algo.tienen de todo,muy buen gusto!100%recomendable
Trato estupendo,muchas cosas para regalar
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Toscana, Decoración y complementos..

Colloto compras y ventas al por menor

horas laborales, ubicación. Colloto colloto servicio local mapa, vista satelital. La Toscana, Decoración y complementos. dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Toscana, Decoración y complementos.. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Toscana, Decoración y complementos. con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
ACTIVATE centro de dia para mayores ACTIVATE centro de dia para mayores 31 metros Centro de día recién inaugurado que cuenta con unas instalaciones amplias,luminosas y...
Suu Fruta Suu Fruta 646 metros Geniales...amabilidad...calidad...buen trato y muy buena atención con el cliente
Bazar ASIA Bazar ASIA 965 metros Típico bazar asiático en el que puedes encontrar todo tipo de artículos. Hay cosas...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad