facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Tradicional Zaragoza

La Tradicional Zaragoza

Sobre Nosotros

La Tradicional es un establecimiento de comida de comida para llevar.

La carta presenta desde el popular pollo a l’ast con su receta secreta que viene a dignificar este plato tradicional, pasando por los arroces, fideuás y asados y una amplia gama de



"La Tradicional es una tienda de comida casera para llevar, con obrador propio, que nace para satisfacer las nuevas demandas gastro de la sociedad.La tradicional cuenta con servicio de menú diario para empresas y está presente en Glovo para el envío a domicilio."
Dirección: Camino de las Torres 92, 50008 Zaragoza
Teléfono: 876905208
Ciudad: Zaragoza
Ruta: Camino de las Torres 92
Código postal: 50008


Horas laborales

lunes: 11:00 - 16:00
martes: 11:00 - 16:00
miércoles: 11:00 - 16:00
jueves: 11:00 - 16:00
viernes: 11:00 - 16:00
sábado: 11:00 - 16:00
domingo: 11:00 - 16:00

Reseñas
Gran cantidad de comidas preparadas. Muy buenas aunque a los arroces les falta un puntito más de cocción para mí gusto, claro. Los pimientos rellenos de ternasco y las croquetas de gallina trufada muy buenos.
Decepción. Mala calidad. No vale ni la mitad de lo que cobran. Paella y fideua con 0 sabor y algunos granos y fideos duros. Se salvan las albóndigas, el pollo y las verduras,a pesar de sus excesivas patatas primera vez que veo guisantes con jamon y patatas Los postres nada diferentes, salvo para la vista, como los industriales. No volveré a coger estos platos.
Pedimos 2 raciones señorito: duro el arroz y sabor a tomate frito... 4 tacos picantes q ni fu ni fa. Una empanadilla de carne....acida. Pero lo peor: el lenguado relleno de jamon y queso, lo tiramos, un sabor a moho, no se si el pescado o el queso. Mal estado. No dabamos crédito. Sanidad tendria q decir algo.
Vergonzosa la proporción que te ponen por 12,50€ como menú. Lo he pedido el Glovo y no volveré a pedir más a este establecimiento. 4 vergonzosas patatas.
He pedido por Glovo una ración de arroz del señorito, no me ha parecido cara hasta que he visto el tamaño de la ración y lo seco que estaba. He reclamado y me han devuelto el dinero. Una pena, pensé que sería un sitio incluso para pedir varias veces por semana...
Contratamos un catering para 16 personas y fue todo estupendo . El trato inmejorable, La comida venía muy bien preparada para transportar y las cantidades eran…muy generosas. Sobro para repetir al día siguiente. Relación calidad precio inmejorable
Hemos pedido el cachopo del festival, ha llegado muy muy frío, la carne estaba bastante cruda y las patatas incluían 2 pimientos del padrón igualmente frías y el aceite con una textura un tanto espesa... No eran muy apetecibles. Una pena. No volveremos a repetir
El arroz del señorito que compramos no nos dijo nada, soso y deslabazado. Le faltaba sabor y más marisco o pescado, algo de socarrat... No nos convenció a ninguno de los 9 que probamos este arroz.
Absolutamente imperdible si pides comida a domicilio .. todo espectacular.
Peor imposible. Encargo un pollo asado para las 11:30 h del día siguiente, advierto que no sea viejo porque los tienen a partir de las 13:00 h, me dice que no, lo pondrá antes a recalentar deduzco ahora. Lo recojo y más seco y pasado no puede estar, ¿del día anterior? Parecía de hacia 1 semana. FATAL. 9'50€, para no volver.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Tradicional Zaragoza. Zaragoza mapa, vista satelital. La Tradicional Zaragoza dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Tradicional Zaragoza. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Tradicional Zaragoza con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad