facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Trajería

La Trajería
"LA TRAJERÍA está considerada como la empresa número uno en España especializada en alquiler de chaqué, frac, esmoquin y venta de trajes de etiqueta en general, desde 1992."
Dirección: Calle Juan Sebastián Elcano, 4 , Sevilla 41011, ES
Teléfono: 954 27 99 00
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Juan Sebastián Elcano, 4
Código postal: 41011



búsquedas relacionadas: la trajeria chile, alquiler smoking madrid, trajeria guzman, alquiler de trajes en madrid precios, alquiler de smoking en el corte ingles, tiendas de alquiler de trajes en madrid, trajes frac alquiler, alquiler de trajes madrid
Lugares similares cerca
Springfield Springfield 170 metros
Ibañez Ibañez 193 metros La experiencia en el trato ha sido excepcional. Los dueños te atienden de forma perso...
Cañete Cañete 202 metros Fuimos preguntando por un traje de verano en color claro y nos dijeron que no tenían,...
Juan Vara Juan Vara 217 metros Espectacular! Gran profesional, el vestido quedó impresionante. A todo el mundo le en...
Duple y Triple Duple y Triple 365 metros
F&H F&H 387 metros
Reyesol Reyesol 493 metros
De Triana De Triana 599 metros
Ricardo Pérez Ricardo Pérez 649 metros Trato exquisito, ayuda en las dudas y buenos consejos.
Manolo Cruz Manolo Cruz 726 metros Una tienda de barrio de toda la vida, de las que quedan pocas en la zona. Las veces q...
YSZ YSZ 730 metros
Toro de Fuego Toro de Fuego 737 metros
Sierra Díez Sierra Díez 738 metros
Arenal de Sevilla Arenal de Sevilla 830 metros
Pedro Algaba Galdón Pedro Algaba Galdón 871 metros Mi señor marido tuvo a bien llevarme a la Sastrería de Don Pedro durante nuestra luna...
Adriano Adriano 882 metros
La Puente La Puente 897 metros Esta misma mañana he estado en esta tienda. Necesitaba una prenda de abrigo impermeab...
Skarpha Skarpha 906 metros José A. Acedo. Un auténtico engaño de servicio y asesoramiento. No acostumbro a compr...
Reseñas
Aunque fui a la tienda con cita previa, percibí desde que escogí la "opción barata" una desgana hacia mi venta , con un desinterés por encontrar la talla adecuada hacia mi persona en primer lugar ya que terminaron dándome un pantalón que no era de mi talla haciendo esto que estuviese incómodo gran parte del evento. Por otra parte no te explican salvo que le preguntes las condiciones de devolución la cuáles son un tanto abusivas ya que si llevas alguna prenda según su apreciación en mal estado te la harán pagar, y no a un precio razonable tratándose de una prenda ya usada en anteriores ocasiones por otras personas, si no a precio prácticamente de prenda nueva. En mi caso me hicieron pagar unos pantalones por no tener arreglo según ellos, los cuales al día siguiente tengo arreglados por otra modista, resultando esto a mí parecer una tomadura de pelo. Por otra parte no querían realizarme el descuento por ser un grupo de más de 12 personas ya que según ellos al no haberlo devuelto todo en condiciones adecuadas no estaba vigente esa oferta, cosa que no ponía en su contrato. En definitiva no son de fiar, te tratan bien hasta que ven que tienen hecha la venta y no van a sacar nada más, después la cosa cambia y te tratan de una forma impropia. El dependiente que me trató el día de la recogida llegó a ser muy desagradable, con un tono un tanto agresivo hacia mi persona
La verdad que me he quedado gratamente sorprendido con el trato, la profesionalidad y la calidad del smoking que me he llevado. Adrián , el chico que me atendió durante todo el proceso , una auténtico profesional. Las chica que se encargaba de poner en marcha los ajustes otra profesional increíble. Recomendado el sitio y si tienes la oportunidad de que te atienda él mejor que mejor! .
El día de mi boda todos me decían que iba muy elegante gracias al chaqué que elegí en la trajería. Personalmente opté por el estilo clásico, pero para los más atrevidos también hay modelos más innovadores y elegantes al mismo tiempo, ya depende del gusto de cada uno. Todos de una calidad inmejorable. Además, el servicio es inmejorable, pues el personal es atento y simpático al mismo tiempo. Sin duda repetiría, y tanto mi familia como yo, lo tendremos en cuenta para futuras ocasiones. 100% recomendable.
Un compañero y yo venimos a Sevilla para un evento de gala y necesitábamos alquiler de esmóquines. Adrian, Maria Jose y Mari nos ayudaron bastante después de que les enviamos nuestras medidas desde otro país. La atención a los detalles fue muy profesional pero lo que agradecí mas fue la importancia que le ponen a cada cliente. Mi esmoquin de alquiler me quedo muy cómodo y elegante. ¡Gracias por todo!
Me siento muy agradecido y enormemente satisfecho con el servicio de La Trajería en Sevilla. Sin duda, a partir de ahora será mi lugar preferente para que me vistan elegantemente para un evento. En esta ocasión reciente, en la 37 edición de la Gala de Los Goya en Sevilla, me pusieron así de elegante con este precioso esmoquin. Tanto Adrián como María José como Mari, son grandes profesionales, serios, amables y muy atentos. Contribuyeron a que esta noche de la Fiesta del Cine español fuera perfecta. No puedo estar más contento por todo, calidad, precio y atenciones. Un 10.
Excelente relación calidad-precio, tienda muy coqueta pero lo mejor, para mi, la calidad humana de las personas que trabajan allì, personal muy profesional y humano. GRACIAS CHAVALES.
Alquilamos varios Chaquets para una boda, y todo fue muy bien. Los trajes de buena calidad, y las medidas bien cogidas. Muy recomendable. En mi caso busqué el Chaquet de alquiler que es el más económico y tuve suerte ya que había para mi talla, lo malo es que si no lo hay en talla, tiene que ser de semiestreno que incrementa el precio.
Fuimos sin cita y aún así nos atendieron fenomenal. Muy buen género. Eso sí, recomendamos cita previa.
El servicio que recibí por parte de un muchacho que trabaja en la tienda de Sevilla es lamentable. Ya desde que fue buscando se le veía que no tenía muchos conocimientos pero bueno eso no importa, lo importante son los modales y la empatía hacia las personas. Ya ese día tuvo un par de contestaciones que otra compañera tuyo que salir a ayudarle porque estaba viendo la forma de hablar que tenía. Y al devolver el traje, voy con una percha similar y me comenta que lo primero que voy a tener que hacer es pagar la percha porque no es de aquí. No es por pagar la percha es por las formas de hablar y tratar a las personas. Comenzó a hablar de forma chulesca y desafiante. Ya tengo muy claro que no voy a volver a esta tienda y cuando me pregunten no la recomendaré, no por las prendas sino por el trato recibido.
Un lugar perfecto dónde comprar o alquilar tu traje. El personal es muy simpático, educado y con mucha experiencia y profesionalidad en su oficio. Totalmente recomendado.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad