facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Trastienda De Lusol

La Trastienda De Lusol
Dirección: Calle de la Duela, s/n , Chiclana de la Frontera 11130, ES
Teléfono: 956 40 55 84
Ciudad: Chiclana de la Frontera
Ruta: Calle de la Duela, s/n
Código postal: 11130


Lugares similares cerca
Casa Adolfo Casa Adolfo 1 km Estuvimos cenando, la carta un poco pobre, las croquetas muy buenas, sitio tranquilo ...
Chiringuito El Apretaíto Chiringuito El Apretaíto 5 km Nos han atendido muy bien, camareros atentos. La playa merece la pena, hay aparcamien...
Flotante Flotante 7 km Nos ha parecido muy agradable cenar en la terraza al lado del agua, se estaba fenomen...
Atenas Atenas 10 km Muy buena experiencia, los camareros una atención exquisita, muy atentos y servicio r...
Reseñas
Pedimos la media ración de croquetas variadas, crujiente de bacalao y timbal de pulpo de los entrantes este es el único que no volvería a pedir y lo mejor sin duda el arroz negro. El arroz en su punto, muy sabroso y abundante cantidad. Los camareros muy atentos, un sitio muy agradable.
Sitio muy recomendable, 10/10 Pedimos de entrantes unas alcachofas que estaban muy buenas, nunca había comido alcachofas y decidí probarlas y fuen un gran acierto junto a la pata de pulpo a la brasa en una cama de patatas fritas que la pata estaba en su punto y las patatas super crujientes cierto que tenían un poco de aceite pero eso para mí no era un problema Luego de platos un tuétano y un entrecot de vaca rubia gallega. El tuétano espectacular, no es muy común verlo en cartas y en este sitio a parte de hacerlo muy rico se nota que es gran producto porque tenía una sabor intenso y sabroso. El entrecot que decir, de lomo alto y te ponen una piedra caliente para darle el punto que más te guste, se nota que tienen una carne de calidad. La próxima será el chuletón jaja. 10/10 El servicio muy bueno, muy amables y los platos llegaban a su tiempo, cierto es que había poca gente pero seguramente que estando el sitio hasta arriba sería igual de perfecto. Postres no pedí.
Perfecto para tapear y comer ,buen ambiente,sitio coqueto y amplio y los precios varias mucho ,hay cosas q están cara y otras bien de precios
Buen servicio, buena comida, local muy agradable, calidad precio aceptable, sin duda volveré, lo recomiendo.
Una agradable sorpresa. Atención exquisita profesionalidad y unos platos deliciosos.Comida: 5/5
Nos fuimos un poco tristes porque habían quitado las tapas de atún rojo por tema COVID, lo cual es una razón para volver a probarlos. Nos pedimos media ración de croquetas, de cecina, jamón ibérico, bacalao y de calamar. Para mi la sorpresa de que la del calamar no solo llevaba tinta, si no también calamar. La de jamón ibérico olía ya a la grasa de cuando un jamón es de verdad bueno, con lo cual con eso ya os hacéis una idea del sabor que tenían. Nos pedimos una tapa de ensalada de bogavante, la cual estaba buenísima y a un precio excepcional para la cantidad que traía. Y para ir cerrando se me apetecía un chuletón de vaca gallega pero el que tenía era de 2.6kg y éramos dos personas, así que nos recomendó un lomo alto de vaca gallega, la cual estaba fuera de carta. Nunca había probado la vaca gallega y puedo asegurar que tiene más sabor que la famosa angus o la ternera de retinto. Esta venia acompañada con patatas y pimiento, las patatas no tenían pinta de ser congeladas. Y los pimientos estaban increíbles. Aún con poca hambre, pero con ilusión de probarla, nos pedimos la tarta de queso que acompañamos con dos chupitos. Todo genial, tristes por no ver las tapas de atún, pero con un motivo para volver.
Fuimos animados por las buenas críticas, pero salimos algo decepcionados. La comida fue correcta. El ambiente no tanto; mucha humareda por las carnes que hacía que hasta los ojos picaran, ni abriendo las puertas ni con ventiladores lo solucionaban, hace falta un buen sistema de extracción. El servicio tampoco destacó para bien; platos que no vienen, otros que tardan casi media hora en llegar... no repetiremos.
Hace tiempo estaba bien para tapear y comer. Actualmente no vale la pena. Carta de tapas con poca variedad, han desaparecido muchas. Las que te sirven tienen poca cantidad para lo que valen. Media ración de presa tiene 3 filetitos y cuesta 10 euros y no está especialmente buena. Añadir la mala ventilación del local que obliga a tener la puerta abierta, lo que conlleva que cenes con el abrigo puesto porque hace frío. Para no volver y no recomendar a nadie.
Inaceptable que los clientes tengan que pasar frío en el interior de una nave porque no dispongan de un sistema extractor de humos eficaz. Les sugiero que cierren la puerta porque hay mucha corriente, y no hacen caso. No me extraña que tengan pocas mesas ocupadas, la cocina además es lentísima. Tienen buena variedad de vinos, pero intentan aparentar lo que no son.
Me ha gustado bastante,como las otras veces que he ido.comida diferente, deliciosa, buen servicio, se recomienda reservar, aunque si vas pronto encuentras mesa. Para repetir porque la carta es variada, y gran variedad de vinos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad