facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Trastienda Sanxenxo

La Trastienda Sanxenxo
Dirección: Augusto González Besada 9, Bajo B., 36960 Sangenjo
Teléfono: 660864524
Ciudad: Sangenjo
Ruta: Augusto González Besada 9, Bajo B.
Código postal: 36960


Lugares similares cerca
Reseñas
Buen sitio para cenar de tapas. Hay varios platos resultones como el taco de pulpo aunque el precio algo subido y los tacos de ternera ídem, precio caro para lo ofrecido. Estuvo bien en general aunque reseñar lo de la empanada que te cobran 8-9€ por cuatro trozos algo pequeños… croquetas muy buenas y la tortilla sin más. El servicio algo regular la verdad, nos atendió un hombre con gafitas que podía ser algo más agradable con los clientes. Precio elevado en general para la experiencia obtenida. No repetiría
Comida muy buena y a un precio bastante asequible. La atención rápida y el camarero que nos atendió fue encantador. Resaltamos la tortilla de patatas, está buenísima y además es bastante barata para la cantidad que ponen.
Un restaurante pequeño con una decoración vistosa y agradable. Tienen una amplia terraza en la calle. La comida es sabrosa bien presentada, elaborada con productos de calidad y bien presentada. Una interesante mezcla entre cocina tradicional y moderna. Los platos son abundantes. Muy buena carta de vinos. El servicio es muy bueno, amables, rápidos y atentos. Un lugar ideal para tapear o tomar una cerveza y algo de picar. Buena relación calidad-precio.
Un sitio agradable y buena terraza. Nos llevábamos un poco de decepción por las empanadas que tanto nos habían recomendado. Estaban algo duras y el relleno de la de bonito era prácticamente nulo. La tortilla sí estaba muy rica y la tapa de inicio muy acertada.
Muy buena experiencia! El local es pequeñito pero muy acogedor, tiene mesas altas dentro y fuera en la terraza. Pedimos media ración de lomo, y probamos las dos Hamburguesas que tienen dos pequeñas en cada plato. Comida más que suficiente, raciones grandes y buen precio. Volveremos!Platos recomendadosMini Hamburguesas
No comimos mal, pero nos pareció muy caro para la calidad. A precios de platos elaborados, pero rellenando un producto normal a fuerza de patatas. La ubicación está muy bien y el servicio es muy ágil, pero probablemente más para tomarse una caña rápida que para una cena
Local de calidad con estupenda ubicación en la entrada del puerto de Sanxenxo. Muy buen trato, profesional y cercano. Mesas altas en terraza y pequeño espacio dentro. Destaca principalmente por su calidad en los productos, sin excesiva elaboración. Una empanada exquisita y buena tortilla. Recomendado para picar algo o para tomar algo en terraza, consumiciones con pincho de calidad. Los precios son elevados pero merece máxima valoración pues son acordes a la calidad y a la ubicación en plena milla de oro lilaina.
Cocina de nivel dentro de Sanxenxo, el local merece la pena visitarlo si o si. Una amplia variedad de vinos, y una carta con un producto de primer nivel. Especialistas en empanadas y tortillas, un auténtico espectáculo. Pero el plato que deberían de pedir si o si son las zamburriñas crujientes, una mezcla de texturas y sabores digna de poder probar.
Increíble restaurante para comer y picar algo. Sin duda uno de los mejores restaurantes relación calidad precio de Sanxenxo. Un trato muy amable. Los mejores platos las zamburiñas plancha, el pulpo y la tortilla de patatas. Los postres más flojos.
Mi experiencia me dice que este espacio tiene un gran potencial, la presentación de los platos es muy vistosa y el personal muy agradable. Tomamos unas croquetas de diferentes sabores que estaban muy buenas y una ración de pulpo con puré de patatas que me pareció escasa.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad