facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Trattoria Di Fede

La Trattoria Di Fede
Dirección: Carrer de Bilbao, 2 , Valencia 46009, ES
Teléfono: 960 15 20 45
Ciudad: Valencia
Ruta: Carrer de Bilbao, 2
Código postal: 46009


Reseñas
Comida buenísima. Pedimos el plato de pasta Porcini nata parmesano y setas. La pasta se nota que es casera y la pizza también, nada de productos congelados. Las patatas bravas con salsa cabrales brutales. Sitio de 10! Nos encantó a los 5. Volveremos sin lugar a duda.
La comída muy buena, los platos consistentes, quedas saciado. No he probado las ensaladas pero por lo que he visto tienen un buen tamaño y presentación también. El tiraisú de verano casero delicioso.
Pésima atención. Muy lentos por la mala planificación del camarero que no sabe priorizar. Pizza correcta.
Las pizzas muy muy buenas. Relación calidad precio también muy buena. Lo recomiendo.
Nos quedamos muy contentos con la cena. Fuimos en un viaje a Valencia y después de estar buscando pizzerías elegimos esta por sus buenas reseñas y sus buenos precios. Fue un acierto! El cocinero hace las pizzas caseras y hasta se pueden personalizar. Mi recomendación es el provolone que veis en la foto, si os gusta el queso os encantará. Por cierto, el trato fue excelente.
Todo bien, un restaurante acogedor y los camareros muy atentos, la pizza muy buena como siempre cada vez que comemos y una tarta de queso con arándanos hecho por el mismo chef, muy bueno.Comida: 5/5
Es la segunda vez que nos acercamos por aquí para cenar, la primera vez no nos convenció mucho, pero decidimos regresar y resulta que nos ha encantado la pizza y la ensalada, todo muy abundante, el sabor buenísimo, tanto de la ensalada como la pizza. Así que sin duda volveremos y también recomiendo este lugar.
Hace mucho frío, son muy lentos, el nuevo camarero no atiende bien, es antipático, y poco profesional,el servicio pésimo. La camarera anterior mucho mejor. Las pizzas están muy buenas y el precio también es correcto.
Pizza espectacular, sabores muy buenos, pero el dueño fue desagradable con nosotros por eso pongo 3
Mal servicio, las personas que atienden son antipaticas, no pude ni ordenar, no me dejaron ni ver la carta de menú, la pedi 3 veces y las 3 veces me dijo el camarero con una mala actitud que en la mesa me la mostraban, pero no me ubicaban una mesa! Me dejaron ahi esperando.Servicio: 1/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Trattoria Di Fede.

Valencia pizzería

horas laborales, ubicación. Valencia valencia ıtaliano mapa, vista satelital. La Trattoria Di Fede dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Trattoria Di Fede. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Trattoria Di Fede con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nonsolopizza Nonsolopizza 42 metros
El Bocaíto El Bocaíto 113 metros
Bonestar Bonestar 144 metros
Bar Platers Bar Platers 205 metros
La Bellota La Bellota 243 metros
La Lluna La Lluna 251 metros
La Espiga La Espiga 301 metros
Bar de las Tapas Bar de las Tapas 319 metros
Rincón de Caty Rincón de Caty 326 metros
El Pintxo El Pintxo 344 metros
Solaro Solaro 370 metros
El Molino El Molino 370 metros
Mojacar Mojacar 377 metros
Bon Menjar Bon Menjar 406 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad