facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La triangu

La triangu
Dirección: Arrietara Etorbidea 83 , Sopelana 48600, ES
Teléfono: 949 46 76 34
Ciudad: Sopelana
Ruta: Arrietara Etorbidea 83
Código postal: 48600


Reseñas
Bien para comer un día de playa en Sopelana. Abren la cocina a la 1:30 pero no cogen reservas. Haces fila, pides, pagas, te dan un beeper y cuando tu comida está lista, el aparato suena para que vayas a recogerla. Tienen un menú sencillo pero todo estaba rico y fueron rápidos. Me pareció un poco caro. Dos hamburguesas, una ensalada, cocacola y radler, unos 38€.
Muy rico todo, en especial las galletas y pasteles de queso. Muy bien ambiente, musica buena y gran terraza
Bar muy cerca de las playas de Sopela, con aparcamientos cerca. Espacio muy amplio con zona y interior y de terraza, también semi-cubierta. Sitio perfecto para ir durante todo el año. Tanto para tomar algo, desayunar o picar. La tortilla de patata está muy rica y la atención siempre es buena y rápida !
Buen servicio y comida generosa, ideal tras un dia surf para reponer fuerzas.
Unos nachos muy ricos y las hamburguesas también ricas con opción de pan blando o pan normal. El sándwich grande.
Mucho sitio, varias terrazas bonitas y cómodas. Tienen hamburguesas, bocadillos y ensaladas. La carne es finita y el pan tipo mollete/campero, como se ve en la foto. Lo recomiendo más por el buen ambiente, el espacio y la cercanía a la playa.
Sitio cerca de la playa con un menú de hamburguesas, sándwiches y raciones bastante asequibles. Las hamburguesas vienen con patatas y están bastante ricas. Perfectas para un día de surf y playa. Además tienen cerveza "la salvaje" típica de la zona y muy rica. Muy recomendable.
No venden COMIDA si, COMIDA si eres menor de edad no voy a pararme a comentar lo absurdo que me parece ya que en cualquier sitio de cualquier otro lado siempre esta permitido comer teniendo la edad que tengas ya que es obvio que no es nada peligroso ni fuera de lo comun. Por si fuera poco los camareros ademas de muy bordes, nos han negado la hoja de reclamaciones despues de ignorarnos la primera vez. Parece mentira que los clientes seamos los que les estamos haciendo un favor consumiendo ahi!
NO nos han vendido COMIDA por SER MENORES DE EDAD. Encima, había una mayor de edad en el grupo y hemos pensado que pidiese y no nos han dejado tampco ya que, por lo visto, para poder comer en este lugar tienes que ir con tu tutor legal. Como comprenderéis nos hemos quedado alucinados y le hemos repetido varías veces a la camarera que solo queríamos comida y que no íbamos a consumir ningún tipo de bebida alcohólica, ella, nos ha contestado de muy malas maneras y nos ha negado la hoja de reclamaciones. Por supuesto, no volveremos.
Buena atención y buen ambiente. Tienen pintxos de varios tipos y el que yo pedí estaba genial, aunque precios un poco elevados.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad