facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Ultramar

La Ultramar
"Ultramar es ante todo una taberna, de estética desenfadada y con una cocina de contrastes, que pasa del bocadillo de calamares a, por ejemplo, el steak tartar. Tomando el producto local como punto de partida acompañado siempre de una excelente bodega."
Dirección: Rúa Padre Amoedo Carballo, 3 , Pontevedra 36002, ES
Teléfono: 986 85 72 66
Ciudad: Pontevedra
Ruta: Rúa Padre Amoedo Carballo, 3
Código postal: 36002


Horas laborales

martes: 12:30-16:00
martes: 20:00-00:00
miércoles: 12:30-16:00
miércoles: 20:00-00:00
jueves: 12:30-16:00
jueves: 20:00-00:00
viernes: 12:30-16:00

Lugares similares cerca
100 Montaditos 100 Montaditos 269 metros Un 100 montaditos muy amplio y muy chulo. He recibido un trato muy amable por parte d...
Reseñas
Un día paseando por Pontevedra, decidimos cenar allí, y muy contentos. Hacia poco que habíamos estado en su restaurante, y coincidimos con la misma chica sonriente morena, que nos había atendido en el otro y genial, toda una profesional. La comida muy rica, nos gusto mucho. Recomendamos probarlo. Volveremos.
Excelente restaurante!! Me encantó la variedad y el sabor de los platos que degustamos de la carta. Unas recetas bien cuidadas y con muy buen sabor, las cantidades no son tan grandes como podrían ser en otros restaurantes gallegos pero están bien proporcionadas, y los precios no están exageradamente caros. Los entrantes que probamos fueron innovadores y con un maravilloso sabor. El punto de la carne perfecto, a pesar de que para los restaurantes debería ser algo de lo más normal, no siempre consiguen el punto exacto de la carne. En Ultramar el punto de la carne es perfecto, tanto en el chuletón como en el solomillo del arroz seco. El arroz seco es muy interesante, una combinación de sabores conseguidos entre la carne que lo acompaña, la salsa de emulsión de chile ahumado que viene añadida al arroz aporta un sabor muy agradable y el resto de ingredientes todos muy bien combinados. Sin duda alguna un lugar para repetir en numerosas ocasiones.
Es la segunda vez que voy y la verdad que me gusto tanto como la primera. Los tacos maravillosos, las empanadillas un espectáculo! La carne es carne y aun que no tenga mucha elaboración se nota la calidad. Las gyozas ganan con la salsa. La tarta de queso no es de las mejores que probé pero de vista es preciosa. Admisión de niños: No hay ninguna señal que los prohiba Aparcamiento: Hay bastantes parkings de pago cercanos al local. Acceso para sillas de ruedas: Local amplio y sin obstáculos para las personas en silla de ruedas y/o carritos de bebés.
Le experiencia la describiría como normal a un precio elevado sin tener en cuenta el 10% DE SUPLEMENTO POR TERRAZA, el bocadillo de calamares fue mediocre tirando a bajo, la lañasa sin más, resaltar el arroz, estaba bien y la tarta de queso lo mejor. La atención por parte del personal fue excepcional, un camarero muy atento y simpático. Acceso para sillas de ruedas: Es un restaurante sin escaleras
Estupenda experiencia en Ultramar!! Reservamos por la pagina que aparece en Google, todo muy fácil excepto que al llamar directamente al local el propio día de la reserva resulta que no estaba apuntado… este es el único punto en contra, de todas maneras solucionaron eficazmente el problema asignándonos una mesa en la parte de “la taberna”. Disponen de 3 zonas: terraza, taberna mas de tapeo, pero decorada con mucho gusto y salón mas para comida formal. La atención ha sido muy buena desde el principio, siempre atentos/as y recomendando si se le pide. Carta en tamaño adecuado, con opciones para todos los públicos y títulos peculiares de los platos. Precio ajustado en cuanto a la calidad, un poco mas caro que un gastrobar típico pero tampoco sin pasarse mas o menos un precio medio de 30€/persona. Servicio rápido y con buena cadencia de tiempos, ponen ademas un aperitivo para “ir abriendo boca”. Comida realmente exquisita, predomina la fusión galaico-oriental que tanto se lleva hoy en día. El producto utilizado es realmente bueno. ¡Sin duda una gran elección en Pontevedra, y no es fácil destacar entre la oferta gastronómica de esta ciudad!
Taberna de comida con elaboración top a precios más "asequibles". Desde el primer momento el servicio es increíble, atentos, amables y gentiles pero sin llegar a ser excesivamente cargantes como en otros locales del estilo. El único pero si se puede considerar un pero es que a la hora de recomendar u opinar sobre si la cantidad de comida es o no es suficiente, se quedan excesivamente cortos. Pero eso, un 10 al servicio! Con respecto a la comida, comenzamos con un aperitivo de ensaladilla muy bueno y unas patatas fritas chips especiadas. Posteriormente nos ofrecieron su conocida rosca de pan con mantequilla que, a pesar de que el tamaño es muy reducido, fue de lo mejor de la cena, el sabor es exquisito. Como entrante pedimos empanadillas de ternera crujientes y Tortilla abierta de setas y queso. Ambos espectaculares, en este caso nos gustó en especial la tortilla, dónde está muy presente el sabor a queso que nos encanta. Como principal pedimos Secreto ibérico con patatas, pero viendo las cantidades de los platos, acabamos añadiendo unas costillas con salsa barbacoa. El secreto bastante sin más si no fuese por el desorbitado precio que lo acompaña, no lo recomiendo. Sin embargo, las costillas estaban espectaculares, super tiernas, jugosas y con una salsa barbacoa muy suave y dulce. Destacar también las patatas gajo, tomate y cebolla que acompañaban a estas. De postre, y tras ver varias fotos por las redes, nos decantamos por el milhojas y la New York Cheesecake. El primero estaba bueno, pero el precio es demasiado elevado para su pequeño tamaño, intuyo que la elaboración será compleja. La cheesecake, por el contrario, era mucho mas grande de lo que esperabamos grata sorpresa y estaba muy muy buena por si sola, recalcamos esto de que estaba buena por si sola, ya que viene con una mermelada y menta que, en nuestra opinión no aporta nada. La tarta buenísima, añadirle menta... Un desproposito. Lo único que nos dejó algo decepcionados de la cena fue el menú infantil, ya que esperabamos una pizza con una calidad algo superior. En resumen, una muy buena cena con sabores exquisitos, pero cantidad ínfima y precios algo elevados. Lo recomiendo.
Comida buena! El sitio es muy bonito, está muy lograda toda la decoración del local. Los sabores y los platos son muy variados. Pedimos varios entrantes y la cantidad era buena. De segundo pedimos bogavante y era algo escaso para el precio que tiene. En general bien, recomendable!
Se nota la mano de quién está detrás de este restaurante, comida muy bien presentada, muy rica, muy buena atención por parte del personal, y precio muy asequible. La persona que me llevó es conocedora del lugar y no me defraudó. Volveremos.
El sitio es muy bonito, el servicio impecable y la comida como cabe esperar riquísima, sin embargo, siendo un restaurante de Pepe vieira, eché de menos cosas más distintas, que no te vas a encontrar en algún otro sitio de Pontevedra. Por otro lado, me pareció muy excesivo el importe que te cobran por estar en terraza, que no es una cantidad fija como en otros, sino que es el 10% de lo que pides de la carta, una barbaridad.
Un sitio distinto y con un ambiente muy agradable .Mi pareja y yo almorzamos un domingo previa reserva y todo fue estupendo .Me encantaron las Gyozas, repetiremos pronto y probaremos mas cositas. Muy bien!!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad