facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Vaca Picada

La Vaca Picada
Dirección: Paseo de la Tierra de Melide , Madrid 28050, ES
Teléfono: 914 27 02 16
Ciudad: Madrid
Ruta: Paseo de la Tierra de Melide
Código postal: 28050


Horas laborales

lunes: 13:30-16:30
lunes: 20:00-00:00
martes: 13:30-16:30
martes: 20:00-00:00
miércoles: 13:30-00:00
jueves: 13:30-16:30
jueves: 20:00-00:00

Lugares similares cerca
Maye's Bistró Maye's Bistró 82 metros
Plenty Plenty 319 metros Buena y rápida atencion. Perfecto para un brunch saludable. Para mí gusto a todo le ...
Goiko Grill Goiko Grill 349 metros
Beefcious Beefcious 668 metros
Marsellus Barbacoa Marsellus Barbacoa 875 metros Un 10 en calidad-precio. Las hamburguesas están deliciosas. Y el menú del día es muy ...
Tate's Tate's 933 metros
Gobu Burger Gobu Burger 956 metros Muy apetitosa cena. Tienen tanta variedad de entrantes y de hamburguesas con tan buen...
Queen Burger Gourmet Queen Burger Gourmet 1 km Nos atendieron a las 23:50 sin ningún problema. El local está acondicionado a medidas...
McDonald's McDonald's 1 km
VIPS VIPS 1 km
Soul Kitchen Soul Kitchen 2 km Menú del día flojito, no es caro aunque tampoco es nada especial. Local feito y camar...
Doberman Doberman 2 km
VIPS Smart VIPS Smart 2 km
Harvard & CO Harvard & CO 2 km Una universidad preciosa, el campus que tiene es gigante, no pensaba que era tan gran...
Reseñas
Este restaurante de comida gourmet está ubicado en Madrid, España. Tiene una variedad de opciones como para tentarte y prepararte un pronto regreso. La Hamburguesa de la Granja está hecha de lomo de cebón a la parrilla, lechuga, tomate y panceta, y viene acompañada por una salsa especial. Tiene las dimensiones perfectas y una combinación de sabores en excelente equilibrio. Si le das una oportunidad, no te sentirás defraudado.
Me habían recomendado el local y estuvo a la altura de las expectativas. Hamburguesas de diferentes tamaños, carne de buena calidad e ingredientes variados en sabrosas combinaciones. Por la noche la hay poca luz y buena música. El servicio fue rápido y atento. El precio es un poco más alto que otros sitios de hamburguesas, pero tampoco desorbitado.
Teníamos pendiente de ir a este restaurante por las reseñas y consejos de probarlo, pero me ha decepcionado. El restaurante es de forma alargada con las mesas bastante juntas una de otras, también disponen de terraza en la calle. El servicio deja bastante que desear. La comida, bueno, tienen un menú diario por 13,90€ que da ha elegir bastantes primeros y segundos, pero para mi gusto el precio es bastante elevado para la comida que te dan. Es un restaurante especializado en hamburguesas que tengo que decir las he probado mejores. Hemos pedido de primero una ensalada de cabra y unas alitas y de segundo una hamburguesa vaca picada y un sándwich club; en principio los primeros eran para compartir entre los dos, pero ellos directamente nos han traído el plato del sándwich con la ensalada y las 4 alitas con la hamburguesa, menos mal que han acertado, pero en ningún momento preguntaron para quién era la ensalada y para quién era las alitas. La comida estaba buena, el sándwich mejor que la hamburguesa, aunque la presentación pésima. De postre hemos cogido un yogur con frambuesa, estaba bueno y nos han invitado a un chupito.
Me habían dicho varias veces que este restaurante es uno de los mejores sitios para tomar hamburguesas en Madrid y, sinceramente, no me pareció para tanto. La decoración, con luz tenue y música de DJ, ofrece un ambiente íntimo más propio para pedir un gintonic que unos nachos. Las hamburguesas, que puedes pedir en diferentes tamaños, están bien pero ni de lejos son las mejores. La carne está carbonizada por fuera por lo visto las hacen sobre parrilla de lava volcánica. Y el servicio un poco impaciente.
Muy buena hamburguesería. Tiene un precio razonable, la carne está muy buena, y los distintos ingredientes de las hamburguesas dan mucha variedad. Personalmente no recomiendo sus entrantes, pero las patatas de guarnición están también muy buenas. Fuimos a una cena de 25 personas, y el trato fue muy bueno, a pesar del jaleo que montamos y las confusiones que provocamos.
Las hamburguesas están buenas pero demasiado caras para mi gusto. La carne está muy rica pero el pan que la acompaña no me gusta demasiado. Existe menú del día de lunes a viernes por 13,90€ con entrante, plato que incluye algunas hamburguesas de 160g. de la carta, bebida y postre que sale mejor de precio.
La Vaca Picada tiene una amplia carta de... hamburguesas. Lo demás está bien, pero no es ninguna locura. Centrándonos en su plato estrella, casi lo más destacable son las cantidades, hamburguesas de medio kilo, con muchos ingredientes que hacen que sea muy difícil disfrutar de la "experiencia hamburguesa" como se merece realmente. Eso sí, claro, puedes ser una persona normal y pedirte una de 200 gramos, de cualquier "sabor", las hay muy buenas, la Real es la que más me gusta. El local está muy bien, decorado de manera escueta pero correcta, pero tampoco llama a quedarse en él por este aspecto, aquí lo único importante es comerse una hamburguesa. El servicio está bien, sin más, no sé si será las veces que he ido yo pero no me han parecido excesivamente simpáticos, pero sí que te ayudan si tienes alguna duda con respecto a la comida. Tampoco es que sean bordes, dejemos claro eso. Si, como yo, vas en busca de la hamburguesa perfecta, tendrás que ir a probarla, por principios, es una candidata, otra cosa es si de verdad puede ganar o no ese título honorífico.
Este restaurante está bien, ofrecen variedad de platos con ternera, sin embargo lo más mencionado y por lo que yo fui: las hamburguesas con diferentes ingredientes y tamaños hay hasta una hamburguesa de 660 grs.... la carne es de buena calidad, el sitio es casual moderno y es agradable. El precio es un poco más elevado de la media en los restaurantes de hamburguesas.
Había oído muy buenas críticas sobre la Vaca Picada por lo que finalmente decidimos probar sus famosas hamburguesas. La variedad es bastante amplia y abarca todos los gustos pero nosotros probamos la Hamburguesa de la granja con bacon, tomate lechuga y salsa de la casa que estaba muy sabrosa y la Hamburguesa Parma con tomate seco y parmesano, sin duda una elección muy acertado. Puedes pedir distintos tamaños de carne, desde los 160g hasta los 660g para los más atrevidos. En nuestro caso fue de 250g y nos quedamos muy llenos me costó acabarla. A pesar de ello pedimos de postre "La tarta de la abuela" - muy recomendable. La próxima vez pediré la versión más pequeña porque salí rodando, pero sin duda volveré. Como hacía muy buen tiempo pudimos comer en la terraza y fue de lo más agradable. El servicio correcto y no agobiante. En resumen una experiencia muy buena
Últimamente se han puesto muy de moda los locales que ofrecen hamburguesas gourmet y este es uno de los mejores locales que ofertan comida americana de una calidad extraordinaria. La vaca picada tienen una carta de hamburguesas muy completa, en dónde podrás encontrar hasta hamburguesas de Toro. Las hamburguesas se sirven con patatas y puedes elegir los gramos de la carne. Es muy interesante acudir a esta hamburguesería entre diario dado que bastantes ofertas. El precio de la hamburguesa quizás es un pelín elevado, pero al tratarse de carnes gourment está justificado el precio.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad