facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Vascomadrileña

Dirección: Calle Camilo Jose Cela, 3 , Las Rozas de Madrid 28232, ES
Teléfono: 916 40 56 98
Ciudad: Las Rozas de Madrid
Ruta: Calle Camilo Jose Cela, 3
Código postal: 28232


Reseñas
Es un sitio bastante chulo y muy cuidado. Las consumiciones no son baratas y menos si las quieres acompañar con una tapa o un pincho se suben mucho. Lo que sí que es recomendable es la hamburguesa de buey, bastante asequible, ronda los 5 euros, y está bastante bien cocinada. Las personas que hay en el restaurante son bastante agradables.
Buen sitio para tapear con amigos. En parque empresarial, zona ajardinada, con zonas infantiles y verdes. Un poco caro pero la calidad es buena. Ambiente muy agradable. Ideal para ir con niños pequeños, pues el parque infantil está enfrente pero sin que moleste el jaleo. Perfecto para comer entre semana de menú también. Parking gratuito cercano.
Conocí este sitio gracias a un cupon de compra colectiva y he de decir que me sorprendió. La cena consistia en carne a la piedra para dos con ensalada, patatas y verdura y una botella de vino y desde el vino hasta la carne todo era excelente, de buena calidad. Ademas ultimamente he visto que han abierto algun otro restaurante de la vascomadrileña por ejemplo en La Gavia y tienen pintxos con muy buena pinta.
Gran variedad en pinchos de exquisita calidad para gente de fino paladar, también hacen unas carnes buenísimas, entrecots, solomillos y un trato bastante correcto y agradable, la carta no es muy amplia pero está todo bastante bueno aunque escasean un poco los postres, y si te sientas en la terraza te puede tocar al lado una tranquila y silenciosa familia gitana.
Un restaurante muy recomendable donde puedes comer muy apetitoso donde lo mas impresionante son los desayunos aun precio muy recomendable.Donde el desayuna americano es el mejor desayuno posible donde nunca te quedaras con hambre ademas del zumo de naranja es espectacular y si tienes suerte el zuno sera gratis como acurrio a unos conocidos.
menuda carne a la piedra mas buena,autentica ternera de avila,te sacan la piedra caliente y t lo haces a u gusto,eso si,regado con un buen vinito tinto,si prefieres ir de pinchos,tambien puedes porque estan bueniiisnimos
Muy buen menu diario. Sencillo pero perfecto si buscas una comida casera. Buena atencion. Muy buena la tarta de chocolate.
Buena para tomar una cerveza y una hamburguesa por un buen precio. La pena es el cambio constante de camareros.
El servicio de puta madre. Ambiente familiar y cercano. La comida excelente!! Muy recomendable!!!
Desde un tiempo a esta parte ha perdido todo su encanto. Caro, mal servicio, sucio y muy baja calidad de la comida.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Vascomadrileña.

Las rozas de madrid vasco

horas laborales, ubicación. Las Rozas de Madrid las rozas de madrid desayuno y brunch mapa, vista satelital. La Vascomadrileña dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Vascomadrileña. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Vascomadrileña con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
New Why Not New Why Not 2 km Si lo que buscas es comer, mejor en otro sitio. Menú del día 11 euros. Pedí arroz de ...
El Rocio El Rocio 4 km Estuvimos comiendo este Sábado allí, aunque hemos ido en muchas ocasiones pero hasta ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad