facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Vedette

La Vedette
"Ubicada en el centro histórico de Girona, La Vedette ofrece sabrosas ensaladas, galettes bretonas y fondues de queso suizo.La galette Bretonna está elaborada con harina de sarraceno lo que la convierte en una opción para celíacos."
Dirección: Carrer de la Barca, 17 , Girona 17004, ES
Teléfono: 972 20 41 58
Ciudad: Girona
Ruta: Carrer de la Barca, 17
Código postal: 17004


Horas laborales

lunes: 20:00-00:00
martes: 13:00-16:00
martes: 20:00-00:00
miércoles: 13:00-16:00
miércoles: 20:00-00:00
jueves: 13:00-16:00
jueves: 20:00-00:00

Lugares similares cerca
Crêpdequè Crêpdequè 242 metros Creperie con creps y Bubble waffle sin gluten. Es un local pequeñito con comida solo ...
D'aquí D'aquí 270 metros D'Aquí Girona es un bonito y acogedor local donde poder merendar gran variedad de du...
Crêperie Bretonne Crêperie Bretonne 420 metros Es un lugar con mucho encanto, las galets espectaculares y con gran variedad en la ca...
Reseñas
Hemos estado en la terraza, aunque la decoración del local era muy bonita. Tanto la camarera como los camareros que nos han servido han sido muy amables y atentos. Sobre la comida hemos quedado satisfechos con las cantidades y lo bueno que estaban las crepes. En nuestro caso una curri y una currante. Por cierto, si os gusta la cerveza la Moska cerveza artesanal está muy rica. Calidad/precio muy recomendable.
Restaurante en el casco viejo, bonito local ambientado con temática cinéfila. Hemos cenado y nos ha gustado a todos. El local tiene diversas salas y hay mesas en el exterior, es más grande de lo que parece. Estaba muy concurrido y no teníamos reserva pero pudimos cenar. Fondue y diferentes tipos de crepes. El ambiente es familiar e informal. El personal está atento a las mesas y no tardaron nada en tomarnos nota y en traernos la comida. Saludos
Genial el ambiente, las facilidades que ponen, lo bueno que está, las opciones sin gluten, todo. Lo recomiendo. La creppes de Nutela, con nueces y helado brutal. No hicimos la raclette y nos arrepentimos, al parecer el queso lo hacen en suiza en exclusiva para ellos y es su gran especialidad.
Un local muy acogedor, con una gran variedad de crêpes y de proporciones sobradamente adecuadas para una buena comida. La fondue es exquisita y si aún te queda hueco, las crêpes de postre son originales y deliciosas también. Los ingredientes son frescos y muy sabrosos. El servicio muy amable y atento. Tienen terraza, pero permiten entrar perros en su interior siempre y cuando sepan comportarse, se agradece ahora que viene el frío. Un lugar muy recomendable y para repetir sin duda!
Comida para cuatro personas. Trato muy amable de todo el personal, muy buena calidad y además tienen harina de trigo sarraceno para personas celíacas. Precios muy razonables.
El lugar es súper acogedor, la atención ideal, pedimos solo crepes dulces y estaban súper bien! Si es verdad que a la de nutella le podrían poner un poco más pero la masa increíble. El día que fuimos había un concierto de jazz y fue espectacular!! Increíble experiencia. De mis lugares favoritos.
REPETIRÍA SIN DUDARLO SERVICIO: aunque no tuvimos la suerte de encontrar mesa dentro porque estaba todo reservado, nos sentamos fuera sin problemas. Los camareros son muy atentos y no te sientes como en algunas terrazas de otros sitios, abandonado o que pasen algo de ti. COMIDA: nos pedimos surtido de quesos y embutidos y la verdad es que el plato era bastante abundante. Varios patés riquísimos y con pan de acompañamiento. El fondue acompañado de patatas y Frankfurt estaba muy bueno, con un leve sabor a vino en el paladar, que le daba un toque diferente al queso. Las creps francesas, siento no acordarme del nombre original, un 10/10, pedimos varias y cada una tenía su toque. CALIDAD PRECIO: Pagamos 22 por persona, éramos 5, tomamos una botella de vino, agua y un refresco. Más 2 entrantes y las 5 creps. Bajo mi punto de vista muy bien de precio, y diría que sorprendida, dada la calidad y el trato recibido. VOLVERIA: Sin ningún tipo de duda. Lo recomendaría a cualquier persona.
Un lugar diferente. Sirven principalmente galletes bretonas. Comida rica, buena atención y precio razonable. La fondue merece la pena. Los quesos y los patés, también muy buenos.t
El camarero muy amable nos sugirió platos para que no pidiéramos comida de más. Estaba todo exquisito
Restaurante con mucho encanto, la dueña y los camareros muy muy amables y atentos, nos recomendaron algunos platos y comimos de maravilla, la comida espectacular, las galets bretonas están increíbles!!! Los quesos brutales!!! Cenamos en la terraza estupenda!! con nuestro perro, al que no le faltó su platito con agua, la decoración del interior muy original!! Todo limpísimo y muy acogedor. Calidad precio de 10. Sin duda lo recomiendo, nosotros volveremos siempre que pasemos por Girona!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad