facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Veguina

"Pastelería/ bombonería desde 1937.Situada en el centro de Ribadesella al lado De la Iglesia, encontrará los dulces artesanos, los bombones y las piezas de chocolate más increíbles.Nuestros zapatos de chocolate son únicos."
Dirección: Travesía de la Iglesia , Ribadesella 33560, ES
Teléfono: 985 86 05 68
Ciudad: Ribadesella
Ruta: Travesía de la Iglesia
Código postal: 33560


Reseñas
Es una confitería que es muy vistosa por el gran escaparate y sus figuras hechas en chocolate. Los precios son altos y después de probarlos no hay diferencia a cualquier otra pasteleria confitería de cualquier sitio. Lo recomiendo si quieres comprar algún detalle hecho en chocolate.
Pastelería y bombonería abierta desde 1937. Está cerca de la Iglesia, en el centro del pueblo. Tienen una gran variedad de chocolate, pero también venden casadiellas y Leticias. Nosotros hemos comprado una caja de trufas, y la verdad que no nos han gustado mucho. No obstante le daremos otra oportunidad, porque sus productos tienen una presentación original, y la dependienta es muy amable aconsejándote lo que te puede encajar según tus preferencias.
Las virutas de chocolate de limón, gengibre y naranja buenisimas, así como las rocas crujientes de chocolate y avellana y las de pasas. Espectacular el escaparate de la nevera, horno y herramientas.. unas verdaderas obras de arte..
Estuvimos viendo el escaparate el cual ofrece una amplia variedad de surtidos y formas de chocolate. Sin embargo había una cola enorme y dentro no se respetaba distancia de seguridad ni nada en plena pandemia 2021. En el escaparate no se ven precios, es cierto, y por lo que leo en los comentarios de otras personas las experiencias bastante malas.
Increible la variedad que tienen Muy rico,tambien nos llevamos una caja de sidra que tienen a buen precio
Pastelera y Bomboneria muy linda y atractiva, el escaparate es un festival, tiene mil variedades de formas en chocolate. La pastelería es también muy atractiva a la vista. No puedo opinar del sabor de las figuras de chocolate, en cuanto a las pastas, son más vistosas que efectivas, probamos varias y nos quedó un poco falta algo. Muy bonitas pero no sabrosas
Entramos engañados por la buena pinta del escaparate, nos llevamos todo tipo de trufas, rocas y mas dulces para regalar a la familia y fue todo a la basura, no hemos probado peores dulces en nuestra vida. Nos daba hasta verguenza dar los dulces a la familia de la mala calidad y sabor que tenían. Tiramos mas de 60€ a la basura.
Nunca imaginé que pidiendo dos trufas en una bombonería, pudiesen llevar un relleno tan pastoso e insulso. Textura de plastilina y sabor a chicle. CUATRO bombones, 4€... El escaparate prometía, pero el producto fue decepcionante.
No comparto las opiniones que manifiestan que la calidad no se corresponde con el precio. El hojaldre es delicioso y de auténtica mantequilla, producto que no es barato precisamente. Los pasteles son frescos y todo lo que he probado me ha parecido rico y de cantidad generosa. Es cierto que no se puede pagar con tarjeta pero a mi me parece que están en su derecho. La empleada que me atendió fue totalmente correcta. Recomiendo el lugar para quien sepa reconocer la pastelería de calidad
Pasamos por el escaparate y el olor nos hipnotizó. Una variedad de dulces increíble. Destacamos las trufas. Entre 8 y 10 clases de sabores a cada cual más bueno. Nos compramos una caja de 12 trufas variadas y hemos repetido con 2 cajas más. En otra escapada a Gijón volvemos por allí sin dudarlo. Es cara pero lo bueno se paga y estamos encantados de haberlo hecho.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad