facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Vela Azul

La Vela Azul
Dirección: Carretera n-340, km 168 , Atalaya Isdabe 29688, ES
Teléfono: 952 88 80 28
Ciudad: Atalaya Isdabe
Ruta: Carretera n-340, km 168
Código postal: 29688


Lugares similares cerca
Solera Bar & Restaurant Solera Bar & Restaurant 105 metros Los mejores cocktail’s de paris, gracias al mejor barman CLEMENT y sobretodo al camar...
Reseñas
Pésimo servicio. Muy antipáticos. Fuimos a tomar unas cervezas por la tarde para ver la puesta de sol. Tras esperar un largo rato a ser atendidos, nos levantamos a pedir las cervezas. Su respuesta fue "no" y malas caras. Nos quedamos cortados con la respuesta, ya que, habían otras personas consumiendo fuera. Si no pides comida no te dan bebida... Vivimos cerca pero no vamos a volver.
El sitio es precioso pero son muy antipáticos, caros y no te ponen tapa con la bebida.
Maravilloso emplazamiento con unas vistas relajantes en un local amplio y acristalado. Me tomé un gin tonic bien preparado. La camarera fue encantadora. Muy, muy recomendado. Abajo tiene hamacas y una terraza.
El sitio es muy bonito, la comida bastante pasable, no es ninguna locura. El servicio es lento, lento, lento, muy lento, no se si me he explicado bien. Había dos mesas ocupadas y hemos tardado más de 30 minutos en tener la primera entrada en la mesa. Luego volvimos por la tarde y tras 40 minutos sentados solos en la única mesa ocupada en la terraza por fin se han acercado a preguntar si queríamos algo. En fin… Paciencia no nos ha faltado ya que estamos de vacaciones. La playa de piedras de gran tamaño, acceso muy incómodo al agua.
¿No es extraño que un lugar tan bonito con unas instalaciones renovadas y muy bien puestas la zona de playa muy mal cuidada tenga tan mala calidad de comida, sea carísimo, camareros y dueño antipáticos, incluso quieran que te vayas , aún estando vacío ??? .....
Precio absurdamente caro para lo que ofrecen. Pedí los mejillones y me vino un plato de algo totalmente pasado, no eran frescos, el aspecto era de comida en mal estado, no tenía sabor ninguno y la textura era entre arinosa y seca, como de comida que ya ha caducado. La camarera/dueña insistió bastante en que todo estaba bien y que los mejillones eran frescos... Yo obviamente no me lo comí por miedo a que me sentara mal, no pude comérmelo y no nos cobraron el plato, como es lógico, faltaría más!!
A mi ver un poco cara la comida para lo que sirven, por lo demás no está mal, vista a la playa buen ambiente..Comida: 3/5
Tiene muy buenas vistas.
Suspensos. Normalmente me gusta ser benevolente en mis reseñas pero esta vez me resulta imposible. El trato fue decepcionante. El único momento en el que me atendieron con ganas fue a la hora de cobrar. Hablan español de milagro. Precios altos pero entendibles por el entorno y localización del bar. No creo que vuelva, pero sería una buena noticia saber que todo esto ha cambiado para bien.
De pena, un calor horrendo el hombre que nos atendió realmente desagradable, no vale para dar la cara al público. Ni siquiera sacan unos cacahuetes con la cerveza y les falta tirartela a la cara. No tienen aire acondicionado, la mesa no la limpian hasta que no te sientas y para colmo se coló un pajarillo y allí no había nadie. La cocina abierta que podía haberse metido el pajarillo. Por la tarde da el sol en toda la cristalera y el calor es infernal. En resumen, para cocerte vivo de calor vale. Si quieres algo medio decente ya hay que irse a San Pedro o hacía Cancelada, el Salduba Beach está mil veces mejor concebido.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad