facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para la Venta del Jamon

"Restaurante tradicional Asturiano desde 1897 .Gerencia de cuarta generación.Productos autóctonos de alta calidad .Decoración rural elegante.Servicio cercano y esmerado"
Dirección: Calle Peñadrada 0 , Pruvia 33192, ES
Teléfono: 985 26 28 02
Ciudad: Pruvia
Ruta: Calle Peñadrada 0
Código postal: 33192


Reseñas
Una maravilla, cuidado al detalle con magnífico producto y estupenda cocina El arroz con pitu excelente, muy bien croquetas y solomillo. Y la tortilla con el punto de cocinado perfecto
Buen restaurante clásico y con un ambiente muy agradable con mesas amplias y muy bien presentadas. Con rapidez y amabilidad en el servicio de camareras sobre todo bien asesorados por Sonia que a la vez siempre está con la sonrisa y rapidez en el Servicio de los platos. Con un amplio Parking. Nos sorprenden con un aperitivo templado que consiste en una crema de verduras y pitu de caleya y otro frío “ brandada de bacalao”. Para continuar pedimos de entrada El Jamón de la venta de bellota y una ensalada de tomate y láminas de bonito el jamón exquisito y la ensalada muy bien presentada y muy jugosa. Para continuar con un segundo plato que consistía para cuatro personas, pixin de luarca muy sabroso y abundante y muy bien emplazado con patatas laminadas con aceite virgen extra que le potenciaba el sabor al pescado,para compartir dos personas nos sorprendieron con una carne en su punto y con un sabor excelente, con la grasa justa,y la ternura adecuada, otro plato fue el steak tartare de solomillo bien cortado con frescura y con sabor lleno de matices y abundante,y también para compartir un arroz de pitu de caleya jugoso, abundante y con la mezcla que le daban un sabor que te hace disfrutar del plato. Todo regado con un excelente vino tinto de Rioja “Sela” de bodegas Roda. Tienen una amplia carta de vinos Para acabar con los siguientes postres Arroz con leche en crema requemado suculento y con un toque asturiano con el requemado de azúcar buen postre para quedar bien Soufflé “al momento” de avellana este postre consiste en souffle caliente de avellana y un delicioso helado de leche merengada,otro postre que recomiendo por el choque de sabores Helados variados De leche merengada De turrón y de pistacho Un postre casero, cremoso y muy refrescante Un restaurante que cada vez que vamos siempre quedamos con muy buenas sensaciones y con gas de volver Finalizan la comida con unas invitaciones que consisten en botones de chocolates y galletas Y un vino dulce de moscatel de chipiona
Fácil accesibilidad, parking amplio, el sitio muy elegante y la calidad de sus platos excelente, así como el servicio. Muy recomendable el arroz.Comida: 5/5
Excelente experiencia. Local amplio y agradable con varios ambientes. Carta muy completa. Todo lo que pude probar estaba buenísimo. Totalmente recomendable. Repetire.
Magnífico como siempre. Un excelente trato con los habituales aperitivos de cortesía al igual que al final con el café. La comida como siempre muy bien elaborada con un respeto por los platos tradicionales de la casa.
Nos habían hablado varías personas de este restaurante y todas las opiniones fueron buenas. Me pareció un sitio acogedor, familiar y con una calidad que se nota en cada bocado. Recomiendo este restaurante tanto para una comida o cena en familia, como para venir con tu pareja y disfrutar de una gran velada. Aconsejo llamar para reservar.
Nos sorprendió muy gratamente el lugar, la decoración, la profesionalidad del personal y el sin fin de detalles que hicieron de la comida un experiencia de 5 estrellas. La comida muy cuidada y con toques sorprendentes. Repetiremos!
Siempre con una atención exquisita, me hacen sentir como en casa. Las croquetas y la tapa de jamón nunca fallan. Soy un enamorado de sus arroces, en especial del de Pitu de Caleya. Muy recomendable.
Muy buen sitio, acogedor y amplio, con varios salones y terrazas, pero con intimidad ara una comida o cena tranquila. Muy buena materia prima y elaboración de los platos. Cocina tradicional y exquisita. Todo de 10.
Precio prohibitivo para una cocina que no es nada del otro mundo, baños que no están a la altura de un lugar así, atención mucha educación pero no se enteran de si necesitas pan o más bebida... Para ir muy de vez en cuando.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para la Venta del Jamon.

Pruvia español

horas laborales, ubicación. Pruvia mapa, vista satelital. la Venta del Jamon dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a la Venta del Jamon. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre la Venta del Jamon con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Torre La Torre 8 km Menú especial de San Valentín. Impresionante! Estaba todo delicioso. Trato y atención...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad