facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Venta Vieja

Dirección: 28470 Cercedilla
Ciudad: Cercedilla
Código postal: 28470


Reseñas
Lugar espectacular para disfrutar de unos buenísimos arroces.
Genial sitio. Los arroces muy buenos, tenían arroz con verduras y arroz negro, y la verdad que muy buen sabor ambos, buena cantidad y buen precio por ración. 100% recomendable.
Lugar desenfadado muy recomendable, con curiosa decoración muy acogedora, y con terracita muy preciada los días de sol. Arroces ricos y servicio de 10. Cervezas súper frias ... Volveremos
Un sitio genial, encantadores
Poca variedad de comida, la especialidad los arroces que tampoco es muy allá , para una parada y poco más y con tranquilidad... Y aquí dejo lo que cuesta cada chupito habiendo gastado más 80€... Veníamos recomendados y no lo recomendaría. Decepcionados .
Perfecta tortilla y perfecto trato. Un lujo de sitio!!!
Un descubrimiento! Deliciosas paellas, que por lo que nos dijeron también son para llevar. Las tapas muy buenas y la carta de vinos muy completa. El dueño nos trató de maravilla así que sin duda volveremos.
Estupendos arroces y estupendo servicio, muy recomendable!
Buena música, buen ambiente y decoración retro con buen gusto. Las tapas también tienen muy buena pinta.
Muy buen.ambiente, es acogedor y sus arroces están buenisimos
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Venta Vieja.

Cercedilla alimentos y bebidas

horas laborales, ubicación. Cercedilla mapa, vista satelital. La Venta Vieja dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Venta Vieja. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Venta Vieja con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad