facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Ventana

La Ventana
"NUESTRA CASA, LA TUYAEn nuestra casa, el Restaurante La Ventana, queremos que te sientas como en tu casa ¡o mejor!Ofrecemos a nuestros clientes un esmerado servicio y una amplia carta de deliciosos entrantes, ensaladas y arroces. Destacamos en la preparación de pescado, siempre fresco y del día. Nos encanta preparar la carne y seducirte con nuestros exquisitos postres.Además, como colofón, tenemos una amplia carta de platos sin gluten certificada por la FACE"
Dirección: Barrio San Román el Somo, 114A , Santander 39012, ES
Teléfono: 942 33 70 35
Ciudad: Santander
Ruta: Barrio San Román el Somo, 114A
Código postal: 39012


Horas laborales

martes: 11:00-00:00
miércoles: 11:00-00:00
jueves: 11:00-00:00
viernes: 11:00-02:00
sábado: 11:00-02:00
domingo: 11:00-02:00

Lugares similares cerca
La Vinoteca La Vinoteca 4 km Atención del personal rápida y amable. Comida generosa y perfecta, para repetir. El c...
Agua Salada Agua Salada 5 km Es un restaurante muy acogedor que propone una oferta de platos variados con toques i...
La Malinche La Malinche 5 km Fuimos cuatro personas y pedimos 5 raciones para compartir. La cantidad fue perfecta,...
Reseñas
Brutal! Comimos genial! La atención muy buena, y después respecto a la calidad muy buena! Me pareció que para el coste está muy muy bien lo que comimos. Todo estaba muy rico, los calamares algo tiesos por poner alguna pega, pero el pescado a la plancha ... Estaba increíble! Nos encantó! Muy muy bueno, sin duda un sitio al que quiero volver! La carta es muy variada! Después el local está genial! Muy cómodo y el servicio innegociable, los camareros muy cercanos y muy majos con todo el mundo! Sin duda calidad muy buena a un precio muy bueno!
Es un lugar muy acogedor. Nosotros estuvimos en la terraza y nos ha encantado. La comida está deliciosa y tienen una carta muy variada, aunque en mi opinión las raciones son un poco pequeñas. Éramos 6 personas y hemos salido más o menos a 30€ por persona. Recomendadísimo. Volveremos seguro.
¡He tenido una experiencia increíble en este restaurante! La comida estaba deliciosa y el servicio de los camareros fue excepcionalmente profesional. Desde el momento en que llegué, me trataron con amabilidad y atención. Además, el ambiente en el restaurante era muy acogedor y tranquilo, noté que tenían unos paneles en el techo que absorbían la reverberación y el eco., se podía hablar sin tener que gritar. Definitivamente recomiendo este lugar a cualquiera que esté buscando una experiencia gastronómica de calidad. ¡Gracias al equipo del restaurante por una noche maravillosa!
Sitio muy acogedor, aunque comimos en lo que es el bar ya que el comedor estaba lleno, se estaba muy bien y muy cómodo. El trato muy bueno, las camareras atentas y amables, siempre con una sonrisa bajo su mascarilla. Muy buena presentación y rapidez a la hora de servir, buena calidad y buen sabor. Echamos de menos algo más de variedad en los platos y algún plato infantil. Muy recomendable.
Un restaurante con tantísimos platos deliciosos sin gluten. Las croquetas y rabas están riquísimas. Es un restaurante muy grande, y además tienen una terraza con un menú diferente más de picoteo. A nosotros nos encanta sentarnos en la zona del bar. Los arroces están de muerte. Un lugar donde recomiendo ir varias veces para probar más platos. Calidad precio total!
Restaurante apartado de la zona de Santander centro. La comida muy buena, a destacar la ensaladilla de marisco, el solomillo de jabalí, los chipirones y el bombón de tres chocolates. Tiene tanto terraza como interior, las instalaciones son amplias y agradables. El precio bastante bien, dos personas 70 euros con pan y bebida. Relación calidad-precio muy buena.
Estuve en una comida con compañeros de trabajo. Éramos 21 personas y estuvo todo muy bien. Platos bien elaborados y con buen producto. El servicio muy profesional y todo muy bien servido. El precio que pagamos me pareció correcto Sin duda, lo recomiendo y repetiré, no tengo ninguna queja.
Somos de Barcelona, nos llevaron a cenar y nos pareció todo buenísimo. No sabría decir que me gusto más. El trato excelente, el sitio precioso y como igual llovía pidieron mesa dentro do de estuvimos muy bien. Pero salimos a ver la terraza y se veía tan bonita y agradable que está claro que la próxima será fuera. Fuimos hace un mes más o menos pero no quería dejar de decir que nos encantó. Se lo recomendamos a todos los que puedan ver la reseña.
Este restaurante nos encanta. Esta vez fuimos durante las jornadas de caza a probar sus recomendaciones. Comimos tartar de pato, tataki de venado y estofado de jabalí. Estaba todo buenísimo. Además de postre pedimos tarta de queso y brownie. Las camareras son majísimas y siempre nos atienden muy bien. Recomiendo 100% ir, os vais a quedar con ganas de repetir.
Pasando un fin de semana fuimos a este lugar guiados por las reseñas, y fue un grato descubrimiento. Desde los camareros, que estaban super atentos y nos asesoraron perfectamente, al lugar en si, con diferentes ambientes y terraza en zona ajardinada. Ah claro, la comida! Unas pequeñas hamburguesitas de cochinilla, exquisitas, seguimos con unos maganos en un tinta, que también de 10, y acabamos con solomillo de vaca vieja y carne de venado. Todo increíble, pero de postre comí una torrija de sobao pasiego que... En fin... Otro nivel. Encima tuvieron el detalle de invitarnos a una copa y chupito. Si tenéis oportunidad, comed aquí, que no defraudará !! Comida vegetariana: Haberla hayla Admisión de niños: Sin problemas Aparcamiento: Buen aparcamiento no muy grande Acceso para sillas de ruedas: Se puede Restricciones alimentarias: A consultar, si
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad