facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para la Ventura

la Ventura
Dirección: Calle Alta del Mar 18 , Almuñecar 18690, ES
Teléfono: 958 88 23 78
Ciudad: Almuñecar
Ruta: Calle Alta del Mar 18
Código postal: 18690


Reseñas
Nosotros fuimos un miércoles. Cogimos el menú que costaba 12 € por persona. Buena calidad de los platos. Se nota que son caseros. El trato humano es inmejorable. Para mí lo mejor fueron los pulpitos
excelente sitio, personal, espectaculo, ambiente y comida. Sin peros¡ me encanto esta cenita de aniversario.
Lo encontramos por casualidad. Un entorno tranquilo, mucha amabilidad y comida buenísima. Hemos estado muy a gusto.
Trato agradable, muy buen servicio. Todo el comedor lleno y lo llevan dos personas, pero más que suficiente. Música flamenca solo guitarra de fondo, no molesta y es agradable para el oído. La comida genial, buen sabor. Hemos tomado unas cervezas y el tapeo muy bien. El menú de degustación, por poner alguna pega, escaso para compartir, se puede añadir algún plato entre medias, más que aconsejable.
Restaurante , tablado flamenco , precioso, patio andaluz donde comimos de maravilla. Menú variado y muy bueno .Dudo que por 11'50€ se pueda comer mejor. Trato y servicio de 10. Si te gustan los restaurantes antiguos donde no parece haber pasado el tiempo, no te vayas de Almuñécar sin visitar este restaurante.
Muy buen restaurante, menú a precio económico sin descuidar la calidad muy buena. Local ambientado donde ademas tienen un tablao donde hacen actuaciones de flamenco y guitarra nos hubiera gustado haberla visto pero era en.horario de noche segun nos informo la camarera.
Un lugar muy bonito, pintoresco en el casco antiguo de la ciudad de ALMUÑECAR. Con espectáculos de flamenco en directo, y una buena carta de vinos. Nuestro amigo Antonio el Máscara nos atiende muy amablemente. Recomendable
Nos hemos decidido a comer en este restaurante por las buenas opiniones, y suscribimos las mismas. Menu muy rico por 12 pavos un domingo. Excelente relacion calidad/precio. Lugar agradable y buena comida a buen precio.
Buena comida y buen precio. Tardaron en servirnos, nos avisaron y nos pidieron disculpas porque antes que nosotros entró un grupo de 16 personas. Todo eso lo puedo disculpar, PERO NO TOLERO QUE AL PAGAR ME DIGAN QUE "TIENEN UN PROBLEMA CON LAS TARJETAS".
Ambiente muy agradable y familiar. Se está muy bien en el patio interior en primavera y verano. Muy buena la relación calidad-precio. El menú está muy bien, muy rico el secreto
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad