facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Vespa Burger Bar

La Vespa Burger Bar
"Hamburguesería y Piadineria"
Dirección: Carrer Torrent de l'Olla, 99 , Barcelona 08012, ES
Teléfono: 629 44 49 94
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer Torrent de l'Olla, 99
Código postal: 08012


Horas laborales

lunes: 13:30-00:30
martes: 13:30-00:30
miércoles: 13:30-00:30
jueves: 13:30-01:00
viernes: 13:30-01:30
sábado: 13:30-01:30
domingo: 13:30-00:30

Reseñas
Mi primera impresión, muy buena y el servicio mejor, y dentro de un contexto tan barriopinto como puede ser Gracia. Fui hoy a dar una vuelta, y me sorprendió gratamente, fue un aciertazo!. La hamburguesa realmente buena, en su punto lo bordó y el ambiente bastante tranquilo. El camarero Santiago, y el cocinero estuvieron muy pendiente de mí, en todo el tiempo estuve que estuve, lo cuál es un punto muy importante para mí, y cualquier persona que quiera un toque personal. Me hizo varias recomendaciones muy acertadas, de una lista bastante variada, y que sin duda, repetiré de nuevo, y actualizaré!. #Buen_Servicio #Buena_calidad #Gracia_BCN
Unas hamburguesas muy elaboradas a la vez que buenas, el personal muy simpatico y agradable, la cocina esta abierta y se ve muy limpia. Es economico para la cantidad y calidad que comes. Recomendable!
Teníamos ganas de ir y la verdad es que nos decepcionó bastante. La atención muy buena, más que recomendable, cierto que era domingo noche y éramos los únicos. La comida bueno, regular. Los nachos los he probado mucho mejor. Las patatas con diversos quesos buena, sin más. Las hamburguesas...no nos gustó demasiado a ninguno de los cuatro comensales. No estaban malas, no tenían mal sabor del todo pero no nos acabó de gustar, sobre todo la carne, y más si comparas con otras hamburgueserías de Barcelona.
Lugar muy recomendable! La comida espectacular y la atención super agradable.
Fantástica noche! Hamburguesas buenísimas y ambiente y trato fabuloso!! Muy recomendable !!!! Volveré!!!
Las habrguesas súper originales y muy buenas. Lo mejor el pan pizza y poder combinarlas con cerveza artesanal. Y ellos son súper simpáticos.
Me pedí una hamburguesa pampa y me encantó, era de entraña, muy rica, las papas estaban deliciosas. Excelente lugar para ir con amigos o solo. La atención excelente y los precios están muy buenos!
Muy buena hamburguesería! Tienen una carta muy amplia de hamburguesas incluyendo una vegetariana, cordero, cerdo, ternera y atún. Traen patatas de guarnición. Te la pueden servir al plato sin pan, y con ensalada. Tienen buena variedad de cervezas. Y varios postres con muy buena pinta. Nos costó comer aproximadamente 15€ por persona. Buen servicio, y tienen saloncito acogedor al fondo. Perfecto para ir con amigos o pareja. Repetiremos!
Brutal la 3 cerditos con Nduja de Calàbria pulled pork i porchetta Comida: 5/5
Hemos venido un grupo de amigos y nos han tratado super bien, auténtico Spritz italiano... Recomiendo venir prontito que no hay tanta gente. Raciones y comida muy buena, relación calidad-precio correctisima. En resumen, hemos salido encantados! Volveremos seguro porque es una gran opción para los domingos
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Vespa Burger Bar.

Barcelona ıtaliano

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona hamburgueserías mapa, vista satelital. La Vespa Burger Bar dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Vespa Burger Bar. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Vespa Burger Bar con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Il Monelli Il Monelli 1 metros
La Piadina La Piadina 85 metros
Sasha Sasha 128 metros
La Ceba La Ceba 140 metros
La Pizza La Pizza 144 metros
Lucania II Lucania II 154 metros
Frankfurt de Verdi Frankfurt de Verdi 155 metros
Nabucco Tiramisu Nabucco Tiramisu 168 metros
Pizza Alabina Pizza Alabina 242 metros
Piras Piras 247 metros
Rosso Porpora Rosso Porpora 250 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad