facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Vila Del Gos Residencia Canina

La Vila Del Gos Residencia Canina

Sobre Nosotros

Residencia canina, adiestramiento, obediencia, rectificación de conducta, mantrailing, piensos y accesorios

Dirección: Mas Ricard S/N, 08800 Vilanova Y Geltrú, Cataluna, Spain
Teléfono: 699945830
Ciudad: Vilanova y Geltrú
Ruta: Mas Ricard S/N
Código postal: 08800


Horas laborales

lunes: 09:00 - 13:00

Reseñas
He dejado varias veces a mis 2 perros. Entreno con ellos cada sábado y tengo que decir que el trato es familiar e inmejorable. Mis perros se quedan con ellos cuando me tengo que marchar y yo estoy seguro de que están bien atendidos.
Un lugar de toda confianza para dejar a tus mascotas, envian fotos y videos de los perros cuando salen a pasear. Cheniles limpios y atendidos. Hace años que los conozco y encantado. Las últimas reseñas negativas deben ser de la competencia, mis perros están encantados con Sara y Alberto!
Hemos dejado a Marvel en dos ocasiones durante 3 noches. El trato muy bueno y las intalaciones muy limpias. Nos aconsejaron cambiar el pienso que le estábamos dando; y que gran acierto. No solo se limitan a vigilar a tu peludo mientras esté a su cargo; también se preocupan por su bienestar. Sin lugar a dudas cuando lo volvamos a necesitar repetiremos con ellos.
Tuve a mis perritos ahí durante dos semanas y no hay día que no me arrepienta. No me mandaron ni una foto, ni un mensaje ni nada para decirme cómo estaban los animalitos. Cuando fui a llevarlos, me dijeron que los paseaban en un "amplio campo verde" pero que, casualmente, no podían enseñármelo porque había perros ahí en ese momento. También me dijeron que estarían a una temperatura agradable y que no pasarían calor. Cuando llegué a por ellos otra vez, casi me dio algo. No querían que fuese a la jaula en la que estaban, e intentaron impedírmelo, pero fui igualmente; para encontrarme con 8 EXCREMENTOS y el suelo LLENO DE ORINES!!! Los perros estaban en estado de desnutrición y uno de ellos pasó un shock por insolación. A las nueve de la mañana, la temperatura era extrema! Además de todo esto, no tenían agua y se podía apreciar la sed que tenían. La cesta que yo les llevé, estaba tan sucia y maloliente, que tras 4 lavados, la tuve que tirar a la basura, porque apestaba. Los perros no fueron menos, ya que tuve que lavarlos tres veces y seguían oliendo realmente mal no lavaron la jaula en mucho tiempo. A día de hoy, ya me he gastado 300 euros en el veterinario, y uno de los perros se pone tan nervioso y con tanto miedo cuando lo dejo solo, que ahora siempre se lo tengo que dejar a alguien hasta cuando hago la compra. NO DEJEIS AQUÍ A VUESTROS ANIMALES, POR FAVOR. NINGÚN PERRO SE MERECE PASAR POR ESTE INFIERNO.
No repetiremos Mi experiencia ha sido negativa porque era la primera vez que dejaba a mi perra en una residencia canina y desde el minuto uno he estado sufriendo . Nada más entrar en el recinto donde existe mucha dejadez la propietaria me grita : ATA A LA PERRA QUE TENGO GATOS! acto seguido la mete en una jaula y adiós muy buenas . Cero empatía. No te informan de nada y ya te dejan claro desde el minuto uno que ellos no están por esas cosas . Al tercer día pregunto por el estado de mi perra porque ha habido la verbena de San Juan y estoy preocupada. No responden watsaps y cuando al final de la tarde los llamo por teléfono casi me perdonan la vida por cogérmelo . Les pido alguna foto y tengo que insistir pq parece que olvidan responder a los mensajes. No hay ningún tipo de feedback entre el propietario y ellos , actitud muy fría . Se preocupan mucho por el tema de la desparasitacion pero muy poco por el tema emocional . Me la llevè una semana antes de lo previsto. No les pongo peor nota porque ellos no te engañan , ya te lo dicen claro desde el principio : la perra en la jaula todo el día y la sacan a pasear atada a una correa y por allí mismo “supuestamente “ ya que no me permitieron visitar la finca . No es el tipo de estancia que quiero para mi perra , aunque a la propietaria de la residencia le gusta remarcar la frase “ los perros no son personas” tampoco quiero irme de viaje con la sensación que se cosifica a un animal que no por el hecho de no ser “ racional “ deja de tener sentimientos y emociones .
No sé ni como empezar...Dejé aquí a mis mascotas y al volver me encontré con un destrozo....perdida de peso alarmante, olor, color del pelo, nivel de estrés... Las puntuaciones me llevaron a creer que era un sitio bueno y de confianza. Proprietarios muy poco profesionales. Me preguntó como existen empresas con este nivel de "calidad". Si quieres a tus mascotas, a evitar a toda costa. PD: La "factura" fue un papel escrito a mano con solo el importe final ni un solo punto relativo al de facturas que esta públicamente disponible en la web de la agencia tributaria. Se me huele que hay irregularidades y así se lo he transmitido a un conocido que trabaja en hacienda. Por está parte ya veremos, porque por la otra en lo relativo a dinero abonado y los nervios, el daño ya está hecho.
Ya he llevado varias veces a mis dos perros alli y estan encantados! Todo siempre limpio y se preocupan en conocerlos y tratarlos a cada uno com necesita, lo recomiendo!
Sin ningún problema. Al contrario el cuidador de los perros es muy amable y te informa de todo. Precio e instalaciones correctas.
Yo dejé mi perrita este verano con ellos y sin duda repetiré este año también . Super atentos con los perros un 10 con el trato recibido
Lo recomiendo mi perra estuvo muy bien cuidada .el trato muy familiar .sin duda la volvere a llevar .gracias!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad