facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Violeta Càtering & Events

La Violeta Càtering & Events

Sobre Nosotros

Empresa de Catering dedicada als grans i petits esdeveniments.

Dirección: c\ Riera 86 Baixos, 43480 Vila-Seca
Teléfono: 618643555
Ciudad: Vila-Seca
Ruta: c\ Riera 86 Baixos
Código postal: 43480



búsquedas relacionadas: MOON CATERING, MOON CATERING Tarragona
Reseñas
Me casé el 18/06 y no puedo estar más contenta con el servicio! El día que fuimos a conocernos ya nos prepararon bastante comida, solo para tener una muestra de lo que preparan cosa que no nos hicieron en ningún otro catering. El trato ha sido excelente en todo momento y se han ido adaptando a nuestro presupuesto, siempre manteniendo unos límites para no perder calidad. La prueba del menú fue brutal, cada mordisco era un placer y salimos llenísimos. No esperábamos menos el día de la boda y se cumplieron y superaron todas las expectativas. No ha habido invitado que no nos felicitase por la cantidad y calidad de la comida. Está claro que lo principal que buscas en un catering es eso: cantidad y calidad. Pero eso no lo es todo, tengo que añadir que en cada reunión y llamada nos hemos sentido como en casa, casi podemos considerar que hablas con amigos. Además, el día de la boda, por culpa nuestra, había errores en la distribución de dos mesas y lo solucionaron en un segundo sin que ningún invitado se llegase a dar cuenta. Durante toda la ceremonia estuvieron muy atentos a todos los detalles. No puedo decir nada malo!! También hay que añadir que es un catering que incluye mucha decoración, hecho que permite ahorrar en comprar deco... Lo tienen todo! Muchas gracias por hacer de mi boda un día espectacular!
El dueño Rafael un impresentable. Presentó un menú para una cena y una ves sentado el vino no era , se le reclamo y encima déspota y chulo puso otro de bajo nivel que no correspondía a lo acordado ,la comida fría ,todos los comensales protestando .Y verdadera tomadura de pelo .Se le pidió que lo calentara y replicó lo quiere más más caliente . Para ser dueño de un catering dedíquese a otro oficio .sin duda las camareras encantadoras pero el un prepotente mal educado y contestando a los comensales como si fuéramos tontos . Esto no se va a quedar aquí te va a llegar una denuncia a consumo . No malgasten su dinero es un robo a mano armada . Cambie de oficio .
Nos casamos el 18/06 y no tenemos más que palabras de agradecimiento por lo bien que salió todo. Cuando nos decidimos por La Violeta, hicimos un “pequeño” tast, y lo pongo entre comillas porque de pequeño nada quedamos encantados. Durante todo el tiempo de espera hasta el gran día Teresa siempre ha estado ahí para ayudar y explicarnos todas nuestras dudas. Cuando llegó la hora de hacer prueba de menú todo perfecto, la comida está muy buena y ponen bastante cantidad, el día de la boda todo estaba tal cual lo habíamos probado, los invitados han quedado alucinando de lo bueno que estaba todo y de la cantidad que comieron. Los camareros muy agradables todos, nos encantó el chico que se encargaba de servirnos a nosotros en nuestra mesa, atento en todo momento y muy simpático! El catering es muy completo y cuida mucho los detalles, la decoración de las mesas a nosotros nos encantó. Recomiendo sin dudar a La Violeta, con ellos tenéis éxito asegurado.
Desde la primera toma de contacto con Teresa supimos que estábamos en las mejores manos, pero aún y así nunca nos imaginamos que nos ayudarían tantísimo! Primero me gustaría hablar de la comida: senzillamente espectacular. Nuestros invitados eran la mitad de Alemania y la otra mitad de España y por ambas partes no paramos de recibir alagos sobre lo buena que estaba la comida. Un 10. No hubo un solo plato que defraudase. En cuanto al trato con TODO el equipo de La Violeta y en especial a Teresa solo podemos decir GRACIAS. Como la mayoría de novios, no sabíamos cómo abordar el tema boda y Teresa nos guió durante todo el proceso. Hacíamos reuniones periodicamente donde intercambiabamos ideas y hacíamos un "check-list" de qué teníamos, qué nos faltaba, nos recomedaba proveedores, y nos ayudó a darle forma a la boda de nuestros sueños. Finalmente el día de la boda Teresa fue nuestra hada madrina. En un evento tan grande hecho por personas y para personas suceden imprevistos gracias a Dios con el càtering no hubo ninguno!. A cada imprevisto, Teresa y su equipo estaban allí para ayudarnos y hacernos disfrutar de nuestro día aunque no entrase en sus funciones. Estaremos eternamente agradecidos, gracias a ellos tuvimos una boda perfecta, que nuestros invitados disfrutaron y dijeron que nunca olvidarían. Ja t'ho vaig escriure Teresa pero sempre tindràs un lloc al meu cor!
Pésimo servicio por parte de la dueña y la ayudante, que pusieron más nerviosos a los novios. Se veían sin ganas y malas caras, jamás contaría con un catering así.
Contratamos a la Violeta cátering para nuestra boda y estamos muy contentos. La comida muy buena y el servicio muy amable. Teresa estuvo muy pendiente de nosotros en todo momento. Lo recomiendo 100%.
Lo peor de nuestra boda el comportamiento nefasto por parte de la gerente y la ayudante del catering la violeta, que por cierto no iba ni vestida para un evento. Nos lo hicieron pasar muy mal con sus continuos descuidos y la verdad jamás volveríamos a repetir. La masía era preciosa y ellas no estuvieron a la altura.No recomendamos este catering, es el único proveedor que nos arrepentimos enormemente.
Después de coger un menú de más de 150 euros con sus extras y tenerlo todo pagado a dos meses vista, pidieron la hora extra de barra libre al novio justo antes de salir al altar. En mi opinión, para un evento serio y exigente jamás le contrataría a mi me dió la sensación en todo momento de estar tratando con unos trileros, no cambiamos porqué ya habíamos dado 5500 euros de paga y señal... No le deseo ese servicio a ninguna pareja.
Para un día tan señalado y especial como fue la boda de nuestros amigos, debo ser sincera y fue un catering donde la comida estuvo correcta, el suquet no fue de mi agrado, ya que parecía una simple salsa de mejillones a la marinera a secas el resto bien. Lo que más me sorprendió fue la gerente ya que la vi muy poco profesional, desorganización por su parte en el face to face con la novia... Todo fueron prisas, fuera de tiempo y por sus caras se apreciaba las pocas ganas y entusiasmo por su labor... Su actitud en todo momento fue nefasta, desagradable y prepotente! Desde luego no creo que los novios repitieran con ella! La masía y entorno espectacular!
Fue un día perfecto, Teresa tiene un gran equipo professional, que estuvo muy atento en todo momento. Se agradece la facilidad y tranquilidad que te transmiten, siempre aportado soluciones, la comida perfecta y el servicio inmejorable, muchas gracias por todo!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad